La pelea que menos os haya gustado
- River D. Cris
- Aprendiz

La peor pelea (y la mas inutil) pa mi fue la de Moji contra Cabaji (o como se escriban) los de la banda de Buggy qando ésta está perdido por ahi. Yo en principio pensaba q Cabaji, al cubrirse con el león de Moji y cascarle en el principio de la serie habia dejado claro q era mas fuerte, pero no fue asi, no lo entiendo 
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- mario_isla
- Aprendiz

- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

Pues a mi en la batalla de Wapol, el momento en el que Luffy sale aguantando la bandera despues de la explosion... solo por eso ya es dios, joder.
Sinceramente (exceptuando el relleno), no considero ninguna pelea mala. Claro que vistas las peleas de ahora, las peleas del principio parecen cutres. Pero como en su momento era la ostia, pues lo seguiran siendo. Es lo que tiene One Piece, que cada vez es mejor y mejor.
Sinceramente (exceptuando el relleno), no considero ninguna pelea mala. Claro que vistas las peleas de ahora, las peleas del principio parecen cutres. Pero como en su momento era la ostia, pues lo seguiran siendo. Es lo que tiene One Piece, que cada vez es mejor y mejor.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
-
Ramsus
- Moderador

Ya está cambiado el título. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de hacerlo, pero la gente dejó de escribir en este tema y a mí se me olvidó por completo.
En cuanto al tema: Yo la DBF no la calificaría como una mierda. Cierto es que después de la intensidad de Skypiea te encuentras con esto y te deja algo frío. Pero es una saga muy divertida, que me recuerda mucho a las primeras aventuras en el East Blue. Pero bueno, todo el mundo tiene sus gustos.
En cuanto al tema: Yo la DBF no la calificaría como una mierda. Cierto es que después de la intensidad de Skypiea te encuentras con esto y te deja algo frío. Pero es una saga muy divertida, que me recuerda mucho a las primeras aventuras en el East Blue. Pero bueno, todo el mundo tiene sus gustos.
- Nico Robin
- Aprendiz

- Mugen
- Oficial Técnico

Pues para mí la peor siempre será la pelea contra Miss Merrychristmas, sólo por quienes son los malos, yo no he visto duo más asqueroso que ese.
Bueno, y como pelea, lo peor la de Bellamy. Parece ser bastante bueno luchando durante la saga, pero al final se demuestra que es un panoli y no llega al nivel necesario, yo esperaba bastante más de ese combate.
Bueno, y como pelea, lo peor la de Bellamy. Parece ser bastante bueno luchando durante la saga, pero al final se demuestra que es un panoli y no llega al nivel necesario, yo esperaba bastante más de ese combate.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
La peor pelea... Pues la de Krieg no me gustó nada, le dieron demasiados capítulos, además, si fuera un malo malísimo como Cocodrilo, pues aún habría valido la pena, pero bueno...
Otra que tembién me decepcionó bastante fue la pelea Luffy - Bellamy. Como ha dicho Ronoroa Zoro, Bellamy parecía tan malvado y tanta cosa y total, para morir de un puñetazo. A eso se le llama coloquialmente "fantasma" o "fantoche"... La verdad, esperaba mucho más de él.
Un saludo!
Otra que tembién me decepcionó bastante fue la pelea Luffy - Bellamy. Como ha dicho Ronoroa Zoro, Bellamy parecía tan malvado y tanta cosa y total, para morir de un puñetazo. A eso se le llama coloquialmente "fantasma" o "fantoche"... La verdad, esperaba mucho más de él.
Un saludo!

- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

la de whapol... se hacia ya eterna, aunque esa saga está wachi
y la de bellamy creia k se iban a tirar la vida o mas... y al final fueron 20 segundos
me dio un gusto cuando le clavó el puño xD era un prepotente k se creia superior y k jugaba a la gente x las apariencias y burlandose de sus sueños... uno menos xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.