¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fullbody »

Pablomugiwara97 escribió:
Fullbody escribió:nO ANTES SE SACABAN DE FRECUENCIA DIGITAL Y ALGUNA VEZ DE TUTELE PERO AHORA HAN DEJADO DE PONERLAS ASI QUE NO TENEMOS NI IDEA DE LOS DATOS DE One Piece.

Con el tema de las voces espero con ansia la voz de Fanky y tambien la de Lucci.
Bueno las voces ya estan en youtube, mira te paso unos links
http://www.youtube.com/watch?v=LRwtGi1i ... re=related franky
http://www.youtube.com/watch?v=8gz5_i8C ... re=related spandam
http://www.youtube.com/watch?v=flYEdZU4 ... re=related lucci

:wave:

Gracias por los Links habia escuchado la voz de Franky pero nunca tanto tiempo.

Ahora que las he escuchado la voz de Franky que saldra en el capitulo de hoy es muy buena aunque prefiero la japonesa pero es que casi es mision imposible superar o igualar a la japones. Grandisima voz

Lucci ha estado sublime, una voz fria y tranquilizadora de un asesino como es Lucci le viene perfecta al personaje
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

Por cierto, ¿alguien notó la breve aparición de Eugenio Barona haciendo de uno de los miembros de la familia Franky en el episodio del miercoles (el 231)? Cuando vi el capitulo pensaba que era Juan Carlos Lozano, pero al volver a verlo ya me di cuenta, ''anda, si este es el narrador de Digimon'', y Kurata en la última serie Data Squad (y bueno, bastante más) Creo que ya había aparecido antes, pero da gusto volver a oirle, aunque su aparición fue bastante escueta, me pasó más desapercibido que las apariciones de Vicente Gil haciendo randoms.

Por no hablar de Jorge García Insúa, que la propia Arait Multimeda ya comentó hace días que doblaba a Zambai.Y por esto me gusta Jaime como director, nunca sabes con qué te va a salir. Insúa es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=ucoQsz80TDY
Turbo_102
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Turbo_102 »

me acabo de quedar con las ganas puff que asco le e cogio a la familia FRanky sino fuera x Franky despues puff xD
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

soy yo o la voz de franky es distinta a la que pusieron en el spoiler con las voces¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Turbo_102
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Turbo_102 »

yo creo que no a mi me parece igual nose xD 8)
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Es lógico que el tono de la voz de Franky es distinto, cuando se quite la máscara, ya sabemos todos xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

BreakerRock escribió:Es lógico que el tono de la voz de Franky es distinto, cuando se quite la máscara, ya sabemos todos xD.
supongo que sera por eso espero con ansias que se ya mañana para ver el asalto a la franky house
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Vaya voz de molón que tenía 8) me gustaría mazo que siguiese con esa voz el resto de la serie, de verdad que me ha encantado, y si a mi también me han entrado ganas de matarlos a todos los socios de Franky después de lo de Usupp :suicidio: pero creo que la paliza de mañana de los 4 fantásticos ( :serio: :joint: :asesino: :oops: ) calmará nuestra sed de sangre jajaja
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

borjito2 escribió:Por cierto, ¿alguien notó la breve aparición de Eugenio Barona haciendo de uno de los miembros de la familia Franky en el episodio del miercoles (el 231)? Cuando vi el capitulo pensaba que era Juan Carlos Lozano, pero al volver a verlo ya me di cuenta, ''anda, si este es el narrador de Digimon'', y Kurata en la última serie Data Squad (y bueno, bastante más) Creo que ya había aparecido antes, pero da gusto volver a oirle, aunque su aparición fue bastante escueta, me pasó más desapercibido que las apariciones de Vicente Gil haciendo randoms.

Por no hablar de Jorge García Insúa, que la propia Arait Multimeda ya comentó hace días que doblaba a Zambai.Y por esto me gusta Jaime como director, nunca sabes con qué te va a salir. Insúa es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=ucoQsz80TDY
García Insúa hay que oírlo en Watchmen doblando al canijo Gran Jefe. Fue una sorpresa muy grande oírle, y a Corgi lo dobla Rafael Azcárraga el mismo que Sengoku. Espero que vuelvan a contar con él en los flashbacks de Ennies Lobby.

Eugenio Barona dobla a Kiev. Este me lo imaginaba más para Iceburg, era el más adecuado. Adolfo Pastor me sonó raro desde el principio. A ver como se desenvuelve en los momentos más serios de Water 7.

Muy emotivo el episodio de hoy. Me ha gustado cuando Usuff ha dicho que ya no podrán volver a mirarle a la cara o cuando habla sobre el dinero del barco en la Franky House.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Bravo Bucanero escribió:García Insúa hay que oírlo en Watchmen doblando al canijo Gran Jefe. Fue una sorpresa muy grande oírle, y a Corgi lo dobla Rafael Azcárraga el mismo que Sengoku. Espero que vuelvan a contar con él en los flashbacks de Ennies Lobby.
Por no hablar de su Pingüino en The Batman y en su aparición más reciente en Arkham City. Admito que cuando vi Watchmen no me fijé mucho en él, pero la verdad es que estuvo muy, muy grande. Normalmente cuando sale en videojuegos le reconozco al momento.
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Que bien que boing ha puesto la nueva saga creo que en general las voces estan muy bien excepto la Chimeney y la de Franky no me gustan sobretodo no me gusta la Chimeney.
Pero me han gustado mucho las otros Kaku, Iceberg, Pauli y demas vacilan las voces Jejejeje :)
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Beamar13

Mensaje por Beamar13 »

God Slayer escribió:soy yo o la voz de franky es distinta a la que pusieron en el spoiler con las voces¿?
Es que ahora le tienen que poner voz de malote xD Luego ya se verá la voz que el ponen... u.u
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brooks »

Eso espero porque la voz no me gustó nada, además me hizo llorar la charla que dijo Usuff :cry: :cry: :cry: ojalá fuera un nakama de los sombrero de paja, me vengaria y les pegaria a todos hasta reventarles. Pobre Usuff :cry:
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Hoy va a ser legendario el capítulo, la paliza que le van a dar a estos pipas va a estar guapa :lol: , pero a mi me da como un nose que... al saber que despues de hacer eso a Usupp se vuelven buenos, no os pasa a vosotros? :mareado:
Imagen
Imagen
JuAnIk-74
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JuAnIk-74 »

Soy yo o hoy me ha parecido ver el gear second? :shock:
Imagen
Imagen
Responder