Fullbody escribió:nO ANTES SE SACABAN DE FRECUENCIA DIGITAL Y ALGUNA VEZ DE TUTELE PERO AHORA HAN DEJADO DE PONERLAS ASI QUE NO TENEMOS NI IDEA DE LOS DATOS DE One Piece.
Con el tema de las voces espero con ansia la voz de Fanky y tambien la de Lucci.
Gracias por los Links habia escuchado la voz de Franky pero nunca tanto tiempo.
Ahora que las he escuchado la voz de Franky que saldra en el capitulo de hoy es muy buena aunque prefiero la japonesa pero es que casi es mision imposible superar o igualar a la japones. Grandisima voz
Lucci ha estado sublime, una voz fria y tranquilizadora de un asesino como es Lucci le viene perfecta al personaje
Por cierto, ¿alguien notó la breve aparición de Eugenio Barona haciendo de uno de los miembros de la familia Franky en el episodio del miercoles (el 231)? Cuando vi el capitulo pensaba que era Juan Carlos Lozano, pero al volver a verlo ya me di cuenta, ''anda, si este es el narrador de Digimon'', y Kurata en la última serie Data Squad (y bueno, bastante más) Creo que ya había aparecido antes, pero da gusto volver a oirle, aunque su aparición fue bastante escueta, me pasó más desapercibido que las apariciones de Vicente Gil haciendo randoms.
Por no hablar de Jorge García Insúa, que la propia Arait Multimeda ya comentó hace días que doblaba a Zambai.Y por esto me gusta Jaime como director, nunca sabes con qué te va a salir. Insúa es genial.
Vaya voz de molón que tenía me gustaría mazo que siguiese con esa voz el resto de la serie, de verdad que me ha encantado, y si a mi también me han entrado ganas de matarlos a todos los socios de Franky después de lo de Usupp pero creo que la paliza de mañana de los 4 fantásticos ( ) calmará nuestra sed de sangre jajaja
borjito2 escribió:Por cierto, ¿alguien notó la breve aparición de Eugenio Barona haciendo de uno de los miembros de la familia Franky en el episodio del miercoles (el 231)? Cuando vi el capitulo pensaba que era Juan Carlos Lozano, pero al volver a verlo ya me di cuenta, ''anda, si este es el narrador de Digimon'', y Kurata en la última serie Data Squad (y bueno, bastante más) Creo que ya había aparecido antes, pero da gusto volver a oirle, aunque su aparición fue bastante escueta, me pasó más desapercibido que las apariciones de Vicente Gil haciendo randoms.
Por no hablar de Jorge García Insúa, que la propia Arait Multimeda ya comentó hace días que doblaba a Zambai.Y por esto me gusta Jaime como director, nunca sabes con qué te va a salir. Insúa es genial.
García Insúa hay que oírlo en Watchmen doblando al canijo Gran Jefe. Fue una sorpresa muy grande oírle, y a Corgi lo dobla Rafael Azcárraga el mismo que Sengoku. Espero que vuelvan a contar con él en los flashbacks de Ennies Lobby.
Eugenio Barona dobla a Kiev. Este me lo imaginaba más para Iceburg, era el más adecuado. Adolfo Pastor me sonó raro desde el principio. A ver como se desenvuelve en los momentos más serios de Water 7.
Muy emotivo el episodio de hoy. Me ha gustado cuando Usuff ha dicho que ya no podrán volver a mirarle a la cara o cuando habla sobre el dinero del barco en la Franky House.
Bravo Bucanero escribió:García Insúa hay que oírlo en Watchmen doblando al canijo Gran Jefe. Fue una sorpresa muy grande oírle, y a Corgi lo dobla Rafael Azcárraga el mismo que Sengoku. Espero que vuelvan a contar con él en los flashbacks de Ennies Lobby.
Por no hablar de su Pingüino en The Batman y en su aparición más reciente en Arkham City. Admito que cuando vi Watchmen no me fijé mucho en él, pero la verdad es que estuvo muy, muy grande. Normalmente cuando sale en videojuegos le reconozco al momento.
Que bien que boing ha puesto la nueva saga creo que en general las voces estan muy bien excepto la Chimeney y la de Franky no me gustan sobretodo no me gusta la Chimeney.
Pero me han gustado mucho las otros Kaku, Iceberg, Pauli y demas vacilan las voces Jejejeje
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir.Roronoa Zoro
Eso espero porque la voz no me gustó nada, además me hizo llorar la charla que dijo Usuff ojalá fuera un nakama de los sombrero de paja, me vengaria y les pegaria a todos hasta reventarles. Pobre Usuff
Hoy va a ser legendario el capítulo, la paliza que le van a dar a estos pipas va a estar guapa , pero a mi me da como un nose que... al saber que despues de hacer eso a Usupp se vuelven buenos, no os pasa a vosotros?