luffy-sanji coincido totalmente contigo , aunq tampoco esta tan mal lo q pasa es q es un malo un poco tonto, hombre los hay tontos pero este se lleva la palma aunq sigue siendo malo. tampoco me gusta mucho las peleitas esas q tienen durante la temporada esa q se inventaron los q hacen el anime pues le faltaba la cosa q le pone Oda en la serie.
La saga de la isla de Yembe me gusta bastante pero es verdad que la pelea contra Wapol es bastante deficiente, aunque tampoco llega nunca a ser una pelea seria
Estoy con vosotros, la de Wapol era mala, por la falta de intervención de Wapol en el combate, el único que recibió ostias fue él excepto cuando Luffy sostenía la bandera y la de Zoro contra Caballi, uno de los secuaces de Buggy.
A mi tambien no me gusto muxo esa pelea, pero para no repetirlo, la luxa que no me gusto nada es Zorro vs Hatchi, esa luxa no me gusto nada me aburri kon el pulpo, era demasiado absurdo
la "pelea" entre zorry y luffy en wisky peak. Con ese sentimiento de no kiero ke gane nadie, pero kiero ke ver kien es mas fuerte pero en esta pelea no lo voy a poder ver
ummmm..un tanto complicado.
Pues creo que va a ser las peleas de los capitulos,pero tambien estoy con vosotros las de Wapol fueron muy cansinas y muy pesimas.
LA de Wapol pues no me volvio loco la verdad comparada con otras y le DE Erik q es el tio q corta el viento esa es de relleno asi q la podemos dejar aparte.