RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Axelred
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Axelred »

Enmascarado 1: "2 humanos... un humano que parece un hombre de hierro y una mascota. Atadles a todos."
Como ha dicho otros más atras, de Brook no dicen nada. A que lo dejarán libre? XD

Sobre la discusión general del tema, tanto Buggy como Law podrian ser actualmente Shichibukais (bueno, yo creo que Buggy lo es seguro). Dado lo visto en el capítulo ... la conclusión lógica es pensar que se trata de Law, ya que con su poder podria haber cortado al samurai y que este siguiera vivo.
Por otra parte, que interés tendria el gobierno en hacer a Law Shichibukai? Él ayudo a escapar a Luffy de la guerra, y según recuerlo le vieron hacerlo. Eso le combierte en un claro enemigo del GB !!!
Pese a eso yo ya veo a Law como un nuevo Shichibukai !!!

"M" és de Master, y creo que será un personaje totalmente nuevo y director de PH.

Las escenas de lucha han sido decentes y el dragón no a durado ni dos telediarios XD
Está siendo una racha de buenos capítulos !!!

Yo tengo una teoria que formulo a continuación. Creo que es bastante valida, aunque aun continene muchas cosas desconocidas.

Teoria:
Spoiler: Mostrar
Hace 4 años un dragon originario del país de Wano fue atraido o simplemente voló a la isla invernal de Punk Hazard e hizo de esta su nido, empezandolo a quemar todo. Punk Hazard era una isla del Gobierno donde trabajaba Vegapunk realizando experimentos y donde "M" era el supervisor o director de la isla. Pero con la llegada del dragón la isla tubo que ser cerrada. Un samurai de Wano, siguiendo los pasos del legendario Ryuma, fue en busca del dragón para darle muerte. Pero con su llegada a la isla, el samurai fue atacado por los guardas de PH y contraataco ya que en Wano no tienen ningúun afiliado (la llamada de auxilio podria ser de los guardas). Ante esta ofensiva el GM ha enviado a un Shichibukai (que es casi seguro que sea Law) a detener al samurai. Parece ser que ya han tenido un encuentro y Law cortó al samurai y lo unió al dragon. Y esa es la situación actual de la historia :)
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Axelred escribió:
Por otra parte, que interés tendria el gobierno en hacer a Law Shichibukai? Él ayudo a escapar a Luffy de la guerra, y según recuerlo le vieron hacerlo. Eso le combierte en un claro enemigo del GB !!!
Por esa regla de 3, Buggy tampoco tendría la candidatura a shichi :wink:
Imagen
Axelred

Mensaje por Axelred »

Fauxuquito11 escribió:
Axelred escribió:
Por esa regla de 3, Buggy tampoco tendría la candidatura a shichi :wink:
Buggy tenia el "handicap" de que el gobierno habia visto lo persuasivo que él era, ya que tenia un gran número de presos de Impel Down bajo sus ordenes, y en el pasado perteneció a la banda de Gold Roger y era como un hermano para Akagami Shanks. Si Buggy fue elegido como Shichibukai, esos són los motivos que impulsaron al GB a proponerselo.

Law, en cambio, era un rookie de 200,000,000 :berry: XD
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno, una vez leído el capítulo hay unas cuantas cosas bastante interesantes:

-Lo que se estaba comentando de si es Buggy o Law, ahora me parece que es más bien Law. Porque ha unido a medio humano con un Dragón, pero vamos, las posibilidades de que sea Law son altísimas ya que Buggy a diferencia de Law no sabe pegar partes unas a otras. Ahora mismo sí que pondría la mano en el fuego de que se trata de Law.

-Si el que ha cortado en partes es Law, los que han raptado a la tripulación, parece que no saben que piratas son. Por lo tanto, serían dos grupos diferentes: por un lado el shischibukai (¿Law?) y por el otro lado una especie de grupo de investigación (dada la tecnología que parece que tienen)

-Al final el Dragón era de verdad, no se trataba de ninguna Akuma no mi, por lo tanto, creo que se van a encontrar con más de un Dragón, no solo este ya que Oda lo ha matado como si de un pez normal y corriente se tratara.

-Cuando se han llevado a la tripulación, sin lugar a duda habrán dejado a Brook en el Sunny ya que dicen: 2 humanos (Nami y Sanji), 1 Robot (Franky) y una mascota (Chopper). Además, hay algo que me ha dejado un poco descolocado, ¿No os parece raro que clasifique a la tripulación? es decir si los que llevan el traje fueran personas normal y corrientes dirían: "Hay dos personas" humanos no lo dirían, o vamos eso creo que yo.

-El medio cuerpo en realidad parece un samurai y de una altura considerable ya que Luffy es tan alto como el medio cuerpo xD.

Finalmente, decir que se presenta una saga bastante buena, pero bastante buena. Samurais, dragones, shichibukai, Smoker y marina, laboratorio "Punk" (algo de Vegapunk habrá), incluso no descartaría que el mismísimo Vegapunk esté en esta isla (aunque no creo).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me veía un dragón más estilizado, pero no, es más como un tiranosaurio con alas. Una representación clásica de los dragones.

¿Nadie menciona como está Robin sudando? Tantas pajas mentales con ella la semana pasada y nada más que estaís Law por aquí, Buggy por allá...
ANUNCIESE AQUÍ.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Un Shichibukai y un grupo raro se unen a los eventos de la isla, interesantísimo :D ya teorizaré a fondo más tarde, de momento aún estoy asombrado por todo lo que ha pasado, brutalísimo O_o , apuesto como muchos por Law, que tal como dice su título de "Cirujano de la muerte" se ha cargado a la tripulación del tío que habló con los mugis, esto pinta BRUTAL. Serán los tíos con trajes subordinados de Vegapunk? me parece una buena posibilidad
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que poco ha durado el Dragon XD Por lo demas, pinta interesante la isla, me recuerda mucho a Thriller Bark.
Sobre el tio ese cortado, solo se me ocurre a Law.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

sugoi jajaja
malditas piernas parlantes que pasa aqui???
me parecieron buenisimas las viñetas donde aparecia el dragon
y claro Robin tan sexy como siempre.

sobre brook y el tema del gas pues es simple, solo se hiso pasar por dormido, si se fijan no hay moco dormilon en su cara como en los demas,( Es como en esa ocasion en Thriller Bark, que parecia K.O. por el Urusus Shock de kuma.)
Y esta teoria me lleva a 2 puntos
1.Brook entro en alerta al notar el ataque enemigo y desidio pasar por dormido
2. Tal vez si le afecto el gas (Odawneada total!)

Yo descarto la posibilidad de que sea Buggy o Law el nuevo shichibukai a quien veamos en esta isla
pues ya se nombro ese tal M (Master).
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

El capitulo estuvo genial.

Ahora me pregunto ¿donde llevaran a Sanji y los demás? Los enmascarados pueden ser gente de Smoker y el pudo haberles ordenado a poner ese gas.

Por lo del Shichibukai puede ser Buggy ya que el dice “voy atrapar ese escupido”. Ya pues, ¿Quién hace tantas tonterías y payasadas? :lol: También puede ser otro que nunca hayamos visto.
Por lo de la portada estuvo muy buena. pero aun falta los gigantes Kashi y Oimo. Creo que ese viene para el siguiente. Así que aun tenemos una portada más de Walter Seven.

:ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Muchas gracias por la info, se agradecen los spoilers tempraneros, que aunque no había tenido tiempo de comentar, ayer puede ver como iba el tema. Respecto al Dragón, pues eso, muy molón y fuerte y tal pero ... no ha durado na de nah ... supongo que efectivamente habrá sido un guiño para introducir al verdadero primer personaje, el medio cuerpo de samurai parlante, yeah! La verdad es que estos dos primeros capis del NW prometen mucho, la esencia de One Piece parece recuperarse, aventura, cosas rarísimas en situaciones tragicómicas, la banda seprada (algo que en mi opinión es cada vez mas necesario para poder centrarse un poco en los personajes, y que ademas Oda ha tomado casi por norma).

Ahora vamos a Teorizar, yo creo que la cosa ha sucedido así: El medio Samurai es del samurai que estaba dando estopa al llorica del telefono, el llorica que pedía auxilio era de la banda de Buggy, que tiene muchos tripulantes random (que le llaman jefe), al contrario que la de Law que tenía mas personajes currados que habrían intervenido antes de que uno de ellos tuviese que comunicar por radio que los estaban matando a uno detrás de otro, sin embargo, la llamada de auxilio fue atendida, antes de por los Sombre de Paja por los piratas de Law, porque como dijo no iban a entrar en el Nuevo Mundo hasta mas tarde, un mas tarde que sea probablemente ahora, por lo que lo mas lógico es pensar que de los Supernovas que puedan quedar vivos, Law es el que está mas próximo a la entrada del NW. De tal manera que los esbirros de Buggy, bocachanclas por naturaleza, rápidamente dirían al samurai atacante que su jefe era un Sichibukai, y al aparecer Law este penso que era el jefe de los difuntos, que le dió estopa y le pego al dragón . Y además Oda es tan cabrón que ha metido a Buggy y a Law en esta saga para rayarnos la cabeza ante una situación presentada por el medio samurai parlante que nos hace pensar que hay argumentos para pensar que es Buggy, y tabién para pensar que es Law.

Respecto a los tios de las mascaras, que como deia Shanksalex se parecen a los de Monstruos S.A., y que llevan PH escrito en su traje, creo, como la mayoría, que son personal de la base de investigación que supone Punk Hazard e iamagino que estarán al mando de alquien al que no le hará ninguna gracia que se hayan cargado a su dragón. De esta manera se aisla por un lado la trama de la isla de Punk Hazard, que incluirá a Somoker y arrojará algo de luz sobre quien es Vegapunk, y la trama general de los personajes del Nuevo Mundo: Supernovas, Sichis y Yonkous. Guardando además bastante paralelismo con Whisky Peak.

Ale, ahora a ver si acierto aunque sea un 10% xDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Creo que Ares esta en lo cierto en su teoria (por lo que hace bien en mentarme :D )

Eso explicaria pq los que pedian ayuda a su jefe tenian frio y estaban siendo masacrados por el samurai.

Si el jefe de esos era Law, cortó al Samurai y lo pego al dragon (lo mismo ese dragón era mascota del Samurai, o quien sabe)

Tb puede ser como dijo Beijabar, que Law recibiera la llamada como pirata, y el Samurai pensara que esa gente que acudio era miembros o aliados del Shichibukai (preferiria esto, además que explicaria la frase del Samurai de si son aliados del Shichibukai)

Eso explicaria pq el Samurai tiene frio, pq se quedo su parte superior en la parte fria (puesto que estan en una zona invernal, y lo de las llamas es por el incidente de hace 4 años), mientras que su parte inferior estaba en la zona calida con el Dragon

Los tios raros de PH, y M, no creo que tengan nada que ver con el Shichibukai, y los hombres que estaban siendo masacrados (más que nada, pq hablan de que nadie se va a preocupar de unos piratas, puesto que ellos no lo son)

Yo pienso que esos tios son antiguos trabajadores del Gobierno que sobrevivieron al incidente, y quizas quedaron marcados por aquel suceso (rollo mutaciones y tal), y siguen investigando quien sabe pq, o el Gobierno sigue manteniendo una investigación clandestina

EDITS varios:
FanPiece escribió:El Gorosei rubio dijo que tenian que elegir a los piratas mas poderosos, posibles shichibukais segun eso:
Antes de cualquier rookie, no te olvides tampoco de otros Piratas del Nuevo Mundo más consolidados, presos fugados del Level 6.... gente que aún desconocemos
magomarc535 escribió:En el tema de brook yo también creo que se esta haciendo el dormido, dudo que el efecto del gas pueda producirle nada a un esqueleto. Y me gustaria que brook tomara mas relevancia si es así, ya le hace falta destacar un poco.
Es un esqueleto que puede comer, cagar, respirar, ver... aunque no tenga organos YOHOHOHOHO

Por tanto, se queda dormido como los demás, puesto que lo inhala como los demás

Además, no fingiria estar dormido, o muerto, puesto que como sucedio en isla Gyojin, Brook saltaria diciendo "No estoy muerto...YOHOHOHO!!", y se autodescubriria. Por tanto, esta dormido a todos los efectos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 08, 2012 3:43 pm, editado 6 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El Gorosei rubio dijo que tenian que elegir a los piratas mas poderosos, posibles shichibukais segun eso:
-Buggy: Su nueva banda tiene gente de recompensas bajas a mas de 100 millones, de ser shichibukai el Gobierno diria que muchos de los presos que huyeron de Impel Down y uno del que los libero trabajan para ellos calmando a la gente, y su pasado como nakama de Roger camufla que no es tan poderoso, aparte de la carta del Gobierno, posiblemente en un intento de hacer que le teman otros piratas(arrogancia) es shichibukai. 8)

-Law: Un Supernova de 200 millones, una habilidad rara y poderosa, rescato a Luffy en la Guerra, y es el unico excepto los mugiwaras que se quedo en el Paraiso su banda y wanted pueden haber mejorado hasta llamar la atención del Gobierno por lo que puede que sea shichibukai, eso y lo que ha sucedido con el dragon y el samurai.. :lol:

-Kidd y Drake causan estragos en el NM pero los piratas suelen odiar a los shichis asi que como fueron mencionados posiblemente ninguno de los 2 lo sera.

-Bonney fue capturada por Akainu, no creo que esa sea la manera de reclutarla, aunque algunos shichis han luchado contra yonkos en el pasado, logre el titulo o no tiene eso que tiene con ellos en común. :wink:

-Hawkins: su habilidad esta bien, pero seguro que se hizo con Foodvalten, Teach puede haberlo matado y robar su habilidad.

El resto, los de menos de 200 millones(Urouge,Capone y Apoo), dudo que hayan conseguido el titulo, si Buggy y Law cumplen el ultimo o es Bonney o alguien nuevo....
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Muy bueno el capitulo, a estado interesante de principio a fin :lol: Yo apuesto por Buggy, que sea law lo encuentro precipitado en todos los aspectos. Lo que me a dejado trastocado es el carácter del dragon, yo en un principio me lo imaginaba bueno :I.

En el tema de brook yo también creo que se esta haciendo el dormido, dudo que el efecto del gas pueda producirle nada a un esqueleto. Y me gustaria que brook tomara mas relevancia si es así, ya le hace falta destacar un poco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Ademas que fuera Law tendría cierto sentido, puesto que este antes del time-skip ya dijo que todavía no entrarían en el NW, así que en cas de que haya entrado hace no mucho, es lógico que todavía se encuentre en una de las primeras islas del NW.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

fenix_juan66 escribió:El capitulo estuvo genial.

Ahora me pregunto ¿donde llevaran a Sanji y los demás? Los enmascarados pueden ser gente de Smoker y el pudo haberles ordenado a poner ese gas.

Por lo del Shichibukai puede ser Buggy ya que el dice “voy atrapar ese escupido”. Ya pues, ¿Quién hace tantas tonterías y payasadas? :lol: También puede ser otro que nunca hayamos visto.
Por lo de la portada estuvo muy buena. pero aun falta los gigantes Kashi y Oimo. Creo que ese viene para el siguiente. Así que aun tenemos una portada más de Walter Seven.

:ok:
No se supone que tu ivas a dejar de leer One Piece durante 3 meses por que tus fantasias no se habian cumplido?
Responder