Saludos
El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Re: El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
Va a ddurar hasta que se lo devuelva a shanks, y si ha recibido daño, como cuando buggy lo atraveso
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Tiene que, porlomenos hasta que se re-encuentre con Shanks, de ahí se lo devolverá o esta es posible que se lo entregue a una nueva generación.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

exacto, de ahi puede que se lo entregue a su hij@ o se lo debolvera a shancks o algun otro pirataDonquixote escribió:Tiene que, porlomenos hasta que se re-encuentre con Shanks, de ahí se lo devolverá o esta es posible que se lo entregue a una nueva generación.
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

me e reido bastante con sus comentarios de que el sombrero esta echo de acero o algo asi xD por todo lo que a resistido hahaha
pero dejando las bromas aparte
la teoria de que el sombrero es el one piece no me parece tan descabellada, digo la traduccion de "one piece" es "una pieza", tal vez se refiere a que el tesoro es una sola cosa, no son cientos de monedas o algo asi, xD no se si me entiendan, espero que si, ademas para como es shanks, luffy y ara como imajino que era roger, no creo que el dinero fuera lo mas importante
n_n y tal ves el echo de llegar hasta el final del grnd line con tus nakamas y tu sombrero sea la prueba de que eres el rey de los piratas y tienes un tesoro de nakamas
creo que eso es muy cursi
pero no imposible
aun k si oda sale con un final asi
no se que voy a hacer 
i'll be wating
Por supuesto, además estoy seguro de que ese sombrero es la clave de toda la historia de One Piece.
Pd: Hola a todos!
Pd: Hola a todos!
Todo por mis Nakamas

- DarkApocalips
- Aprendiz

Ese sombrero es One Piece, soo hay k mirar el nombre de la serie
El craneo lleva el sombrero, este durara mas k cualkier cosa en la serie, pasara de pirata legendario a pirata legendario, tomandose como la corona del rey pirata (ojala
)
Y, si no se destruyo durante el entrenamiento de luffy,en esa isla, con ese clima, nada lo destruira
El craneo lleva el sombrero, este durara mas k cualkier cosa en la serie, pasara de pirata legendario a pirata legendario, tomandose como la corona del rey pirata (ojala
Y, si no se destruyo durante el entrenamiento de luffy,en esa isla, con ese clima, nada lo destruira
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo creo que si que durara toda la serie ya que ya es como un simbolo en la tripulacion
- Spoiler: Mostrar
TIENE que durar hasta el final. Si Luffy y Shanks se encontrasen antes, el sombrero debería volver a manos de Akagami, por lo tanto el mote de Luffy, el de la banda y la enseña de esta no tendrían sentido.

- Remolcoy_OP

- Contactar:
Es un tanto obvio que durara toda la serie ya que uno de los motivos principales por los que luffy salio al mar es devolverselo a shanks. Recuerda que nami siempre se lo repara cada vez que sufre algun accidente (aun es nami quien se lo repara, verdad?
)

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Remolcoy_OP escribió:Es un tanto obvio que durara toda la serie ya que uno de los motivos principales por los que luffy salio al mar es devolverselo a shanks. Recuerda que nami siempre se lo repara cada vez que sufre algun accidente (aun es nami quien se lo repara, verdad?)
si, se lo reparo una vez y todas las vezes que aga falta, aunque de tanto arreglar-lo shanck va a decir '' pero bueno, se puede saber que le has echo a mi sombrero?, esta destrozado''
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
yo creo que Antes de encontrar el One Piece Luffy se encontrara con Shanks,le dara el sombrero y Shanks va a decir que se lo quede,que es suyo y que no lo nesesita mas...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-] escribió:yo creo que Antes de encontrar el One Piece Luffy se encontrara con Shanks,le dara el sombrero y Shanks va a decir que se lo quede,que es suyo y que no lo nesesita mas...
yo creo que si se lo encuentra le dira que ahora es un buen pirata y le preguntara si se lo puede quedar y shancks le dira que si, que se lo puede quedar si quiere que el no lo necessita mas
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Usopp también lo llevo durante la saga de Davy Back Fight.Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).
Y el sombrero durará hasta el final y en manos de Luffy, dudo que Shanks lo acepte de nuevo.

- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
para mi si eso pasara,Shanks le diria a Luffy que se lo quedara para que se lo pase a la siguiente generacion....Avik escribió:Yo creo que el día que se recuentren Shanks y Luffy, Shanks morirá, con lo cual Luffy se lo dará a una nueva generación, o en defecto, a Nami (A sido la unica que a llevado puesto el sombrero, creo).

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)