Yuriakiur Mijok escribió:¿qué?Zanza escribió:Yo lo que entiendo es que sea cual sea la reforma que se le de a un ladrillo, al fin y al cabo lo que hace es reforzar la casa.Yuriakiur Mijok escribió:Me limito a contestarte lo que a tí y a mí nos ocupa:
¿qué milongas me cuentas ahora de ayudar a los paises tercermundistas? Que yo a tí no te recrimino nada, que habéis salido ganando, los demás perdiendo y ole tus huevos, Sea para las comunidades que lo requieran o sea para los paises necesitados el estado español ha perdido (de nuevo) y con este asunto que sacas a relucir ¿qué pretendes? ¿negarlo?
Por ahora sólo el tiempo dirá si el Estado ha perdido o no. Yo creo que no ha perdido. Tú crees que sí. Ya lo veremos.
Tu post consta de dos frases la primera es ridícula con perdón, ¿que cualquier reforma es para bien? no sé en que mundo vives.
Y sobre la segunda decir que esta no ha sido una reforma en la que el tiempo diga quien sale ganando es una reforma donde Cataluña recibe más y el resto menos y si ya está. punto pelota.
El dinero que recibís antes era de todos y no sé cómo coño eres capaz de seguir negando esto.
Emmm....no.
El resto no recibe menos que Catalunya, aún quedan comunidades privilegiadas que nadie se molesta a acordarse que tienen tratos económicos especiales, además de las ya mencionadas autonomías "pobres" que segirán recibiendo su buena dosis.
Por cierto...no sé si es cosa mía o yo he contado 5 frases xD
El dinero que recibimos es de todos pero seguimos siendo los que menos recibimos de España.
No comentaré nada de lo que habéis dicho de "dictadura" porque me parece una aberración...pero bueno...
En fin, cerramos la sesión parlamentaria por hoy?