Creo que
Ares esta en lo cierto en su teoria (por lo que hace bien en mentarme

)
Eso explicaria pq los que pedian ayuda a su jefe tenian frio y estaban siendo masacrados por el samurai.
Si el jefe de esos era Law, cortó al Samurai y lo pego al dragon (lo mismo ese dragón era mascota del Samurai, o quien sabe)
Tb puede ser como dijo
Beijabar, que Law recibiera la llamada como pirata, y el Samurai pensara que esa gente que acudio era miembros o aliados del Shichibukai (preferiria esto, además que explicaria la frase del Samurai de si son aliados del Shichibukai)
Eso explicaria pq el Samurai tiene frio, pq se quedo su parte superior en la parte fria (puesto que estan en una zona invernal, y lo de las llamas es por el incidente de hace 4 años), mientras que su parte inferior estaba en la zona calida con el Dragon
Los tios raros de PH, y M, no creo que tengan nada que ver con el Shichibukai, y los hombres que estaban siendo masacrados (más que nada, pq hablan de que nadie se va a preocupar de unos piratas, puesto que ellos no lo son)
Yo pienso que esos tios son antiguos trabajadores del Gobierno que sobrevivieron al incidente, y quizas quedaron marcados por aquel suceso (rollo mutaciones y tal), y siguen investigando quien sabe pq, o el Gobierno sigue manteniendo una investigación clandestina
EDITS varios:
FanPiece escribió:El Gorosei rubio dijo que tenian que elegir a los piratas mas poderosos, posibles shichibukais segun eso:
Antes de cualquier rookie, no te olvides tampoco de otros Piratas del Nuevo Mundo más consolidados, presos fugados del Level 6.... gente que aún desconocemos
magomarc535 escribió:En el tema de brook yo también creo que se esta haciendo el dormido, dudo que el efecto del gas pueda producirle nada a un esqueleto. Y me gustaria que brook tomara mas relevancia si es así, ya le hace falta destacar un poco.
Es un esqueleto que puede comer, cagar, respirar, ver... aunque no tenga organos YOHOHOHOHO
Por tanto, se queda dormido como los demás, puesto que lo inhala como los demás
Además, no fingiria estar dormido, o muerto, puesto que como sucedio en isla Gyojin, Brook saltaria diciendo "No estoy muerto...YOHOHOHO!!", y se autodescubriria. Por tanto, esta dormido a todos los efectos