Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Tsujiji »

@clarkkent: Ñeeee, que envidia. Tienes un montonazo de muñecos de DB de la colección que van sentados encima de las bolas de dragón. Yo apenas tengo 8.

Por aquí pongo foto de las últimas cosillas que he comprado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
A ver si alguien sabe decirme de qué colección es este Ivankov, ya que lo compré en Norma Comics y cómo estaba expuesto en la vitrina venía sin caja.

Imagen
De la styling de Cammie me gusta más la versión con los colores oficiales, pero tampoco queda mal esta combinación.

Imagen
Imagen
Me gusta mucho su expresión.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Jo que Figuras más chulas te has pillado Tsujiji, sobretodo la de Jewelry de Banpresto, no pensaba que estuviera tan bien echa. Ahora la verdad si tengo que elegir me quedo con el osito del fondo. Con ese cabezón tan grande están mono.

Un saludo.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Moria pop en reserva en kurogami
Imagen

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG02290

Por nada menos que 125€, 140€ si no reservas :shock: :shock: :shock:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Podría considerarse un chollo. Aunque era de esperar que saliera así de caro porque es la POP más cara. ¿Cuánto costará a los que le lleguen desde Japón?

PD: En Tokyo Shop está a 122,50 euracos. http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG2379
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Akuma[nomi]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akuma[nomi] »

Buenas tardes a todos, deseo empezar con mi coleccion pero viendo los precios extremos de los POP como que me desanima.
Hace poco salio Moria de figuarts y pretendo comprar para empezar la coleccion, pero mi duda esta en que tan buena es la calidad? comparando las diferentes lineas, entre Banpresto, Megahouse o la misma Bandai. Me pueden ayudar con esta duda, gracias a todos. :wave:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Akuma[nomi] escribió:Buenas tardes a todos, deseo empezar con mi coleccion pero viendo los precios extremos de los POP como que me desanima.
Hace poco salio Moria de figuarts y pretendo comprar para empezar la coleccion, pero mi duda esta en que tan buena es la calidad? comparando las diferentes lineas, entre Banpresto, Megahouse o la misma Bandai. Me pueden ayudar con esta duda, gracias a todos. :wave:

Para mi es así.

MegaHouse calidad muy buena - excelente.

Banpresto calidad buena - normal

Bandai calidad pasable

Seguro que alguien dice que bandai es mejor que MegaHouse, para gustos los colores.

Si quieres comprarte una figura yo te recomiendo alguna de MegaHouse. Por lo general cuestan el doble que una de banpresto pero el tamaño y la calidad es muchísimo mejor. Las figuras de MegaHouse son las únicas que traen accesorios para cambiarlas de posición (varias cabezas, brazos en diferentes posturas, efectos de las akumanomi....)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Que me pongo fanboy, eh. :D

Si bien es cierto que Bandai no es de calidad superior (me gusta pero lo reconozco) hay mucha variedad de figuras y lo suyo suele ser de tamaño mediano-pequeño y varias de ellas suelen gustarme mucho. Banpresto igual y tienen mejor pintura que Bandai pero hay algunos modelos y acabados de figuras que no me gustan mucho como el Master Stars Piece de Luffy. Las Ichiban Kuji o las World Collectable Figure son de mis favoritas más alguna que otra Grand Line Collection.

¿Y las POP? De fábula. Son las mejores de tamaño grande. Valen la pena gastarse entre 60 y 100 euros si quieres una figura de gran calidad y tienes una oportunidad. Megahouse también tiene más líneas pero la POP son su principal. Los sets ñoños como los llama Tsujiji son monísimos.
Akuma[nomi]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akuma[nomi] »

Y todas las de Bandai son del mismo tamaño? :?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Akuma[nomi] escribió:Y todas las de Bandai son del mismo tamaño? :?
No. Hay líneas específicas que tienen un tamaño determinado como las Half Age Characters, las Chibi Arts, las Deformeister Petit, las Styling o las Chouzokei Damashii (9 cm, 10 cm o menos) pero que suelen respetar la estatura entre personajes. Todos los Chopper de estas líneas siempre son bajitos. Las Figuarts Zero si muestran más diferencia de tamaño entre personajes. Pero la mayoría es lo que he dicho, son figuras de tamaño mediano o pequeño.

Pero van a sacar figuras de tamaño más grande en escala 1/144 como Oars que medirá 30 cm. Del tamaño de Moria o Kuma POP.
lysistrati
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lysistrati »

que megahouse, banpresto y plex no le pertenecen a bandai digo en sus paginas dicen que son parte de namco bandai
clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

em, yo creo que es depende la calidad de las figuras, por que e visto varias figure zero, y no todas decepcionan.

los almirantes los encontre bastante bien para el precio por su tamaño tambien

los shishibukai por las que e visto en imagen el donflamingo tiene arto que desear, ya que la pop se ve espectacular. pero ya hay estamos ablando de bastante mas plata.

bueno como desia alguien, lo gran a favor tambien que tiene figure zero son los accesorios(osea cuando vienen con habilidades de los personajes eso es genial)

asi que yo no encuentro tan mal bandai, aunque podria ser mejor en algunas figuras
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

Akuma[nomi] escribió:Y todas las de Bandai son del mismo tamaño?
Como lo dijeron antes, no todas las bandai son del mismo tamaño, y es cierto, algunas dejan mucho que desear. Otro factor a considerar es la problemática de diferencias entre el Prototipo y la versión final. Generalmente el prototipo se ve muy bien, pero la versión final disminuye su calidad. En gustos se rompen géneros, yo colecciono las figuarts zero, y hasta ahora me han gustado y pienso combinarlas con algunas Grandline DX de banpresto, mas que nada, aquellas que me gusten y que pueda mantener una relación de tamaños con los diseños del manga.

Esa es una de las ventajas que le veo a las figuarts zero, por ejemplo, los almirantes miden alrededor de 20 cm mientras que los migiwara alrededor de los 14 cm, Moria que es una mole humana va a medir 23 cm, por las imagenes vistas en este foro, kuma y Magellan andaran tambien por los 23 cm.

Las Grandline DX de banpresto andan casi todas en los 17cm, sin importar el tamaño del personaje, pero la pintura es bastante buena y muchos opinan que son mucho mejores que las figuarts.

Las POP de Megahouse, son realmente las mejores tanto en pintura, acabado, tamaño, pero son mucho mas costosas.

Hablando del mismo personaje, mientras que luffy figuarts zero lo encontrabas en unos 1300-1800 yen, luffy grandline dx entre 1500-2000 yen y Luffy POP sailing again, en unos 4600-6000 yen. También hay otras lineas, como las Master Star piece, pero hasta ahora de one piece solo ha salido luffy y mide 25 cm y no trae base, lo encuentras en unos 2000 yen en otacute o en 1200-1500 en mandarake. Como quieras empezar tu colección depende de cuanto quieras gastar y como la quieras organizar y por supuesto, del espacio que tengas. Ten en cuenta que las POP son figuras que por lo general andan entre los 22-30 cm de alto, las figuarts, en promedio 15 cm, las grandline 17 cm. De estas, casi todas las lineas tienen su chiste, las preordenes de POP duran un par de minutos (muy alta demanda) y sus precios pueden llegar a las nubes si no las consigues en preorden, las figuarts ultimamente tienen alta demanda, tambien se agotan en cosa de minutos, pero sus precios son mas accesibles (Moria es el mas caro con 5040 yen en comparación a los 9000 yen del POP), y las granline dx, dificilmente las puedes conseguir en las tiendas grandes como hlj, amiami, hobbysearch u otacute, en este caso, es más facil encontrarlas en mandarake.
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_yonkou »

Quizas este no es el tema indicado, pero traigo la idea de vender mi POP de Robin SW, pero no se en que precio se cotize en estos dias y que tanta sea la demanda de la misma, y quiero ver si me pueden ayudar con eso, para dar un estimado real del precio en que puedo vender la figura considerando, claro, que no es nueva se ha expuesto en vitrina.

hize un chequeo rapido en "Mercado libre" de mi país, México y el precio de una de caracteristicas similares me parecio demasiado, vaya, hasta superaba el precio de un barbablanca nuevo.

ojala puedan aconsejarme un poco acerca de esto. saludos
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

el_yonkou escribió:Quizas este no es el tema indicado, pero traigo la idea de vender mi POP de Robin SW, pero no se en que precio se cotize en estos dias y que tanta sea la demanda de la misma, y quiero ver si me pueden ayudar con eso, para dar un estimado real del precio en que puedo vender la figura considerando, claro, que no es nueva se ha expuesto en vitrina.

hize un chequeo rapido en "Mercado libre" de mi país, México y el precio de una de caracteristicas similares me parecio demasiado, vaya, hasta superaba el precio de un barbablanca nuevo.

ojala puedan aconsejarme un poco acerca de esto. saludos

Basicamente depende de cuales sean los motivos por los que vendas tu figura. Si solo quieres deshacerte de ella y no te importa esperar mucho por un comprador, puedes pedir una cantidad grande, pero si quieres venderla rápido, tendrás que darla a un precio accesible. He visto los precios de una Robin Strong ed. y realmente están muy inflados, la he llegado a ver en 2600 y 3200 pesos (también soy de México), pero importarla nueva de hong kong, sale entre 1400 y 1600 pesos. Pero la gente pocas veces sabe que es más económico importar las figuras a México que comprarselas a algún vendendor que también importa al menudeo. También importa mucho si solo quieres recuperar tu inversión o quieres obtener ganancias. Por otra parte, he vistos figuras mas caras como jinbe en 1600 pesos, pero ahi entran cosas de mercado libre, asi que el precio real de la figura es como el 10% menos (unos 1450). En general, las figuras pop usadas que he visto en venta andan en los 1400-1600 pesos en mercado libre, pero para serte sincero, no se venden, llevan meses en mercado libre a la espera de que alguien se animé.
slimDragon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por slimDragon »

Tsujiji escribió:@clarkkent: Ñeeee, que envidia. Tienes un montonazo de muñecos de DB de la colección que van sentados encima de las bolas de dragón. Yo apenas tengo 8.

Por aquí pongo foto de las últimas cosillas que he comprado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
A ver si alguien sabe decirme de qué colección es este Ivankov, ya que lo compré en Norma Comics y cómo estaba expuesto en la vitrina venía sin caja.

Imagen
De la styling de Cammie me gusta más la versión con los colores oficiales, pero tampoco queda mal esta combinación.

Imagen
Imagen
Me gusta mucho su expresión.

Guuuuauuu,Que pinta tiene Jewelry de Banpresto,enorabuena!!!!! :love:
Cerrado