Y la de Buggy la de separar partes de su cuerpo al ser cortado o separarse el mismo y mover sus partes a voluntad, quizás entrenando sería capaz de hacer lo mismo en otros, ya de paso digo que es una teoria que puede hacerse realidad o no, sino se hace pues nada una teoría deshechada más y listoToni D Line escribió:-La habilidad de partir en partes y colocarlas donde uno quiere y a quien quiere, esa habilidad es de Law sin lugar a duda
no digo que sea como has dicho con Law ya que de la fruta de Law solo sabemos por el momento que le permite cortar y juntar piezas de otros en otros, como si fuesen un puzzle, como ves son diferentes así que lo veo factible que pudiese pasar eso, aunque ya he dicho más arriba que descartaba que fuese Buggy por lo mencionado de la part4e que hablaba, y la de Law tampoco creo que sea así que puede haber otra fruta que haga algo parecido a la de Law o Buggy.
No había leido otra vez todo el tocho y mira que bien lo explica @Pirata del sol
Pirata del sol escribió:Kate escribió:Las paramecias son frutas que alteran el cuerpo de quien las come.
Permiteme que discrepe:
- Baku baku (Wapol)
- Doa doa (Bluneo)
- Horu horu (Emporio Ivankov)
- Mero mero (Boa Hancock)
- Noro noro (Foxy)
- Washi washi (Tsuru)
Sé que estas comentando que un usuario no tiene la capacidad de traspasar la habilidad de la fruta a un oponente, pero considero que hay ciertas frutas que si que pueden, en cierto modo, cambiar al contrincante. Por ejemplo: Wapol "fusiona" a sus dos esbirros, Bluneo le "abre" la cara a Luffy, Ivankov cambia de sexo a Inazuma, Boa petrifica a sus oponentes, Foxy los ralentiza y Tsuru los ¿Lava?
Esto no significa que los esbirros de Wapol tengan la capacidad de fusionarse a placer, que Luffy siempre que quiera pueda abrirse la cara, que Inazuma cambie de sexo a placer, que los oponentes de Boa puedan ser de piedra cuando quieran y los de Foxy puedan ralentizar su cuerpo o que los piratas atacados por Tsusu puedan limpiar corazones ajenos. Lo que significa es que los subordinados de Wapol ahora son uno, que Luffy tenia la cara abierta, que Inazuma antes era hombre y ahora mujer (o viceversa) etc.
Supongo que habría una época en la que los Logias, desconocían la habilidad de volverse "intangibles". Todo hasta que (presupongo) llegó el primer usuario logia que encontró esa "habilidad".
Lo mismo presupongo con las Zoan, y tenemos a Chopper con máxime de este ejemplo. Todos pensábamos y afirmabamos que las Zoan solamente tienen tres trasformaciones, pero es el mismo Chopper, el que tras investigar, desarrolla nuevas trasformaciones ¿Si lo puede hacer Chopper, porque no otro Zoan? Aún así el asunto de "las Zoan despertadas" que se mencionó en ID todavía está en el aire.
Tal vez, Buggy haya sido capaz de destripar sus habilidades y haya descubierto el por qué puede dividir su cuerpo a placer, como se hace y que efectos tendría en los demás.
Y si piensas que para esa habilidad ya está la de Law, recuerda que hasta la fecha, Law necesitaba unir el cuerpo con algo más, no tenia la habilidad de "separar y listo". Siempre ha sido un poco "corta y pega".![]()
PD: Aún así mi teoría para explicar todo esto se basa en el empeño que le ponen los espadachines en cortar lo que sea. Que si la madera, que después la piedra, el acero, las espadas... y fijandome en un detalle en el combate "Zoro v.s Daz Bonnes" en el que Zoro corta una piedra y después pasa la espada por una hoja de palmera y esta permanece intacta, se me ha ocurrido la paja mental que la máxima de un espadachín es la de cortar sin dañar. Por que los "cortes limpios" son cosas para principiantes, ahora llega la habilidad de cortar y que no te moleste. Brook es capaz de cortar y que su oponente no se entere hasta segundos despues ¿Porque o una tribu de legendarios espadachines no pueden cortar y que su objetivo no perezca tras la agresión?
Sé que suena muy subrealista, pero es lo que a mi me mola jajaja
"Son tan buenos espadachines, que te cortan un brazo y ni te enteras, de hecho... ¡¡Puedes seguir moviendolo!!"