RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"
Me parece muy ilogico que Oda haya cortado el capitulo tras la pregunta de Luffy a Jinbe.
Ahora solo pueden pasar dos cosas:
-Que nos owaned (o como se escriba)la semana que viene y que se una Hody, tras un capitulo de dialogo.
-O que se una Jinbe.
Lo que esta casi claro es que el capitulo de la semana que viene puede llamarse "La Novena Persona"
Sobre el capitulo, a ver si salen mas imagenes aunque pinta brutal el capitulo y me interesa mucho lo de Roger y "las voces" y sobre lo que ha hecho Caribo, que parece que va a ser el detonante de algo muy gordo.
Ahora solo pueden pasar dos cosas:
-Que nos owaned (o como se escriba)la semana que viene y que se una Hody, tras un capitulo de dialogo.
-O que se una Jinbe.
Lo que esta casi claro es que el capitulo de la semana que viene puede llamarse "La Novena Persona"
Sobre el capitulo, a ver si salen mas imagenes aunque pinta brutal el capitulo y me interesa mucho lo de Roger y "las voces" y sobre lo que ha hecho Caribo, que parece que va a ser el detonante de algo muy gordo.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Lo que mas me intriga del capítulo es lo de Caribou. Supongo que quiere el cofre para enpequeñezer a Shiraoshi.
Bueno, y evidentemente, también me intriga mucho la respuesta de Jinbe. Yo creo que hay dos opciones:
- Acepta y se une.
- O le pide a Luffy que se lleve a Hody con él y Jinbe se queda en la isla.

Bueno, y evidentemente, también me intriga mucho la respuesta de Jinbe. Yo creo que hay dos opciones:
- Acepta y se une.
- O le pide a Luffy que se lleve a Hody con él y Jinbe se queda en la isla.
Y en que se parece si se puede saber una transfusión de sange a un tio con tanga o a otro tocando el piano?oscario escribió:Gracias por spoilers y imagenes. El capitulo es muy bueno, mas que nada por que ocurren muchos echos interesantes. Aunque se lo haya propuesto, yo veo claro que Jinbe va a aceptar unirse, mas que nada por que es una escena muy parecida a la del tanga de franky o cuando brook tocaba el piano, solo que esta vez es una transfusion de sangre.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

El Cofre (Tamatebako) no empequeñece, ni rejuvenece, envejece al abrirlo. Además, Caribou no tiene ni idea de la leyenda, ni sabe el efecto que provoca el cofre, ya que si lo hubiera abierto ahora mismo, ahora seria un decrepito viejo verde XDparanoidpirate escribió:Lo que mas me intriga del capítulo es lo de Caribou. Supongo que quiere el cofre para enpequeñezer a Shiraoshi.
EDIT: Madre mia, como esta el patio
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

NOTICIONONON!! como balde de agua fria para unosredon escribió:Cuando Luffy recupera la consciencia y le dicen lo que ha hecho Jinbe, suelta lo que muchos esperaban hace tiempo...
Luffy: "Hey, Jinbe...¡¡¡únete a mi tripulación!!!"
esa gente cegada por sus falsas creencias y bases fundamentadas en mero fanatismo
claro , sabemos k nada esta dicho...pero era el mas obvio.
Uuuh yo tenia fe en que antes de la finalizacion total de la batalla , hody o incluso Decken se leveantarian paraLos Príncipes llevan a Hody y Van der Decken a la plaza, ambos están inconscientes.
un contraataque
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

supeRNovaCaptainkidd escribió:NOTICIONONON!! como balde de agua fria para unosy como patada en las kintamas para otros
![]()
esa gente cegada por sus falsas creencias y bases fundamentadas en mero fanatismo
claro , sabemos k nada esta dicho...pero era el mas obvio.
GoolDLaar escribió:jo, si Jimbe se une finalmente muchos otros dejarian de escribir disparates...
... & Cia.Ogaleri Nogard escribió:Quien dira esos disparates que comenta Gol D Laar

Saaaaaa... el mundo está lleno de locos.
Como dice juananhouse es muy probable que el siguiente capi sea el supuestamente llamado "La Novena Persona".
Aún no es tarde para un contraataque, ¿no?supeRNovaCaptainkidd escribió: Uuuh yo tenia fe en que antes de la finalizacion total de la batalla , hody o incluso Decken se leveantarian para un contraataque

- paranoidpirate

No sabía que tan solo sirviera para envejecer. Aun me intriga mas entonces el hecho de que haya robado el cofre. Supongo que Caribou piensa que debe tener un valor grande en dinero y lo quiere vender junto a los otros tesoros robados.Ogaleri Nogard escribió:El Cofre (Tamatebako) no empequeñece, ni rejuvenece, envejece al abrirlo. Además, Caribou no tiene ni idea de la leyenda, ni sabe el efecto que provoca el cofre, ya que si lo hubiera abierto ahora mismo, ahora seria un decrepito viejo verde XDparanoidpirate escribió:Lo que mas me intriga del capítulo es lo de Caribou. Supongo que quiere el cofre para enpequeñezer a Shiraoshi.
Pues yo creo que no se une nadie y que oda se esta quedando con todo el mundo. En serio creéis que es estrictamente necesario que se una alguien?
- FERNANDO_001
- Sargento

Yo con este final ya veo más clara la unión de Hody, aunque finalmente fijo que se una el pez gordo (nunca mejor dicho). Yo digo lo de Hody por el simple hecho de que en esa isla no van a tenerlo, Jinbe se dedicará a protegerla que a demostrado poderse pasar por el forro a toda la guardia y principes del reino, y en serio ¿No os gustaría que Hody se uniese y ver como capitulo a capitulo evoluciona su mentalidad tras explorar el mundo? Aparte de que puede haber escenas muy comicas de Hody revelandose a Luffy, a los Ace con Newgate. Como han dicho más atras, o Jinbe o Hody, prefiero a Hody por supuesto, pero que sea lo que Oda quiera.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Indomable

a mi se me hace raro que se una alguien tan fuerte como es jinbei, ya que ya no tendriamos un trio monstruoso sino un cuarteto... siempre pense que en la tripulación habria un triton pero no ESE jajaja
No se hasta que punto pega con la tripulación, pero como habeis dicho por arriba, no todos pegaban al principio, ni dijeron que si a la primera...
Sinceramente no me parece mal que se una, pero en que puesto de nivel de fuerza se encontraria?? pasaría a ser el segundo más fuerte de la banda?? porque creo que ese puesto le pertenece a zoro... lo que me hace sospechar que zoro pueda ahora ser más fuerte que jinbei, lo que haria que la banda de los mugiwara sean ahora unos monstruos todos...
Que ganas de que salgan de las profundidades y empiece de nuevo otra aventura!!!!!
No se hasta que punto pega con la tripulación, pero como habeis dicho por arriba, no todos pegaban al principio, ni dijeron que si a la primera...
Sinceramente no me parece mal que se una, pero en que puesto de nivel de fuerza se encontraria?? pasaría a ser el segundo más fuerte de la banda?? porque creo que ese puesto le pertenece a zoro... lo que me hace sospechar que zoro pueda ahora ser más fuerte que jinbei, lo que haria que la banda de los mugiwara sean ahora unos monstruos todos...
Que ganas de que salgan de las profundidades y empiece de nuevo otra aventura!!!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- magomarc
- Ejecutado

Lo dije ya hace tiempo que Jinbe se uniría! jajaja, este personaje si que me ilusiona, y ciertamente espero que acepte por que veo necesaria la incorporación de otro personaje con alto poder y respetado por todos. Tiene que unirse! 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No es estrictamente necesario, pero....laiwen escribió:Pues yo creo que no se une nadie y que oda se esta quedando con todo el mundo. En serio creéis que es estrictamente necesario que se una alguien?
Por lo que significa que un Gyojin viaje en la Tripulación del futuro Rey de los Piratas para la opinión pública humana y su propia raza, por su diversidad de tecnicas y sus capacidades acuaticas... se hace casí indispensable tener un Gyojin (o Ningyo, pero fundamentalmente los 1ros por su sufrimiento y marginalidad) en la Tripulación de los Mugiwara
No creo que Oda deje escapar esta oportunidad, que tanto tiempo llevan los fans esperando
Te doy un dato: más de 150 capitulos sin un nuevo nakama en un manga de casi 650 capitulos hasta la fecha
Si no ahora, muy pronto cae uno
A mitad del Nuevo Mundo, creo que la banda ya deberia estar completa, para que todos juntos interrelacionen, desarrollen nuevas tecnicas, surjan eventos en determinados personajes que no han tenido apenas tiempo, un par de sagas luchando juntos... antes de los grandes combates del Manga y desenlace de la historia
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Jinbe nakama, el por qué de que sí pueda enrolarse
Vamos a ello, ante el nuevo acontecimiento en el manga vemos más que nunca la posibilidad de que Jinbe sea el nuevo nakama, pero ¿es realmente factible? ¿cumple los requisitos? veamoslo paso a paso.
En primer lugar, tenemos un hecho principal, su papel, Oda puede que ya nos haya dado una pista de cual sería:

Un sueño, ¿cuál es el sueño de Jinbe? pues no se sabe, pero no es difícil que Oda se saque uno de la manga tal y como hizo con Brook. Sueños posibles podrían ser las de dar el mensaje al mundo de que Gyoyin y humanos pueden ir de la mano, reafirmándose así lo que hizo Luffy por la isla gyoyin. Acabar contra la esclavitud en otras regiones (es tan fácil como que Oda cree en el Nuevo Mundo otro punto de esclavizaje),etc.
Estilo de lucha, al igual que Hoody, Jinbe aportaría un estilo de lucha diferente: Gyoyin karate. Ésto daría más variedad a la banda.
Existen también ciertos extras que favorecen su unión, es un personaje conocido que se ha ido introduciendo poco a poco, por lo que ya es un personaje querido por todos gozándo más que de sobra de la amistad de Luffy, ya fuerte de por sí y por tanto estaría a un nivel aceptable para entrar en la banda (sobre esto puntualizaré en la contraargumentación). Otro hecho importante es sin duda la "mugiwaranización" del personaje en esta última saga, que sin duda refuerzan los puntos anteriores. Otro hecho, de los tres nakamas anteriores dos ya eran considerados "malos" si bien no eran malo final de saga, otro sería sobrecargarlo y con Jinbe volveríamos al buen camino de nakamas buenos de base.
Pasemos ahora a la contraargumentación, sin duda todo punto es rebatible:
1-Alteraría el monster trio: aquí podríamos argumentar más de una cosa, en primer lugar por supuesto que Jinbe es un personaje muy fuerte por lo que Oda puede plantear más de una cosa. Como primera opción, que nos venda que el monster trio ya está por encima de él debido a su intensivo entrenamiento, que perfectamente podría decirlo. También podría ampliarse a un monster four, de hecho así puede haberlo querido mostrar en la batalla de esta saga donde combatía junto a Sanji.
2-Ya ha demostrado lo que tenía de demostrar en el mundo de la piratería, sí, y no. Es cierto que Jinbe estuvo anteriormente en una tripulación y es más que reconocido. Pero esto no tiene que implicar su no unión, ya que podría decirse que es un rol que también falta, un pirata experimentado, ya hemos visto uniones de piratas a otras bandas, como fue el caso de la adquisición de un nuevo nakama por parte de Law en Sabaody, aunque es cierto que era un pirata de menor nivel que Jinbe.
3-Le dirá que no porque ha de proteger la isla gyoyin: ese punto está ahí, pero sería muy repetitivo respecto a la Saga de Arabasta que pasó más o menos lo mismo. Si esto pasara también vería difícil que se uniera un personaje malo, porque es exactamente lo que pasó en Arabasta con Robin.
4-Hoody pega más, es joven, se droga y puede obtener mayores ingresos por la venta de substancias ilegales en los suburbios: el problema de Hoody es que el gyoyin malo reconvertido ya existe: Hatchan. Además, Hoody no pega en la banda, es malo y punto. Luffy no es Barbablanca y Hoody no va a ser su Ace molesto.
F.A.Q
1.Entonces sammax estás diciendo que Jinbe va a unirse? quieres que se una?
No, ni mucho menos. Simplemente argumento que la posibilidad existe y hay evidencia detrás, no es decir que puede unirse porque sí. Nunca he dicho que Jinbe se iba a unir y no lo voy a decir ahora, para empezar porque sería oportunista y porque además sigo sin verlo claro, como he dicho antes veo la posibilidad de que diga que no y que le pida a Luffy que se una Hoody. Pero las probabilidades aumentan y mucho. Querer que se una pues no me parece mal personaje, me daría igual, no me parecería una aberración como sí sería lo de Caribou o Hoody.
Vamos a ello, ante el nuevo acontecimiento en el manga vemos más que nunca la posibilidad de que Jinbe sea el nuevo nakama, pero ¿es realmente factible? ¿cumple los requisitos? veamoslo paso a paso.
En primer lugar, tenemos un hecho principal, su papel, Oda puede que ya nos haya dado una pista de cual sería:
- Spoiler: Mostrar
Un sueño, ¿cuál es el sueño de Jinbe? pues no se sabe, pero no es difícil que Oda se saque uno de la manga tal y como hizo con Brook. Sueños posibles podrían ser las de dar el mensaje al mundo de que Gyoyin y humanos pueden ir de la mano, reafirmándose así lo que hizo Luffy por la isla gyoyin. Acabar contra la esclavitud en otras regiones (es tan fácil como que Oda cree en el Nuevo Mundo otro punto de esclavizaje),etc.
Estilo de lucha, al igual que Hoody, Jinbe aportaría un estilo de lucha diferente: Gyoyin karate. Ésto daría más variedad a la banda.
Existen también ciertos extras que favorecen su unión, es un personaje conocido que se ha ido introduciendo poco a poco, por lo que ya es un personaje querido por todos gozándo más que de sobra de la amistad de Luffy, ya fuerte de por sí y por tanto estaría a un nivel aceptable para entrar en la banda (sobre esto puntualizaré en la contraargumentación). Otro hecho importante es sin duda la "mugiwaranización" del personaje en esta última saga, que sin duda refuerzan los puntos anteriores. Otro hecho, de los tres nakamas anteriores dos ya eran considerados "malos" si bien no eran malo final de saga, otro sería sobrecargarlo y con Jinbe volveríamos al buen camino de nakamas buenos de base.
Pasemos ahora a la contraargumentación, sin duda todo punto es rebatible:
1-Alteraría el monster trio: aquí podríamos argumentar más de una cosa, en primer lugar por supuesto que Jinbe es un personaje muy fuerte por lo que Oda puede plantear más de una cosa. Como primera opción, que nos venda que el monster trio ya está por encima de él debido a su intensivo entrenamiento, que perfectamente podría decirlo. También podría ampliarse a un monster four, de hecho así puede haberlo querido mostrar en la batalla de esta saga donde combatía junto a Sanji.
2-Ya ha demostrado lo que tenía de demostrar en el mundo de la piratería, sí, y no. Es cierto que Jinbe estuvo anteriormente en una tripulación y es más que reconocido. Pero esto no tiene que implicar su no unión, ya que podría decirse que es un rol que también falta, un pirata experimentado, ya hemos visto uniones de piratas a otras bandas, como fue el caso de la adquisición de un nuevo nakama por parte de Law en Sabaody, aunque es cierto que era un pirata de menor nivel que Jinbe.
3-Le dirá que no porque ha de proteger la isla gyoyin: ese punto está ahí, pero sería muy repetitivo respecto a la Saga de Arabasta que pasó más o menos lo mismo. Si esto pasara también vería difícil que se uniera un personaje malo, porque es exactamente lo que pasó en Arabasta con Robin.
4-Hoody pega más, es joven, se droga y puede obtener mayores ingresos por la venta de substancias ilegales en los suburbios: el problema de Hoody es que el gyoyin malo reconvertido ya existe: Hatchan. Además, Hoody no pega en la banda, es malo y punto. Luffy no es Barbablanca y Hoody no va a ser su Ace molesto.
F.A.Q
1.Entonces sammax estás diciendo que Jinbe va a unirse? quieres que se una?
No, ni mucho menos. Simplemente argumento que la posibilidad existe y hay evidencia detrás, no es decir que puede unirse porque sí. Nunca he dicho que Jinbe se iba a unir y no lo voy a decir ahora, para empezar porque sería oportunista y porque además sigo sin verlo claro, como he dicho antes veo la posibilidad de que diga que no y que le pida a Luffy que se una Hoody. Pero las probabilidades aumentan y mucho. Querer que se una pues no me parece mal personaje, me daría igual, no me parecería una aberración como sí sería lo de Caribou o Hoody.
yo creo que jimbe dirá que no. Porque el no busca nada.
Todos tienes un sueño:
mejor espadachin del mundo
un mapa del mundo
rey de los piratas
crear el mejor barco
ser un gran medico
ser famoso
encontrar el rio phoneglif
brook encontrarse con laboon
Todos tienes un sueño:
- Citan
- Administrador

- Género:
Ahora es cuando Jinbe obliga a Luffy a llevarse a Hody en su lugar y Pirateking implosiona.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Es tan fácil como que Oda diga que el sueño de Jinbe es hacer a Luffy rey de los piratas, o que se vea lo que hizo por la isla gyoyin dando a conocer que humanos y gyoyin pueden ir de la mano, o que quiere que sus zuecos toquen el one piece...pactg97 escribió:yo creo que jimbe dirá que no. Porque el no busca nada.
Todos tienes un sueño:
mejor espadachin del mundo
un mapa del mundo
rey de los piratas
crear el mejor barco
ser un gran medico
ser famoso
encontrar el rio phoneglif