La pelea que menos os haya gustado

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por River D. Cris »

La peor pelea (y la mas inutil) pa mi fue la de Moji contra Cabaji (o como se escriban) los de la banda de Buggy qando ésta está perdido por ahi. Yo en principio pensaba q Cabaji, al cubrirse con el león de Moji y cascarle en el principio de la serie habia dejado claro q era mas fuerte, pero no fue asi, no lo entiendo :roll:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Para mi la peor batalla y aburrida fue la de wapol,m amarge bastante :lol: aunke algunas veces t entretenias
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
mario_isla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mario_isla »

la de wapol era la peor pelea clarisimo
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Pues a mi en la batalla de Wapol, el momento en el que Luffy sale aguantando la bandera despues de la explosion... solo por eso ya es dios, joder.
Sinceramente (exceptuando el relleno), no considero ninguna pelea mala. Claro que vistas las peleas de ahora, las peleas del principio parecen cutres. Pero como en su momento era la ostia, pues lo seguiran siendo. Es lo que tiene One Piece, que cada vez es mejor y mejor.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
criszero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Bueno,primero comentar una cosa sobre el titulo del hilo"La peor pelea que os aya gustao"se supone que si es la peor pelea no nos ha gustado XD.

Para mi la peor fue la de Davy Back Fight!!.en el manga és una mierda no se si en el anime lo habran arreglado T.T
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ya está cambiado el título. La verdad es que llevaba tiempo con ganas de hacerlo, pero la gente dejó de escribir en este tema y a mí se me olvidó por completo. :P
En cuanto al tema: Yo la DBF no la calificaría como una mierda. Cierto es que después de la intensidad de Skypiea te encuentras con esto y te deja algo frío. Pero es una saga muy divertida, que me recuerda mucho a las primeras aventuras en el East Blue. Pero bueno, todo el mundo tiene sus gustos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Nico Robin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nico Robin »

ese combate fue buenisimo: martillo usuff! martillo ussuf! martillo ussuf! goma usuff! martillo usuff! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin embargo el "menos bueno" para mi (a parte de los de relleno, claro) fue el de hottori y kottori contra nami y gan for...no se, me aburrio bastante
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Hssta ahora, la peor pelea es la de Wapol vs Luffy y la Satori vs Luffy-Sanji-Ussop. Esta última me decepcionó bastante, yo me esperaba algo más. Y la del último round del Davy Back Fight me gustó bastante, no veo que sea tan mala como comentan, fué una batalla entretenida.
Imagen
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por windearth »

A mi la k menos me gusto fue la de wapol,xro tb fue mu mala la de ussuf cntra el triton.
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Pues a mi una de las k menos me gustan es la de Krieg. Es un tio que saca un arma distinta cuando otra no le funciona, eso no demuestra mucha fuerza por su parte. :wink:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues para mí la peor siempre será la pelea contra Miss Merrychristmas, sólo por quienes son los malos, yo no he visto duo más asqueroso que ese.
Bueno, y como pelea, lo peor la de Bellamy. Parece ser bastante bueno luchando durante la saga, pero al final se demuestra que es un panoli y no llega al nivel necesario, yo esperaba bastante más de ese combate.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

La peor pelea... Pues la de Krieg no me gustó nada, le dieron demasiados capítulos, además, si fuera un malo malísimo como Cocodrilo, pues aún habría valido la pena, pero bueno... :roll:

Otra que tembién me decepcionó bastante fue la pelea Luffy - Bellamy. Como ha dicho Ronoroa Zoro, Bellamy parecía tan malvado y tanta cosa y total, para morir de un puñetazo. A eso se le llama coloquialmente "fantasma" o "fantoche"... La verdad, esperaba mucho más de él.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

es verdad, xo ami me encanto de esa peleo k tambien demustra lo fuerte k es luffy, y k bajo esa apariencia de niño posee una de las mayores fuerzas del mundo, y ojala konsiga ser el nº 1
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
tango

Mensaje por tango »

jajaja el que dijo la de ussuf contra chuu---molo un webo...no me ocjerrrras morritooosss XD
la peor...fue probablemente la de wapol...no se es un poco....IDIOTA (fruta del demonio de las paridas)perodn no e sido yo
Imagen
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

la de whapol... se hacia ya eterna, aunque esa saga está wachi :o y la de bellamy creia k se iban a tirar la vida o mas... y al final fueron 20 segundos :shock: me dio un gusto cuando le clavó el puño xD era un prepotente k se creia superior y k jugaba a la gente x las apariencias y burlandose de sus sueños... uno menos xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Responder