Me baso en los partidos españoles y los que tienen representación parlamentaria en Madrid. Supongo que me habré dejado algunos que tienen pocos escaños, lo siento
Si no os da palo decid el motivo o algo jeje

Ya pero puedes votar un partido simplemente por ir en contra de otro, o por ejemplo si eres estudiante pues votas al que te reduzca horarios, horas de trabajo, impuestos, haga más guarderías pq eres un padre sin tiempo, más pisos protegidos pq quieres uno y no sabes como tenerlo, más justicia, igualdad de sexos, yokese xD...hay muchos motivos para votar a un partido, cual es el vuestrosabler_dientesdesable escribió:hombre s supone k nosotros votariamos lo k ma das pa la tierra como s mi caso o puede k m ekivoke yo por lo mnos lo tngo claro

Solo eso???? aparte de la puta guerra absurda para aliarse con otro tio absurdo y ke nos cueste el atentado de madrid, yo tambien destacaria la muy tardia actuacion contra la marea negra ke se acercaba por el norte ( francia se movio y aunke iba menos ke a galicia ni les toco)sephirot escribió:Pues yo se a quien votar y votaria al pp sin duda
el psoe osea zapatero con el statut de los huevos para que se necesita
aunque debo renocer que aznar no lo hizo bien llevandonos a una guerra absurda pero eso fue lo unico que hizo mal
ha ver si cambiamos de presidente

Jeje yo creo que aparte del imbecil de Carod, el resto de los miembros de ERC son legales. IU tambien me gusta muchofranxobass escribió:Yo tb tengo politica de izkierdas y kiero la tercera republica pero nov oy a votar a ERC xk son unos sin verguenzas kizas tu seas catalan pero a mi em parece k se les ha subido el exito a la parra. en fin ap gustos colores y mas en esto de la politica. Yo e votao x IU