Por aquí pongo foto de las últimas cosillas que he comprado.
- Spoiler: Mostrar

Akuma[nomi] escribió:Buenas tardes a todos, deseo empezar con mi coleccion pero viendo los precios extremos de los POP como que me desanima.
Hace poco salio Moria de figuarts y pretendo comprar para empezar la coleccion, pero mi duda esta en que tan buena es la calidad? comparando las diferentes lineas, entre Banpresto, Megahouse o la misma Bandai. Me pueden ayudar con esta duda, gracias a todos.

No. Hay líneas específicas que tienen un tamaño determinado como las Half Age Characters, las Chibi Arts, las Deformeister Petit, las Styling o las Chouzokei Damashii (9 cm, 10 cm o menos) pero que suelen respetar la estatura entre personajes. Todos los Chopper de estas líneas siempre son bajitos. Las Figuarts Zero si muestran más diferencia de tamaño entre personajes. Pero la mayoría es lo que he dicho, son figuras de tamaño mediano o pequeño.Akuma[nomi] escribió:Y todas las de Bandai son del mismo tamaño?

Como lo dijeron antes, no todas las bandai son del mismo tamaño, y es cierto, algunas dejan mucho que desear. Otro factor a considerar es la problemática de diferencias entre el Prototipo y la versión final. Generalmente el prototipo se ve muy bien, pero la versión final disminuye su calidad. En gustos se rompen géneros, yo colecciono las figuarts zero, y hasta ahora me han gustado y pienso combinarlas con algunas Grandline DX de banpresto, mas que nada, aquellas que me gusten y que pueda mantener una relación de tamaños con los diseños del manga.Akuma[nomi] escribió:Y todas las de Bandai son del mismo tamaño?
el_yonkou escribió:Quizas este no es el tema indicado, pero traigo la idea de vender mi POP de Robin SW, pero no se en que precio se cotize en estos dias y que tanta sea la demanda de la misma, y quiero ver si me pueden ayudar con eso, para dar un estimado real del precio en que puedo vender la figura considerando, claro, que no es nueva se ha expuesto en vitrina.
hize un chequeo rapido en "Mercado libre" de mi país, México y el precio de una de caracteristicas similares me parecio demasiado, vaya, hasta superaba el precio de un barbablanca nuevo.
ojala puedan aconsejarme un poco acerca de esto. saludos

Tsujiji escribió:@clarkkent: Ñeeee, que envidia. Tienes un montonazo de muñecos de DB de la colección que van sentados encima de las bolas de dragón. Yo apenas tengo 8.
Por aquí pongo foto de las últimas cosillas que he comprado.
- Spoiler: Mostrar