Traducción completa del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he traducido al español).
Capítulo 656: "Aventura en la isla en llamas"
En la portada aparece Iceberg junto a los principales carpinteros (Pauly y los demás) en el Umi Ressha.
Luffy y los demás están todavía impresionados al ver al dragón, aunque Luffy está sorprendido porque habla mientras que Usopp todavía no se cree que estén ante un dragón. Robin dice que da lo mismo porque están ante una criatura de fantasía.
De repente el dragón escupe una llamarada de fuego. Mientras esquivan las llamaradas, Usopp sigue preguntánsode si están soñando, mientras que Zoro y Luffy atacan al dragón. Luffy usa el ataque "Gomu Gomu No Jet Buretto" y golpea en la cara al dragón, sin embargo se da cuenta de que su piel es muy dura, con un ataque así no le hará mucho daño.
El dragón contraataca con un coletazo, Zoro lo esquiva y mientras sigue alucinando porque el dragón habla, le ataca con el "Santoryuu: Goku Tora Gari". Sin embargo el dragón abre la boca y Zoro detiene su ataque (se sorprende ante el poder del dragón), Luffy aprovecha para atacarle de nuevo pero el dragón lo manda lejos de un golpe.
El dragón salta y les pregunta si también son amigos del Shichibukai, luego vuelve a escupir fuego. Usopp sigue flipando al escucharle hablar, Robin se da cuenta de que ha mencionado a un Shichibukai y se pregunta si le guardará rencor por algo.
Zoro les pide que le dejen encargarse del dragón, Luffy acepta la propuesta y le lanza al dragón un trozo de pared para intentar distraerle y dejarle el camino libre a Zoro. Luffy se sube a la espalda del dragón y encuentra a una persona que dice que esas llamas eran frías. Usopp pregunta en qué estado se encuentra la persona y Robin piensa si ha sido esa persona la que ha hablado y la que les ha confundido.
El dragón intenta quitarse a Luffy de encima pero este sujeta su boca y sus alas, haciendo que el dragón caiga al suelo. Zoro le hace una señal a Usopp que usa el ataque "Hissatsu Midori Boshi: Trampolia". Zoro usa ese ataque para tomar impulso y ataca al dragón con el "Ittouryuu Iai Shi Shishi Sonson", que cae muerto al suelo. Luffy y Usopp se alegran por haber acabado con el monstruo, Zoro dice que podrán tener una buena barbacoa gracias a las llamas de la isla.
Pasamos al Thousand Sunny, Sanji está cargando la carne del pez que capturaron, cuando sale al exterior ve que los demás están dormidos.
Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos de alguna forma)."
Sanji se queda dormido. Aparece un grupo de 4 personas con máscaras.
Enmascarado 1: "2 humanos... un humano que parece un hombre de hierro y una mascota. Atadles a todos."
Enmascarado 2: "¡Oh! ¡Los piratas son lo más apropiado ahora mismo... se los daremos a M (Master) como tributo! ¡Nadie se va a preocupar por la desaparición de unos cuantos piratas!"
Pasamos a la isla, Luffy ayuda al chico que estaba atrapado en el cuerpo del dragón. Al sacarlo sólo sale la mitad del cuerpo.
Luffy: "¡Gyaa! ¡Lo siento, te he partido por la mitad!"
Usopp: "¡Estúpido! ¿¡Piensas que una disculpa es suficiente!? ¡Lo has matado!"
La mitad inferior del cuerpo empieza a hablar.
Mitad inferior: "¡Ohh! ¡Estoy separado!"
Luffy: "¡Ehhh! ¡Ha hablado! ¡¿Qué es, un zombi?!"
Usopp: "Un fantasma..."
Robin: "¿Cómo llegaste a quedarte encajado en el dragón? ¿Y por qué no estás muerto si estás dividido en dos?"
Usopp: "¿Así que eras la mitad inferior del cuerpo desde el principio? Es espantoso..."
Luffy: "¡Eso es algo muy personal!"
La mitad inferior empieza a moverse y a dar patadas mientras dice que no hay manera de que vaya a morir en un lugar así. Luego echa a correr (al hablar usa el término "Bu" (武), es un kanji asociado a los Samurais).
Spoiler tempranero de ohana, lleva rondando en 2ch desde esta mañana pero como no estaba seguro si era 100% real he preferido esperar un poco y parece que está confirmado (aunque lo dejo como un 99% confirmado por si acaso XD).
Justo digo, a ver cuando salen los spoiler y voy y veo el tema XD
Parece que sale un dragón de hielo, ¿será que el de guego es el que crea el clima de fuego y el de hielo el clima de frío del otro lado de la isla?
Zoro es un asesino, y también un bestia, porque para cargarse al pedazo dragón...
Esperando + info...
Última edición por Plaub el Mar Feb 07, 2012 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Con el dragón de hielo se podría deducir que el clima de la isla se debe a una "eterna" pelea entre ellos. Me ha recordado en cierta manera a Little Garden pero con dragones. Aunque si dice que Zoro corta al dragón y que se llevan parte al Sunny (?)... No se que pensar.
Si el spoiler es cierto, me da pena el pobre dragon. Acaba de aparecer como personaje y ya lo estan cortando en pedazos. Al menos esperaba que tuvieran algun tipo de conversacion o algo antes de empezar a luchar.
A ver si sabemos mas detalles sobre el capitulo a lo largo del dia.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Me gusta la idea del Dragón de fuego y de hielo, pero eso de que lo parten en dos creo que va a ser algo de una akuma no mi, me extraña mucho que se carguen de primeras a un personaje tan carismático. Esta semana todo ha avanzado un día, pero ¿el capítulo no lo tendremos hasta mañana me imagino no?
Uiii que bien spoilers tempraneros! Són los que más me gustan
Joer que basto que es Zoro. Mira un dragón! Un dragón? a tomar por culo el dragón! ZAS
EDIT: Bien spoilers largos, haver que dice san google xD
Última edición por shurikan el Mar Feb 07, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Traducción en un rato, aunque de momento os digo que...
- El título es algo así como "Aventura en la isla ardiente".
- En la portada creo que sale Pauly.
- Luffy y Zoro atacan al dragón con nuevas técnicas (o nuevas versiones de las antiguas, no me ha quedado claro).
- En el Sunny 4 enmascarados usan gas somnifero para llevar a los Sombrero de Paja a su maestro.
- Parece ser que uno de los samurais es uno de los nuevos Shichibukai (no está confirmado al 100% aún).
Tiene razon Pacofly. No es su estilo. A lo mejor hacen una paliza tipo Surume, pero no creo que le hagan mucho más daño. Referente al dragón de hielo y de fuego, no sé, me parece un argumento más sacado de Zelda que de One Piece. (Alomejor voy equivocado)... a ver como será.
El corte al dragón puede ser un guiño a Monsters.
Esto me ha recordado mucho a un escenario del juego Banjo-Tooie, exactamente a los picos fuegohelados, era un escenario en que una mitad estaba en llamas y la otra mitad helada, y en cada parte había un dragón (el boss de esas zonas) que eran de fuego y de hielo. No digo que Oda haya sacado la idea de aquí, pero quizás todo provenga del mismo sitio, todo es cuestión de investigar un poco.
Un dragon de fuego y otro de hielo, suena a rivales por lo de que una parte de la isla hace calor y en la otra frio, me recuerda a una peli(los dragones).
El samurai un shichi? Si para tener maestro en el uso espada esta Mihawk
Un maestro... Seran sirvientes del Samurai Shichi? o tendran algo que ver con los que estan atrapados con la isla?
En fin, a la espera de mas informacion, lo que estoy oyendo pinta biem. Hay descanso la semana que viene que los spoilers se adelantaron?