Que nivel de Impel Down les gusto mas?
- paquitox-paco
- Recluta Privado de Tercera

Re: Que nivel de Impel Down les gusto mas?
yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra 
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ese que dices y el de Ace son los mismos. Más abajo de este no hay nada más, solo el fondo marino.paquitox-paco escribió:yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra
Por mi parte he de decir que el mejor nivel es el 5.5 ya que es el único lugar donde disfrutas y te lo pasas bien mientras que en el resto estas encarcelado y con torturas semanales xD
PD: No entiendo porque a la gente le gusta tanto el último nivel si no tiene nada en especial, salvo los presos.

- Spoiler: Mostrar
- saiz d kevin
- Cabo

precisamente por eso gusta tanto. los demás niveles son para hacer sufrir, torturar, pero bueno, siempre tienen la opción de suicidarse. el hecho de no tener nada hace que sea suuuuper aburrido, pero no puedes siquiera moverte.Lits escribió:Ese que dices y el de Ace son los mismos. Más abajo de este no hay nada más, solo el fondo marino.paquitox-paco escribió:yo creo que te falta uno el de mas abajo que el de ace que estaban lo piratas que se fueron con barbanegra :wave:
Por mi parte he de decir que el mejor nivel es el 5.5 ya que es el único lugar donde disfrutas y te lo pasas bien mientras que en el resto estas encarcelado y con torturas semanales xD
PD: No entiendo porque a la gente le gusta tanto el último nivel si no tiene nada en especial, salvo los presos.
a mí es el que mas me gusta. y no solo por lo que he dicho, el hecho de ser un luegar ultra secreto lo hace más guay aún, estás en una prisión, atrapado de por vida, sin poder moverte, y nadie sabe donde estás.

El infierno que más me gusta es el ígneo, ya que hay suceden todas la cosas épicas, vease:

A mí más que un nivel en concreto, me gustaba el conjunto en sí de Impel Down, es decir, cuando estaban en un nivel, tenía muchísimas ganas de ver como sería el siguiente y como de complicado sería vivir allí.
Pero bueno, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el Infierno Perpetuo, aunque quizá deberían haberle dado un poco más de tiempo en este nivel.
Pero bueno, si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el Infierno Perpetuo, aunque quizá deberían haberle dado un poco más de tiempo en este nivel.

yo soy de los que ha votado el ultimo porque no me lo esperaba y me
impreiono mucho que alli estubiessen los peores criminales y todo eso
impreiono mucho que alli estubiessen los peores criminales y todo eso
- Harlond
- Sargento Mayor

A mí el que más me gustó fue el último nivel. Un nivel reservado para los peores criminales, sin poder moverse, sin nada que hacer, sólos con sus pensamientos...el silencio puede ser un gran castigo para algunos. Si esos criminales hubieran estado en otro nivel, estarían preocupados en sobrevivir...pero en ése, no...encarcelados y allí a perpetuidad, excepto para ser ejecutados.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
bueno pos mi level favorito de impel down fue el 6 el infierno perpetuo porque? pues por que ay estan los mas malenates de one piece y los mas poderosos
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

El ultimo nivel sin duda, apareció cocodrile (uno de mis personajes favoritos), ace y jimbe, entre algun otro !!! 
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)