RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 656
Por lo tanto no se confirma que el Shichibukai sea un Samurai, que espero que no porque ya tenemos a Mihawk como espadachín y que sea un personaje totalmente nuevo y los enmascarados tampoco se dicen que son Samurais aunque lo huelo por el tema de si aparecía un Samurai en Punk Hazard. Pero no se, ¿alguien puede aclarar la política que tiene los Samurais? osea si hacen cosas malas porque si o son buenos, no se.
Menos mal que no está lo del Dragón de Hielo, me parece demasiado pronto que apareciera.
P.D al de abajo: Pero habla! esa es la cosa XD desde cuando unas partes bajas hablan! XD Law corta y deja vivo pero no lo deja parlanchín xD. Además lo que buscan los 4 enmascarados son a personas para un ``sacrificio´´¿? me suena muy raro XD
Menos mal que no está lo del Dragón de Hielo, me parece demasiado pronto que apareciera.
P.D al de abajo: Pero habla! esa es la cosa XD desde cuando unas partes bajas hablan! XD Law corta y deja vivo pero no lo deja parlanchín xD. Además lo que buscan los 4 enmascarados son a personas para un ``sacrificio´´¿? me suena muy raro XD
Última edición por CaptainSoraking el Mar Feb 07, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"
Pues yo digo que el sichibukai es Trafalgar Law. Razones:
-EL tio esta cortado por la mitad y vivo. Recordemos la habilidad de Law.
-Después de 2 años ha podido ganar suficiente fama como para ganarse el titulo.
-Fanservice a cascoporro
-EL tio esta cortado por la mitad y vivo. Recordemos la habilidad de Law.
-Después de 2 años ha podido ganar suficiente fama como para ganarse el titulo.
-Fanservice a cascoporro

- FanPiece
- Contraalmirante

Ya tenemos el spoiler completo, en la espalda del Dragon hay una persona... Es a esa persona a quien le pide ser nakama? Estoy algo confuso... 
-
Falon
- Teniente Primero

Tal vez me lo este inventando,pero con la fruta de Law no pasaba que si una persona cortada permanecia fuera de su "Room" durante 10 minutos moria?
Bueno,tal vez esten hablando de otro shichibukai del que hacia bastante que sabiamos que iva a serlo y que puede que haya evolucionado su fruta para conseguir un efecto parecido al de Law...
Bueno,tal vez esten hablando de otro shichibukai del que hacia bastante que sabiamos que iva a serlo y que puede que haya evolucionado su fruta para conseguir un efecto parecido al de Law...
- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 656
Pues me parece una teoría bastante buena la verdad.Ares escribió:Si lo que he leiod en AP resulta cierto, lo que hay en el Dragón es un jodido medio cuerpo parlante (Al que por supuesto Luffy invita a su banda xDD) que maldice a un Shichibukai...Apuesta personal: Trafalgar Law se ha convertido en Shichibukai, y es el que ha jodido a esta troupe.
¡Nos leemos!
Decir que esta isla cada vez pinta mejor y que con la llegada de smoker se va a liar parda en la isla

-
Monster Guy
- Cabo

Lo intentaré decir de forma sencilla:
Samurai Sichibukai?
Los samurais usan katana, Trafalgar Law también.
Es un Nuevo Sichibukai, altas probabilidades de ser un supernova.
Gente que se parte en dos y sigue viva?
Solo se me ocurren dos cosas:
-Buggy
-Trafalgar Law
y que sepamos Buggy tiene poco de samurai y de hacer a otras personas partirse.
Usuario random:-Pero Trafalgar Law no se parece en nada a un samurai, y ya hemos visto como es tras los dos años.
Yo:-¿Y lo fácil que es usar un disfraz?
Bueno esto es solo una teoría, prefiero que sea un personaje nuevo.
P.D: Acabo de leer el mensaje de Ares...te quiero alma gemela!
Samurai Sichibukai?
-Buggy
-Trafalgar Law
Usuario random:-Pero Trafalgar Law no se parece en nada a un samurai, y ya hemos visto como es tras los dos años.

- redon
- Moderador

- Contactar:
ohana acaba de aclarar que Brook también está durmiendo en el Sunny.
399 :ohana ◆IR7jauNn4E :2012/02/08(水) 00:27:32.58 ID:soaBxXTvP
>>395
ブルックも寝てる
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monster Guy escribió:
Usuario random (o sea tu):--¿Y lo fácil que es usar un disfraz?
Usuario normal:
1º ¿porque llevaria un disfraz un shichibukai?
2º salio una imagen de los supernovas tras el salto temporal.
3º se supone que law se mantuno en el anonimato hasta la reaparicion de luffy.
4º Las partes que corta law no hablan.
creo que pueda ser aokiji, y que la isla sea en la que lucharon el y el del magma (no me sale el nombre ahora); de ahi que haya 2 climas
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con el comentario que dice "mitad inferior" sobre los samuraís, sospecho que este tipo puede ser un samuraí o su subordinado, y que han tenido un desafortunado encuentro con un Shichibukai. Lo del frío será porque, al estar en la espalda del dragón, y este sobrevolara la isla, cogería aire y se resfrió. Y, en teoría, Smoker no podría pasar así como así por las llamas que rodean la isla, pero no descarto que haya aumentado su poder lo suficiente como para, de una ráfaga de humo, apartar las llamas y abrir una entrada a la isla. Quizás se encuentre con el Sunny, me encantaría ver la cara que se les queda a los paletos de marines que tiene cuando vea a un muerto con afro, y durmiendo xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- HeisenBear
- Ejecutado

¿Seguro? Mirate la lucha contra los marines al salir de la casa de subastas...Manir2 escribió: 4º Las partes que corta law no hablan.
Quitando eso, dudo muchísimo que sea Law, pero mucho.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- nombreexcluido
- Sargento

woooowww!
Yo me esperaba que los spoilers salieran mañana, que alegría!
Sobre lo que decis de Brook yo creo que si le afecto el gas sonmifero y como es un esqueleto habran pensado que es eso, un esqueleto.
Sobre lo de dragon me sorprende que no aparezca la tipica frase de Luffy de "lo voy a domar y me lo voy a quedar" y que pase directo a cargarselo.
Lo que tiene que molar son las caras de Ussop de este capitulo
Sobre lo de las 2 mitades, yo creo que tiene que ser cosa de una akuma no mi. Me explico:
Lo que creo es que hay por ahi un samurai que tiene una espada con una akuma no mi que al partirte hace que los trocitos cortados tomen vida. Por eso lo de "maldito samurai".
Porque los que haceis referencia a Law hay que recordar que Law separa los cuerpos pero no les "da vida", mientras que en este caso hablan ambas partes.
Otra curiosidad es saber donde tiene la parte de abajo la boca, porque tiene que ser un caraculo...

Yo me esperaba que los spoilers salieran mañana, que alegría!
Sobre lo que decis de Brook yo creo que si le afecto el gas sonmifero y como es un esqueleto habran pensado que es eso, un esqueleto.
Sobre lo de dragon me sorprende que no aparezca la tipica frase de Luffy de "lo voy a domar y me lo voy a quedar" y que pase directo a cargarselo.
Lo que tiene que molar son las caras de Ussop de este capitulo
Sobre lo de las 2 mitades, yo creo que tiene que ser cosa de una akuma no mi. Me explico:
Lo que creo es que hay por ahi un samurai que tiene una espada con una akuma no mi que al partirte hace que los trocitos cortados tomen vida. Por eso lo de "maldito samurai".
Porque los que haceis referencia a Law hay que recordar que Law separa los cuerpos pero no les "da vida", mientras que en este caso hablan ambas partes.
Otra curiosidad es saber donde tiene la parte de abajo la boca, porque tiene que ser un caraculo...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
pero creo que se referia a partes que no fueran cabezas porque me parece muy extraño que una entrepierna hableHeisenbergCook escribió:¿Seguro? Mirate la lucha contra los marines al salir de la casa de subastas...Manir2 escribió: 4º Las partes que corta law no hablan.
puede ser la zoan pierna pierna que te permite transformarte en piernas (es broma por si no lo notan)
-
Monster Guy
- Cabo

Lo has dicho con ánimo de ofender? Porque random significa aleatorio y no creo que sea algo a tomarse a mal la verdad.Manir2 escribió:Monster Guy escribió:
Usuario random (o sea tu):--¿Y lo fácil que es usar un disfraz?
Y respecto a lo demás no has leído mi mensaje completo parece.

- gorafansub
- Sargento Mayor

Sinceramente Law no me parece la clase de pirata que se hace Shichi por los privilegios que le pueda otorgar dicho puesto. Si algo ha demostrado es que es un tipo listo, que desprende un sentido de la etica y la moral impropio de un pirata; Tambien que actua con conviccion, fiel a sus ideas sin importarle el riesgo (Ya lo demostro).Monster Guy escribió:Lo intentaré decir de forma sencilla:
Samurai Sichibukai?
-Buggy
-Trafalgar Law
Otro detalle a tener en cuenta, es que Law se mancho demasiado las manos con el asunto del rescate submarino en Marineford. El gobierno tiene razones para matarle, ya que le veran como un aliado de Luffy.
El Shichibukai deberia ser el samurai. Asi, como he dejado caer antes, veriamos una pelea entre un mugiwara que no sea el capitan (Zoro) y un shichi por primera vez. Tambien Brook, con tanto espadachin suelto, tendra la oportunidad de batirse en duelo con espadas. Puede que el samurai tenga una espada especial, capaz de permitir a su portador esas habilidades.
Todo es posible... por cierto una maquina Kaido, mis felicitaciones.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi