El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Re: El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?

Mensaje por Haou Shoku »

Va a ddurar hasta que se lo devuelva a shanks, y si ha recibido daño, como cuando buggy lo atraveso
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Donquixote »

Tiene que, porlomenos hasta que se re-encuentre con Shanks, de ahí se lo devolverá o esta es posible que se lo entregue a una nueva generación.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Donquixote escribió:Tiene que, porlomenos hasta que se re-encuentre con Shanks, de ahí se lo devolverá o esta es posible que se lo entregue a una nueva generación.
exacto, de ahi puede que se lo entregue a su hij@ o se lo debolvera a shancks o algun otro pirata
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

me e reido bastante con sus comentarios de que el sombrero esta echo de acero o algo asi xD por todo lo que a resistido hahaha :lol: pero dejando las bromas aparte :serio: la teoria de que el sombrero es el one piece no me parece tan descabellada, digo la traduccion de "one piece" es "una pieza", tal vez se refiere a que el tesoro es una sola cosa, no son cientos de monedas o algo asi, xD no se si me entiendan, espero que si, ademas para como es shanks, luffy y ara como imajino que era roger, no creo que el dinero fuera lo mas importante :$$: n_n y tal ves el echo de llegar hasta el final del grnd line con tus nakamas y tu sombrero sea la prueba de que eres el rey de los piratas y tienes un tesoro de nakamas :D creo que eso es muy cursi :oops: pero no imposible :x aun k si oda sale con un final asi :gota: no se que voy a hacer :lol:
i'll be wating
Soru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soru »

Por supuesto, además estoy seguro de que ese sombrero es la clave de toda la historia de One Piece.

Pd: Hola a todos! :mrgreen:
Todo por mis Nakamas
ImagenImagen
DarkApocalips
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkApocalips »

Ese sombrero es One Piece, soo hay k mirar el nombre de la serie
El craneo lleva el sombrero, este durara mas k cualkier cosa en la serie, pasara de pirata legendario a pirata legendario, tomandose como la corona del rey pirata (ojala :o )
Y, si no se destruyo durante el entrenamiento de luffy,en esa isla, con ese clima, nada lo destruira :ok:
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

yo creo que si que durara toda la serie ya que ya es como un simbolo en la tripulacion
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

TIENE que durar hasta el final. Si Luffy y Shanks se encontrasen antes, el sombrero debería volver a manos de Akagami, por lo tanto el mote de Luffy, el de la banda y la enseña de esta no tendrían sentido.
Imagen
Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Es un tanto obvio que durara toda la serie ya que uno de los motivos principales por los que luffy salio al mar es devolverselo a shanks. Recuerda que nami siempre se lo repara cada vez que sufre algun accidente (aun es nami quien se lo repara, verdad? :? )
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Remolcoy_OP escribió:Es un tanto obvio que durara toda la serie ya que uno de los motivos principales por los que luffy salio al mar es devolverselo a shanks. Recuerda que nami siempre se lo repara cada vez que sufre algun accidente (aun es nami quien se lo repara, verdad? :? )

si, se lo reparo una vez y todas las vezes que aga falta, aunque de tanto arreglar-lo shanck va a decir '' pero bueno, se puede saber que le has echo a mi sombrero?, esta destrozado''
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

yo creo que Antes de encontrar el One Piece Luffy se encontrara con Shanks,le dara el sombrero y Shanks va a decir que se lo quede,que es suyo y que no lo nesesita mas...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

[-B-l-a-k-e-] escribió:yo creo que Antes de encontrar el One Piece Luffy se encontrara con Shanks,le dara el sombrero y Shanks va a decir que se lo quede,que es suyo y que no lo nesesita mas...

yo creo que si se lo encuentra le dira que ahora es un buen pirata y le preguntara si se lo puede quedar y shancks le dira que si, que se lo puede quedar si quiere que el no lo necessita mas
Avik

Mensaje por Avik »

Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
Usopp también lo llevo durante la saga de Davy Back Fight.

Y el sombrero durará hasta el final y en manos de Luffy, dudo que Shanks lo acepte de nuevo.
Imagen
Imagen
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Responder