RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Kate escribió:
AlmiranteAkainu escribió: Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.
Paso de comentar el resto de tu comentario, pero si que quiero hacer hincapié en esto. ¿Cómo sabes tú eso? ¿En que momento se nos ha revelado que Robin quisiera traicionarles a ellos también? Robin sólo quería encontrar un lugar en el que quedarse de una forma estable, y decidió irse con ellos ya que era culpa de Luffy el que ella siguiera viva. Dudo que Robin se pasara las noches pensando en como romperles el cuello y librarse de ellos...
¿Les engañó? ¿Cuando? Robin no les contó su pasado por que no tenía por que hacerlo, hay personajes que tampoco han contado su pasado al resto de la tripulación y allí siguen. Robin se unió a la tripulación esperando encontrar por fin un sitio en el que quedarse y en el que poder viajar a salvo, pero en cuanto vio que si se quedaba allí ellos saldrían heridos se entregó al gobierno para que ellos no resultaran dañados. Así que de traicionarles y destrozarles nada de nada.
Saludos Kate.
No quiero desviar el tema, por que este tema es para hablar del capitulo, pero ya que me has citado,(gracias ;D)
Solo decirte que te leas los capitulos, con las intenciones que iva Robin al entrar en la tripulacion, QUE ENTRO ELLA SOLITA POR CIERTO, y las sagas que pasa hasta que se une verdaderamente, ella no los hubiese matado pero ya era una experta asesina, cuando trabajaba con COCRODILE y no te preocupes no seria ella quien hubiese acabado con la tripulacion hubiese sido la MARINA y ella? ESCAPAR.
Saluditos JoJoJo
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

redon escribió:"Hace unos 2 meses, por alguna razón, el ligamento de mi brazo derecho se dañó. Estoy feliz por poder contaros que ahora está considerablemente mejor. Puedo mover mi mano."
¿pero no fue porque su mujer tenia una cita con el medico a la vez que la mujer de otro autor (no recuerdo si de naruto o bleach). Seguramente se lesiono la mano con la que no dibuja.

Que adelanto mas raro. espero que sea JIMBE NAKAMA. o sino la historia de joy-boy.
kikechan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikechan »

Pero la semana que viene si que hay manga no??Porque he leido un par de comentarios hablando de parón y me he rayado.Espero que no haya parón!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

AlmiranteAkainu escribió:Zoro era un cazarecompenmsas como tu bien dices, TE SUENA LO DE DEAD OR ALIVE ? Si querido Watson MATABA Piratas.
Nami les robo el barco y los dejo tirados, te parece poco ?
Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.
De Franky poco que añadir yo digo que se paso tu dices que se paso todos decimos que se paso.
Ussop, se enfrento a su capitan y lo dejo malherido por un barco que no podria arreglarse, que va a ser LO PROXIMO SU TIRACHINAS ?.
tODOS ESTOS PERSONAJES, UNOS REFORMANDOSE ANTES O DESPUES, CADA UNO CON SUS DEFECTOS EMPEZARON CON MAL PIE Y AHORA CAEN MEJOR QUE NINGUNO, ENTONCES, :? :? :? :? :? :?
Por que Hody y Caribou no pueden tambien ?
JoJoJoJo
Emm... Volveré a repetirme porqué parece que no sigues la historia y lo único que haces es verte los dibujitos del capítulo sin leer (sin ofender eeh...)

Dead or Alive vale pero, tienes alguna confirmación que Zoro haya matado? Es una pregunta retórica, NO LA TIENES, por qué no se ha dicho en ningún momento.
Se sabe que Zoro capturaba piratas por su recompensa, en ningún momento se ha hablado que los matara!

Uy Uy robar un barco. Te lo contaría incluso si no fuera porque estaba ATEMORIZADA de la tripulación de Arlong y de que podía hacerle a su pueblo.
Desde un principio Nami ha sido buena, lo que se ha visto obligada a hacer algunas cosas malas (robar no me parece tan malo como matar, no sé tu...) solo para salvar a su pueblo.

Pero enserio, TE LEES EL MANGA? O sólo miras los dibujos?
¿Porqué te inventas todo eso de Robin? Porque te los estas inventando.

Luffy rescata a Robin de Crocodile al ver que es buena.
Robin se cuela en el barco si, pero ella pregunta por viajar con ellos durante un tiempo y Luffy no le contesta, accediendo sin decir nada.

Robin NUNCA QUIERE HACERLES DAÑO.

¿Una traidora? Robin sería todo lo contrario a eso! Se sacrifico y se entregó al gobierno para que no les hicieran nada a Luffy y los demás, porqué para ella ahora eran lo mejor que le había pasado nunca y no podría soportar que les pasara nada por su culpa.

DIOS! Es que lo tuyo con Robin me saca de quicio (todo lo demás también pero esto.. es inadmisible)
Robin ha sido la nakama más noble y que más iba a sacrificar por los Mugiwaras.

Y deja en paz a Ussop, se reveló un poquito. Aprendió la lección.
Me estás comparando lo que hizo Ussop con los asesinos de Hody y Caribou? Tampoco era una pregunta, no hace falta que la respondas; Miedo me da a que lo hagas.

PD: A los demás foreros, siento si he perdido la compostura pero espero que entendáis por qué y espero no haber sido tan maleducado como tenía pensado serlo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Frac escribió:
Me alegra que te haya divertido mi opinión.

Ya que nos ponemos a buscarles los puntos sobre la íes, de hecho, en el capítulo en el que realmente Brook forma parte de la tripulación es acabado Thriller bark en mitad de la celebración, ya que la primera vez no se incorpora realmente a la tripulación.

En lo de Chopper, lo cierto es que creía recordar que fue más a mitad del capítulo, pero con una corrección educada hubiera sido suficiente. Daré tu opinión por cierta, ya que me da pereza buscarlo.

Y siguiendo tu línea de expresión: "Anda que menuda forma de expresarse con la gente..."

Si no te gusta lo que digo, puedes rebatirlo educadamente, pero nadie se apunta aun foro para que se le recochineen. Puedes atreverte a expresarte de esos modos anónimamente en internet (que te aseguro que nada es anónimo), y ahorrarte el mínimo de educación y cortesía que exige el trato personal, pero lo lógico y correcto sería que te refirieras a la gente tal como lo harías si los tuvieras delante. Y si te comunicas de esos modos con la gente que tienes cara a cara más de una galleta te habrás llevado
Pero hombre, presentas una dinámica de la serie cerrada e incluso te apuestas un bocata de calamares sin comprobar algo en lo que pides que nos fijemos ¿y pretendes que te trate de excelencia o algo? No te he faltado al respeto, al menos que yo sepa, si te molesta un poco de ironía o "recochineo" sin mala intención pues oye, tampoco me voy a rasgar las vestiduras (porque ni sé quién eres ni me interesa, a diferencia de tí, que hasta me has psicoanalizado). En todo caso, para que no rompas el anonimato de internet y me des una galleta me disculpo si algo te ha molestado. Aunque prefiero un bocata de calamares.

En el fondo mi comentario iba más encaminado a rebatir todas esas "dinámicas" de la serie que la gente se está sacando de la manga para no aceptar a Jinbe como tripulante, hasta llegar a extremos de decir que no puede haber dos tíos con un mismo atuendo en la banda, que no puede haber más de dos personajes serios, que no puede haber dos personajes que representen a Japón según lo dicho en los sbs, etc, etc...Conste que soy de los escépticos sobre Jinbe, más que nada me daría pena dejar de verlo, yo lo vería perfecto como guía del Nuevo Mundo, fundamentalmente porque sabemos que la banda de Barbablanca volverá a salir, y el único que tuvo algo de contacto con ellos fue Luffy. Jinbe podría servir como correa de transmisión en muchas cosas.

Eso sí, cuando aparecen Caribou, Hody o hasta Jewlery Bonney son "nakamas" automáticos.

En todo caso y para no convertir esto en una disputa sin más (dale al privado si no te ha bastado la disculpa), un nuevo tripulante puede ahondar más en el escaso protagonismo que están teniendo varios tripulantes desde que son tantos. Luffy, Zoro, Sanji o Chopper por ejemplo están bien llevados, en cambio tengo que reivindicar al pobre de Franky, que sí que ha salido mucho con el robot y demás; pero lo veo muy descafeinado desde Thriller Bark, y en Enies Lobby me pareció que tuvo un papelazo (además el tema de Den y demás para mí podría haber dado para mucho más, me hubiera gustado saber más de Tom), Robin también sigue con su autismo y mutismo habituales. Espero que cuente de una vez lo que dice el poneghlyph y al igual que en SKypiea lo flipemos todos.

Aun queda algún cabo suelto (quitando lo de Jinbe), yo creo que en 3-4 capítulos estarán embarcados hacia el Nuevo Mundo (por fin).
No problem. Mis disculpas. Me lo tomé por el lado equivocado. Mal día, malas impresiones.

Galletón pa mí y mañana te envío el bocata de calamares.
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues yo creo que no se unirá, si no que cambiará a Hody por lo que paso con Tiger, y le animará a tener Nakamas humanos, a cambio de salvarle de la ejecución.

Saludos
Imagen
Dadan

Mensaje por Dadan »

Macho mark_beta, yo diría que te has quedado corto

QUE ROBIN ERA UNA TRAIDORA!?!!?!?!!?

Te parece a ti ser una traidora cuando sacrificó todo por lo que había luchado estos años para tratar de salvar a los mugiwara?? Ohara, su familia, Saul???? Y sin olvidar que sabía que el gobierno iva a conseguir la información sobre las armas ancestrales!!!!!

Macho vuelvete a leer el manga o ver el anime o lo que sea porque no lo has entendido bien.
Lo siento si te he ofendido AlmiranteAkainu pero es que no soporto que nadie insulte de esa manera al personaje más leal que hay en la banda. No tolero que se diga nada ni de ella ni de Nami que son las que más respetan y quieren a Luffy con mucha diferencia y no precisamente por que el resto no lo haga.
Del resto lo puedo tolerar aunque no lo comparta pero decir que robin era una traidora!!!!!! Te has pasado tres pueblos.

Bueno y ya aprovecho para comentar el capitulo. A mi personalmente me ha encantado; me ha parecido uno de los mejores de toda la saga, eso sí lo que comentó alguien de que la transfusión de sangre ha sido un poco forzada es cierto pero tenía que ocurrir. Aunque ha sido un detalle muy bonito que la princesa se ofreciese ya que eso llegará a los corazones de los gyogin.

Con respecto a si Jinbe se unirá o no pues yo estoy fifty fifty. En un principio diría que no por, como han comentado mucha gente, todo el rollo de que tiene que proteger la isla, no tiene en principio mucha evolución (aunque eso no creo que le cueste cambiarlo mucho a Oda) y todas esas cosas.
Sin embargo, como una vez más alguien ha comentado anteriormente, a esa sonrisa de Luffy es casi imposible decirle que no.
Personalmente quiero que se una, ya que veo necesaria la incorporación de un Gyogin. Y desde luego que prefiero a Jinbe antes que ha Caribo, puede que Hody lo aceptase. Pero Caribou? Por muy gracioso que pueda ser, y con todo el respeto a sus seguidores (a mi también me cae bien), me parece demasiado simplón para unirse a la banda.

Me explico, su único poder es el de tragar cosas. No veo que tipo de expectación pueden generar sus peleas, además de que sería otro usuario en la banda. En cambio Jinbe o Hody (yo me decanto por Jinbe) con su Gyogin Karate pueden dar mucho juego.

Nada más que decir
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Ogaleri Nogard escribió:....
Sé que te gusta el personaje de Hody y quieres que tenga un final decente, y eso lo respeto ¿pero de verdad te parece una buena solución que sea liberado y perdonado? ¿De verdad pensarías eso si no se tratese de un personaje de un manga sino criminal del mundo real? ¿Piensas que Bin Laden se mereció una segunda oportunidad y no la muerte de perro que tuvo?

Porque para mí desde luego a todos y cada uno de los terroristas habidos y por haber los metería en el más profundo de los calabozos. Que hayan tenido una infancia dramática o les hayan lavado el cerebro desde pequeños no les da derecho a cargarse (o intentar hacerlo) a docenas o cientos de personas. ¿Qué culpan tenían los que murieron en el 11-S o el 11-M? ¿En serio piensas que los que organizaron todo se merecen una segunda oportunidad y no morir en la prisión porque tal vez tuvieron una infancia difícil? ¿Dónde estaría la justicia para las familias de las víctimas en todo eso?

No querría entrar al trapo y empezar otra discusión sobre Hody, pero tenía que decirlo o explotaba.

Edit: Vale, ya entiendo mejor lo que querías decir. Aunque sigo pensando que lo más justo para todos es encerrarlo y que la llave se la coman los Reyes del Mar. Y si el Gobierno pide su cabeza o que se lo entreguen para que lo custodien ellos, por lo que les pueda contar Gyro, que le entreguen su cabeza en una bandeja de plata.

Eso también demostraría que los Gyojins no quieren tener nada que ver con alguien como Hody, mientrás que si lo exilian o hacen que se enrole con Luffy (que estoy de acuerdo en que para él sería un castigo bastante duro) el Gobierno lo podría interpretar como que lo están protegiendo y lo han ayudado a escapar de la justicia. Lo que sí podría provocar que el tratado de paz se vaya al garrete.
Última edición por Rey_pirata el Vie Dic 02, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Rey_pirata escribió:
Ogaleri Nogard escribió:....
Sé que te gusta el personaje de Hody y quieres que tenga un final decente, y eso lo respeto ¿pero de verdad te parece una buena solución que sea liberado y perdonado? ¿De verdad pensarías eso si no se tratese de un personaje de un manga sino criminal del mundo real? ¿Piensas que Bin Laden se mereció una segunda oportunidad y no la muerte de perro que tuvo?

Porque para mí desde luego a todos y cada uno de los terroristas habidos y por haber los metería en el más profundo de los calabozos. Que hayan tenido una infancia dramática o les hayan lavado el cerebro desde pequeños no les da derecho a cargarse (o intentar hacerlo) a docenas o cientos de personas. ¿Qué culpan tenían los que murieron en el 11-S o el 11-M? ¿En serio piensas que los que organizaron todo se merecen una segunda oportunidad y no morir en la prisión porque tal vez tuvieron una infancia difícil? ¿Dónde estaría la justicia para las familias de las víctimas en todo eso?

No querría entrar al trapo y empezar otra discusión sobre Hody, pero tenía que decirlo o explotaba.
Yo no he dicho liberado ni perdonado, eso se lo tendria que ganar, y es casi imposible dados los crimenes. Yo desde el principio he dicho que debe pagar por sus crimenes, asi que no lo estoy justificando para nada, solo que a mi me da pena en lo que se ha convertido, sin olvidar a sus victimas inocentes

Cuando yo hablaba de enrolarlo con los Mugiwara, aunque no lo creyerais era una suerte de castigo, pues viajaria con los que más odia, pero cabia una minima posibilidad (que no tiene pq suceder), de al ver como eran en verdad los humanos, ver como hay humanos que sufren por el mundo, aparte de pagar teniendo que ayudar a Luffy, de empezar a ver como se equivocaba. Encima ayudaba a la consecución del sueño de Otohime al lograr la paz real que un gyojin viajara en la tripulación del rey de los piratas, el que descubriera la verdad del mundo

Eso seria peor castigo para Hody que estar encerrado en una jaula, puesto que el habiendo fracasado en su venganza, no tiene en principio otra razon por la que vivir. Pienso que su futuro ahora mismo, le da igual a él

Sin embargo, ahora esa opción que yo planteaba se ha practicamente esfumado

Shirahoshi no queria para Hody el mismo sufrimiento que estaba causando, fuera el crimen que hubiera causado. Por eso no lo delato en estos 10 años, porque sabia que iba a sufrir.

Otohime dijo que fuera quien fuera el asesino, no le guardaran rencor, y el propio Fukaboshi se refirió a él como victima de todo el proceso, del que ellos tienen buena parte de culpa por dejarlos a su suerte. Si lo encierran y pierden la llave, para mi se estan contradiciendo y repitiendo la misma clase de cosas

Bin laden se merecia un juicio justo, y no matarlo como un perro, porque por mucho mal que haya hecho, matandole o torturandole, te conviertes en la misma clase de criminal que él

Tu me hablas de Bin Laden, yo te pongo el ejemplo del IRA, aunque no fuera por tintes racistas, sino independentistas, lo que paso para lograr la paz. Es dificil, yo lo entiendo

Es lo que he dicho, que aunque haya tenido una infancia dificil, eso no les justifica de hacer las cosas que han hecho, porque tienes el ejemplo de la hermana de Arlong, que que sepamos nunca ha salido de la isla, y no parece haber guardado ningún tipo de rencor y ira

La justicia no es el ojo por ojo, ni el diente por diente. Hay una cosa que se llama reinserción

Nadie dice liberarlos, si se reinsertan o tienen posibilidad, eso es algo que se ve con un examen psicologico que pocos superan. No hay que correr riesgos de muerte, y ha de seguir encarcelado si no hay visos de cambio

Justicia siempre para las victimas, pero hay que analizar lo que es mejor para cada caso

Evidentemente las victimas no tienen culpa... pero en este caso, teniendo a Hody encerrado cerca de los habitantes de la isla, habria gente que le seguria guardando rencor, que seguiria sufriendo. Con Hody en la isla, como propio problema mismo que todos quieren erradicar, el problema no cesaria. Yo creo que estan más tranquilos si Hody desaparece de la nación

Antes la reinserción era imposible... pero lo es con este nuevo horizonte que se marca?

Yo he pensado en las victimas de Hody y sus crimenes, no los estoy perdonando. Yo pienso que si alejas a Hody del reino, es lo mejor, de una u otra forma. Pero si solo lo exilias, esta claro que seguira siendo un monstruo. Si intentas hacer que vea como es el mundo en verdad, quizas habria una minima posibilidad, y más cuando han demostrado que su problema es la ignorancia, y eso se cura viajando

Evidentemente encerrarlo de por vida es la solución fácil.. pero teniendolo cautivo por toda la eternidad, no es similar a lo que los esclavistas hacen con otros gyojins, aunque estos sean inocentes de crimenes y genocidio?

Yo quiero saber el destino de Hody, y si se resume a encerrarlo de por vida, a mi me defraudaria un poco, con todo el bombo que le ha dado. Yo busco algo más, una razon que no sea un contrasentido con lo que han manifestado la princesa y el principe.

Si no se hubiera pronunciado especialmente Shirahoshi, y Fukaboshi, y lo que ha salido de su pasado, no pondria pegas a su muerte o cautiverio. Para mi la solución esta en el exilio, tanto de la forma que propuse hace tiempo, que es casi imposible a dia de hoy, o por otra via

Tambien quiero ver como me explica el suceso de Gyro, al que Hody mando arriba, y el Gobierno puede mandar una orden de busca y captura, y si afecta al Tratado de Paz si Gyro airea todos los planes de Hody

Es que si sigue encerrado el tiburon, bajo custodia del reino ryuuguu, lo mismo les supone un problema

De todas maneras, espero que Oda me de una buena razon a esos interrogantes, que se que siempre me las da

A ver si me entendeis que yo no quiero que se vaya de rositas, que soy consciente de lo que ha hecho, que se merece un castigo ejemplar. Las cosas que yo proponia, las veia una buena solución, pero no van a suceder por lo que parece

A mi que los encierren me parece bien, si los vigilan, de vez en cuando van a hablar con ellos, obligarles a hacer labores de reconstrucción del reino alli donde vayan con sus grilletes y cadenas, que vean como va el proceso de paz, con las relaciones entre humanos y gyojins controlados evitando que intenten cualquier cosa... y contemplar lo de la reinserción si es posible, sino, que sigan encerrados

Asi se hace justicia, y no lo veo mal

Que no sea un simple te encierro y tiro la llave
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Mark_beta escribió:
AlmiranteAkainu escribió:Zoro era un cazarecompenmsas como tu bien dices, TE SUENA LO DE DEAD OR ALIVE ? Si querido Watson MATABA Piratas.
Nami les robo el barco y los dejo tirados, te parece poco ?
Robin es peor que la gatita Nami, desde el principio tenia pensado traicionarles y destrozarles, despues de varias sagas hasta que se enfrentan a los CP9, les ha estado engañando, Hipocrita y traidora.
De Franky poco que añadir yo digo que se paso tu dices que se paso todos decimos que se paso.
Ussop, se enfrento a su capitan y lo dejo malherido por un barco que no podria arreglarse, que va a ser LO PROXIMO SU TIRACHINAS ?.
tODOS ESTOS PERSONAJES, UNOS REFORMANDOSE ANTES O DESPUES, CADA UNO CON SUS DEFECTOS EMPEZARON CON MAL PIE Y AHORA CAEN MEJOR QUE NINGUNO, ENTONCES, :? :? :? :? :? :?
Por que Hody y Caribou no pueden tambien ?
JoJoJoJo
Emm... Volveré a repetirme porqué parece que no sigues la historia y lo único que haces es verte los dibujitos del capítulo sin leer (sin ofender eeh...)

Dead or Alive vale pero, tienes alguna confirmación que Zoro haya matado? Es una pregunta retórica, NO LA TIENES, por qué no se ha dicho en ningún momento.
Se sabe que Zoro capturaba piratas por su recompensa, en ningún momento se ha hablado que los matara!

Uy Uy robar un barco. Te lo contaría incluso si no fuera porque estaba ATEMORIZADA de la tripulación de Arlong y de que podía hacerle a su pueblo.
Desde un principio Nami ha sido buena, lo que se ha visto obligada a hacer algunas cosas malas (robar no me parece tan malo como matar, no sé tu...) solo para salvar a su pueblo.

Pero enserio, TE LEES EL MANGA? O sólo miras los dibujos?
¿Porqué te inventas todo eso de Robin? Porque te los estas inventando.

Luffy rescata a Robin de Crocodile al ver que es buena.
Robin se cuela en el barco si, pero ella pregunta por viajar con ellos durante un tiempo y Luffy no le contesta, accediendo sin decir nada.

Robin NUNCA QUIERE HACERLES DAÑO.

¿Una traidora? Robin sería todo lo contrario a eso! Se sacrifico y se entregó al gobierno para que no les hicieran nada a Luffy y los demás, porqué para ella ahora eran lo mejor que le había pasado nunca y no podría soportar que les pasara nada por su culpa.

DIOS! Es que lo tuyo con Robin me saca de quicio (todo lo demás también pero esto.. es inadmisible)
Robin ha sido la nakama más noble y que más iba a sacrificar por los Mugiwaras.

Y deja en paz a Ussop, se reveló un poquito. Aprendió la lección.
Me estás comparando lo que hizo Ussop con los asesinos de Hody y Caribou? Tampoco era una pregunta, no hace falta que la respondas; Miedo me da a que lo hagas.

PD: A los demás foreros, siento si he perdido la compostura pero espero que entendáis por qué y espero no haber sido tan maleducado como tenía pensado serlo...
Dadan escribió:Macho mark_beta, yo diría que te has quedado corto

QUE ROBIN ERA UNA TRAIDORA!?!!?!?!!?

Te parece a ti ser una traidora cuando sacrificó todo por lo que había luchado estos años para tratar de salvar a los mugiwara?? Ohara, su familia, Saul???? Y sin olvidar que sabía que el gobierno iva a conseguir la información sobre las armas ancestrales!!!!!

Macho vuelvete a leer el manga o ver el anime o lo que sea porque no lo has entendido bien.
Lo siento si te he ofendido AlmiranteAkainu pero es que no soporto que nadie insulte de esa manera al personaje más leal que hay en la banda. No tolero que se diga nada ni de ella ni de Nami que son las que más respetan y quieren a Luffy con mucha diferencia y no precisamente por que el resto no lo haga.
Del resto lo puedo tolerar aunque no lo comparta pero decir que robin era una traidora!!!!!! Te has pasado tres pueblos.

Bueno y ya aprovecho para comentar el capitulo. A mi personalmente me ha encantado; me ha parecido uno de los mejores de toda la saga, eso sí lo que comentó alguien de que la transfusión de sangre ha sido un poco forzada es cierto pero tenía que ocurrir. Aunque ha sido un detalle muy bonito que la princesa se ofreciese ya que eso llegará a los corazones de los gyogin.

Con respecto a si Jinbe se unirá o no pues yo estoy fifty fifty. En un principio diría que no por, como han comentado mucha gente, todo el rollo de que tiene que proteger la isla, no tiene en principio mucha evolución (aunque eso no creo que le cueste cambiarlo mucho a Oda) y todas esas cosas.
Sin embargo, como una vez más alguien ha comentado anteriormente, a esa sonrisa de Luffy es casi imposible decirle que no.
Personalmente quiero que se una, ya que veo necesaria la incorporación de un Gyogin. Y desde luego que prefiero a Jinbe antes que ha Caribo, puede que Hody lo aceptase. Pero Caribou? Por muy gracioso que pueda ser, y con todo el respeto a sus seguidores (a mi también me cae bien), me parece demasiado simplón para unirse a la banda.

Me explico, su único poder es el de tragar cosas. No veo que tipo de expectación pueden generar sus peleas, además de que sería otro usuario en la banda. En cambio Jinbe o Hody (yo me decanto por Jinbe) con su Gyogin Karate pueden dar mucho juego.

Nada más que decir
Tranquilos nanos no me ofende de hecho eso se trata un foro, yo digo una cosa y tu dices otra, en algunas cosas estamos de acuerdo y algunas otras no, no voy a entrar en si me leo o no el manga je je, por que alomejor podria entonces decir lo mismo(sin ofender eh :| ).
Tengo poco que decir solo decirte que voy a releer el manga y os invito a que lo hagias vosotros tambien.
Saludos :D
Devil G

Mensaje por Devil G »

Ares escribió:Hody no va a unirse a la banda ni de coña, al principio podía entender que se pensase esto, pero a estas alturas de la saga seguir pensandolo me parece absurdo en lo personal. Porque ya no es un gamberrillo racista que podría conocer mundo para empaparse de como son de verdad los humanos, es un megarracista que ha intentado dar un golpe de estado a un país entero, que ha intentado matar a casi toda la isla (Sus nakamas incluidos) y que asesinó a Otohime a sangre fría. Me gustó el personaje como malo, pero pegaría tanto en la banda como Crocodile, Rucchi o Arlong: NADA (Broma intencionada xDD). Su destino es pudrirse para siempre en una prisión de isla Gyojin, el único que quizás escape y tenga minihistoria de estos malos es Decken.
Pasando al propio capítulo, a mi me ha encantado, y personalmente creo que Jinbe va a ser el noveno, por varios motivos:
-Un nakama Gyojin/ningyo parecía estar 100% asegurado con la pecera del Sunny, además de que pega que haya uno en la banda.
-Cumple además el papel de nakama preso fugado (Muchos querían que Luffy reclutase a alguien en Impel-Down) y de nakama que era alguien conocido superfuerte que acaba uniendose (Muchos pensaban que Ace se uniría al final, sin ir más lejos).
-Abre la posibilidad a futuras sagas que irían dedicadas a él: Una del reencuetro con Koala (Este reencuentro no sería tan importante sin un antiguo pirata Taiyou en la banda), el reencuentro con quien le hiciese la cicatriz del ojo (Conociendo a Oda), sin olvidar sus reencuentros con los Shichibukais clásicos como miembro de la banda.
-Pega con la banda (En todas las viñetas de grupo que ha tenido con ellos, yo no le he visto en ninguna fuera de lugar).
-Y finalmente el más importante de todos: Luffy quiere de corazón que se una a su tripulación, y por ahora, siempre que ha querido un nakama de corazón lo ha acabado consiguiendo.

En cuanto a las contras a su unión (Y mis contra-contras xDD):
-el que se quiera quedar en isla Gyojin para ayudar, lo cual creo que no tiene mucho sentido ya que por su recompensa la marina le va a buscar y haría mejor en largarse de cara a la integración de la isla con los humanos.
-Su vieja tripulación, la cual por ahora está ausente...Si están tan inactivos como piratas como personalmente creo (Jinbe se quedó con los que querían dejar ya la piratería y volver a la isla), no creo que les importe que Jinbe se vaya con Luffy, y ya hemos tenido casos de nakamas que han tenido que dejar sus antiguas bandas atrás.
-Es un maestro del gyojin karate, el mejor Gyojin en este arte marcial...Pero no va a enfrentarse necesariamente a otros gyojins en futuras sagas con su mismo estilo (Al fin y al cabo, Zoro y Sanji también son maestros de su estilo), luego puede tener enemigos que le den caña por muy bueno que sea en su estilo. Además, aún puede superarse a sí mismo y mejorar ideando nuevas técnicas como suele hacer Zoro y mejorando aún más su condición física.
-Finalmente, el que es en mi opinión principal motivo para que la gente no quiera que se una: Su nivel como combatiente. Dado que no parece haber entrenado mucho en el salto temporal a diferencia de los sombreros de paja (Con lo cual tiene más o menos el nivel de hace 2 años), diría que Luffy está ahora algo por encima de él (No en exceso) y que Zoro y Sanji estarán ahí ahí con él.Todo esto, por supuesto, en tierra firme, donde tendrán lugar la mayoría de las futuras batallas: En el mar no dudo de la superioridad del gyojin. Eso lo pone al nivel de las 3 bestias, un nivel más que adecuado para el Nuevo Mundo. Lo que me sorprende es el miedo al fin del "trío monstruoso"...Cuando no deja de ser un mísero nombre. Lo que quiero decir es, que porque se una Jinbe, no van a cambiar Luffy, Zoro y Sanji, o cosas como los piques de estos 2 últimos en cada saga: Seguirán siendo los personajes que son y punto. Personalmente tampoco lo veo un problema.

Como apuntes finales, Franky también recibió su invitación a la banda como Cliffhanger del capítulo (Nos dejó a todos de los nervios también aquel momento xDD), y si se une a la banda quedaría ya solo un hueco por completar, hueco que espero rellene una mujer, que los sexos de los tripulantes están muy descompensados xDD.

¡Nos leemos!
100% de acuerdo, sobretodo en lo referente al "trío monstruo" , tremenda gilipollez me parece, cómo si eso no pudiese cambiar y tuviese que seguir siendo así :roll: , a mí parecer daría más variedad al grupo, y no pasa nada por ello, al contrario, mucho mejor , además, yo no veo que Jimbe haya alcanzado ningún "límite" como dicen algunos, siempre se puede mejorar más, y aunque sea el mejor en gyojin karate, también en eso puede mejorar, no me convencería que se quedase por una banda que ya ha pasado sus años de gloria y probablemente esté fuera de servicio, o por ayudar en una isla en la que los tiempos están cambiando, y ahora me parece menos necesaria su intervención, aunque lo malo es que Oda lo ha dejado todo perfecto para que el tritón rechaze la oferta, algo que espero no suceda D:

Por cierto, me descojono también cuando la gente dice que por no ser gracioso no puede unirse O.o , ni que Robin fuese miembra del Club de la Comedia, a mí me parece que su actitud serena quedaría muy bien en la banda, y no es del todo serio, ha tenido sus puntos, personalmente me encantaría como nakama :D , desde luego, de lo que llevamos de serie, es mi personaje predilecto para unirse
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Cuando he visto el título he pensado: ¡Como!, ¿ya en este capítulo suben los gyojin a la superficie? XDD.

Vamos por parte:

- Aunque estemos en el desenlace de esta saga, aún quedan cosas en el aire, como la destrucción de la isla, y un posible flashback.

- Estoy gratamente sorprendido con los reyes del mar. Jamás me los hubiese imaginado así de inteligentes. Con esto, la habilidad de Shirahoshi se hace mucho más peligrosa de lo que ya creía. Se ve que no era una exageración la frase "el poder para destruir el mundo".

- Ya sabemos algo sobre el famoso Caribou y sobre el famoso cofre. ¿Seguirá pensando en secuestrar a Shirahoshi o ya sólo pretende escapar?. No se si el Sunny es su única vía de escape. De ser así, tenemos interesante material para cuando abandonen la isla.

- Me ha gustado la última escena. Y bueno, sobre Jinbe, si su respuesta es "sí", bien. Si su respuesta es "no", también bien. Me agrada como personaje Jinbe. No era en principio mi primera opción para nakama, pero visto las circunstancias y toda la historia que hay por detrás, me ha llegado a convencer. Si su respuesta es "no" (aunque por como se han dado las cosas lo veo difícil) pues bueno, eso quiere decir que nos aguarda aún alguien más indicado para unirse, ya sea ahora o más tarde.

Lo que si me estoy viendo, es que la próxima semana, justo cuando Jinbe tenga que dar su respuesta, empiece a recordar y en ese momento, comienza un flashback XDD, ya sea de Noah, Joy Boy, o de él mismo de pequeño.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por Fenix D Juan »

Shirahoshi; Tengo mucho que decir sobre ella, como que su poder es tan grande que es capaz de hacer todo lo que se proponga, incluso de hacer temblar a la mismísima Mariejoa “¿Lo pueden entender? ¿Sí? Esa es la gran Shirahoshi que al fin se muestra ante todos.

Por la expresión de Neptuno y que considera a la habilidad de Shirahoshi como destructivo para el mundo, queda claro que lo que menos quiere es que su hija vea el mundo ya que sabe que no sobreviviría. Muy distinto pensaba su madre “Otohime” que consideraba el poder de su hija como un medio para cambiar el mundo y mejorarlo con la ayuda del elegido “Luffy” así que si es que por alguna razón “Shira” llega a ver el mundo ahí estará Luffy para protegerla y ayudarla en todo.

Ahora su relación con el gobierno es más que obvia así que está destinada a ver el mundo como es, (así sea muy difícil para ella aceptarlo) y descubrir quién es, para así poder ayudar a Luffy (¡¡”Va arder Troya” ooohhh!!). :shock: :miedo:

Por lo de que si será secuestrada pues lo veo difícil, muy difícil vean que Caribou lo tiene todo en su contra como Luffy y sus nakamas (que ya están libres y lo podrán detener en cualquier momento) pero si es listo se desase de ellos, de Neptuno y los hermanos.

Quedaría una dificultad mas “Los reyes del mar“ que inmediatamente irán al rescate de ella apenas los llame y así se acaba todo. Y como ven es muy difícil de que se la lleve, casi imposible, a no ser que no lo haga solo ¿Quienes mas aparte de Caribou odian al reino y a la sirenota? En fin, que tanto me emociono si a las finales ni va ocurrir.

Ahora que he visto varios post (vaya como postean cuando ver algo bien interesante) responderé algunos de mis amigos no tan amigos (que joda ni los conozco XD)..
Gia Secando escribió:Pero si se une (y me agrada la idea), ya le tengo asegurada su función con los Mugiwaras, Jinbe será el flotador. Cada vez que Luffy, Chopper, Robin o Brook caigan dentro del mar, uno de los demás cogerá a Jinbe y lo lanzará al agua, teniendo como objetivo principal el permanecer inmovil panza arriba, para que se sujeten a él aprovechando lo rechonchito que es. Lo que le faltaba a la banda, un flotador.
Y es obvio, pero si hablamos de flotadores Shirahoshi es la que gana ya que tiene 2 buenas razones que nos bastan y sobran. :love: :lol:
Ogaleri Nogard escribió:Que hubiera sido mejor quedarte con las otras Ningyo y los tesoros y no complicarte más la vida? Pues sí, pero la avaricia rompe el saco
Y es que cuando tu vez la oportunidad de llevarte lo mejor de ahí, no la puedes dejar escapar, así que como sea te la quieres llevar, dejando todo lo demás.

Ahora es muy raro que a las sirenas las haya dejado en las puertas del palacio “suponiendo que el está por esos lares”.

También es raro que Hody y Deken aun sigan con vida y sean llevados a prisión adentrándose al reino sabiendo lo peligrosos que son.

Los 2 villanos se están dirigiendo al palacio para ser apresados y 3ser villano esta por los alrededores del mismo lugar “Que raro”. :? :shock: :astuto:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cotolo escribió:- Me ha gustado la última escena. Y bueno, sobre Jinbe, si su respuesta es "sí", bien. Si su respuesta es "no", también bien. Me agrada como personaje Jinbe. No era en principio mi primera opción para nakama, pero visto las circunstancias y toda la historia que hay por detrás, me ha llegado a convencer. Si su respuesta es "no" (aunque por como se han dado las cosas lo veo difícil) pues bueno, eso quiere decir que nos aguarda aún alguien más indicado para unirse, ya sea ahora o más tarde.
Nadie lo ha explicado mejor. La escena es genial, independientemente de lo que suceda. Como dices, si se une, bien, si no, también está bien.

Lo que no puedo entender es que Hody tenga tantos fans xDD aunque supongo que muchos no entenderán que yo soy fan de Otohime, es cuestión de gustos xD
Imagen
By Natthy
melix_15
Contactar:

Mensaje por melix_15 »

Un muy buen capítulo!!!!....
la escena de la transfusión de sangre fue algo intensa.... recordando lo pasado por Fisher Tiger
Pero espero que Jimbe si se una a los Mugiwara.... algunos post anteriores dice que carece de gracia, pero con Oda-Sama todo puede suceder :skull:
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Responder