Que nivel de Impel Down les gusto mas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual es el nivel de Impel Down que mas les gusto, y por que?

-LEVEL 1: El infierno carmesí
14
10%
-LEVEL 2: El infierno de las fieras salvajes
4
3%
-LEVEL 3: El infierno del hambre
6
4%
-LEVEL 4: El infierno ígneo
12
9%
-LEVEL 5: El infierno helado
17
13%
-LEVEL 5.5: New Kama Land (Secreto)
43
32%
-LEVEL 6: El infierno Perpetuo (Secreto)
40
29%

Votos totales: 136

paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera

Re: Que nivel de Impel Down les gusto mas?

Mensaje por paquitox-paco »

yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra :wave:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

paquitox-paco escribió:yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra :wave:
Ese que dices y el de Ace son los mismos. Más abajo de este no hay nada más, solo el fondo marino.

Por mi parte he de decir que el mejor nivel es el 5.5 ya que es el único lugar donde disfrutas y te lo pasas bien mientras que en el resto estas encarcelado y con torturas semanales xD

PD: No entiendo porque a la gente le gusta tanto el último nivel si no tiene nada en especial, salvo los presos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Lits escribió:
paquitox-paco escribió:yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra :wave:
Ese que dices y el de Ace son los mismos. Más abajo de este no hay nada más, solo el fondo marino.

Por mi parte he de decir que el mejor nivel es el 5.5 ya que es el único lugar donde disfrutas y te lo pasas bien mientras que en el resto estas encarcelado y con torturas semanales xD

PD: No entiendo porque a la gente le gusta tanto el último nivel si no tiene nada en especial, salvo los presos.
precisamente por eso gusta tanto. los demás niveles son para hacer sufrir, torturar, pero bueno, siempre tienen la opción de suicidarse. el hecho de no tener nada hace que sea suuuuper aburrido, pero no puedes siquiera moverte.

a mí es el que mas me gusta. y no solo por lo que he dicho, el hecho de ser un luegar ultra secreto lo hace más guay aún, estás en una prisión, atrapado de por vida, sin poder moverte, y nadie sabe donde estás.
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

El infierno que más me gusta es el ígneo, ya que hay suceden todas la cosas épicas, vease:
Imagen
Imagen
GodEner

Mensaje por GodEner »

A mí más que un nivel en concreto, me gustaba el conjunto en sí de Impel Down, es decir, cuando estaban en un nivel, tenía muchísimas ganas de ver como sería el siguiente y como de complicado sería vivir allí.

Pero bueno, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el Infierno Perpetuo, aunque quizá deberían haberle dado un poco más de tiempo en este nivel.
Imagen
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

yo soy de los que ha votado el ultimo porque no me lo esperaba y me
impreiono mucho que alli estubiessen los peores criminales y todo eso
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

A mí el que más me gustó fue el último nivel. Un nivel reservado para los peores criminales, sin poder moverse, sin nada que hacer, sólos con sus pensamientos...el silencio puede ser un gran castigo para algunos. Si esos criminales hubieran estado en otro nivel, estarían preocupados en sobrevivir...pero en ése, no...encarcelados y allí a perpetuidad, excepto para ser ejecutados.
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

bueno pos mi level favorito de impel down fue el 6 el infierno perpetuo porque? pues por que ay estan los mas malenates de one piece y los mas poderosos
Imagen
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

El ultimo nivel sin duda, apareció cocodrile (uno de mis personajes favoritos), ace y jimbe, entre algun otro !!! :o
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder