Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Hector92Ivan »

Falon escribió:
pain_1140 escribió:...
...
Ashura os ha pedido opiniones para ver si se implementan unas cuantas reglas en el tema, perdón por ser tan insistente y cansino con esto, pero yo que tengo nulo conocimiento de firmas, me paso muy seguido por aqui y es insólito todo lo que pasa últimamente con respecto al tema.

Yo, que no soy firmero pero si seguidor del tema, me agrada la idea(por algo lo digo) de implementar algunas reglas, para filtrar un poco el Spam, él solo esta esperando opiniones para ver si implementa o no las firmas. No veo inconveniente con que le mandéis un privado diciéndole si estas a favor o en contra.

Ashura, para que te sea mas fácil, por que no pones una encuesta durante unos días.

Saludos.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Hector92Ivan escribió:
Falon escribió:
pain_1140 escribió:...
...
Ashura os ha pedido opiniones para ver si se implementan unas cuantas reglas en el tema, perdón por ser tan insistente y cansino con esto, pero yo que tengo nulo conocimiento de firmas, me paso muy seguido por aqui y es insólito todo lo que pasa últimamente con respecto al tema.

Yo, que no soy firmero pero si seguidor del tema, me agrada la idea(por algo lo digo) de implementar algunas reglas, para filtrar un poco el Spam, él solo esta esperando opiniones para ver si implementa o no las firmas. No veo inconveniente con que le mandéis un privado diciéndole si estas a favor o en contra.

Ashura, para que te sea mas fácil, por que no pones una encuesta durante unos días.

Saludos.
La gente pasa de las normas actuales asi que dificilmente respetarian las nuevas,aqui entran y aunque no tenga nada que ver piden un wallpaper o cualquier otra cosa en un tema que es exclusivamente para firmas y avatares (que ni el titulo es tan dificil de leer).En mi opinion creo que mas bien habria que hablar con los de arriba para que contacten de nuevo con el moderador del Rincon creativo para que vuelva a estar activo o que asciendan a otro o algo.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Estoy de acuerdo con Falon, las normas se las pasan por el arco del triunfo xD una manada de spammers solo la puede controlar un buen moderador, apoyo la idea de que contactemos a uno de "arriba" para que tome cartas en el asunto, ya que no se me hace justo eso de que ahora todos pueden hacer firmas con Word y hasta power point...
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo sigo pensando que en un tema de firmas es normal que se suban firmas, se pidan opiniones para mejorar e incluso donar firmas a quienes lo necesitan. Yo misma ya he hecho varias firmas para peticiones que han dejado los foreros. Estoy de acuerdo que hay que hacerlo de un modo más moderado pues suben firmas a cada instante incluso llenando una página entre dos personas. Pero no sé, sigo viendo normal que se suban firmas. Yo lo hago, cuando hago una nueva firma pido opinión y consejo, pues si no fuera por eso no hubiera mejorado. En fin, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

YumiChan escribió:Yo sigo pensando que en un tema de firmas es normal que se suban firmas, se pidan opiniones para mejorar e incluso donar firmas a quienes lo necesitan. Yo misma ya he hecho varias firmas para peticiones que han dejado los foreros. Estoy de acuerdo que hay que hacerlo de un modo más moderado pues suben firmas a cada instante incluso llenando una página entre dos personas. Pero no sé, sigo viendo normal que se suban firmas. Yo lo hago, cuando hago una nueva firma pido opinión y consejo, pues si no fuera por eso no hubiera mejorado. En fin, un saludo.
Una cosa es hacer eso, pero otra es que luego a medida que pasa el tiempo hayan post cómo estos:
bengogude escribió::o
Siento ser tan pesado pero yo no quiero que esté tema se vaya a pique por spam, creo que antes de abandonarlo porque sí, deberíamos intentar algo, ¿no os parece?
Otra opción aparte del de avisar a moderador para que no les sea tan molesto para uno de ellos sería que cualquiera que incumpla las normas, su mensaje sea reportado. Responded ante esta opción, no sudeis de mi! xD

Por cierto Hector, tu firma está a medias, he andado un poco líado por exámenes y eso, no te preocupes que no se me ha olvidado xD
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

La verdad es que en parte estoy con YumiChan, ya que es normal lo de poner firmas para que la gente comente y se vaya mejorando, la mayoria de aquí ha ido mejorando gracias a eso, yo me incluyo, y en otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que esto se está iendo un poco a la mierda, ya que una cosa es pedir consejo y otra muy diferente es poner una firma cada 5 minutos y comentar solo con un emoticono (que eso es spam puro y duro aquí y en cualquier foro), dicho esto estoy de acuerdo con las normas propuestas por Hector, y me temo que a mi no se me ocurre ninguna opinión para decir, por último diré que es una pena que dos grandes firmeros se vayan por culpa de esto, la verdad es que es una pena, espero que esta mala racha pase y aunque estoy de acuerdo con lo del moderador creo que seria mucha molestia para esa persona el venir aquí cada dia para ver si hay spam, aunque no me parecia mala idea.

@Yumi: Cambiando un poco de tema me gusta tú nuevo avatar, combina con tú firma y es más bonito que el anterior.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Me parece absurdo recalcar la situación actual como algo insólito cuando este tema siempre ha sido igual, o incluso peor (cuando se tuvo que cerrar una edición para frenar a SW). No digo que la actitud de alguno deja que desear, pero poco se puede hacer cuando la finalidad de este tema es pedir, mostrar y comentar firmas. Este es un foro grande en el cual hay muchos firmeros, es normal que enseñen sus firmas. Recalco también que muchos pedidos no se olvidan... aunque no negaré que por desgracia otros tanto sí.

¿Que piden trabajos en el sitio adecuado? Claro, hay muchos novatos que entran sin saber que este es un tema de firmas, no de wallpapers, manga, o lo que sea. Es el único tema realmente activo de diseño gráfico, ¿qué problema hay en que hagan un pedido relacionado? Y más, si en vez de aconsejar y mostrarle el buen camino, le sueltas una reprimenda fuera de lugar.

Sobre las reglas... la idea tiene un fallo, ¿cuántos novatos van a entrar en el primer post a mirarlas? Las reglas del foro engloban todo, si ni siquiera saben/comprenden estas, ¿creéis que va a cambiar con las reglas aplicadas en un solo tema? Como mucho entrarán, mirarán la última página y pedirán algo; para después echar un vistazo por si alguien les responde.

La única solución es que un moderador se centre exclusivamente en este tema, y no van a estar vigilando y moderando todo el rato. La próxima vez que veáis un comentario fuera de lugar, pues dais a ese maravilloso botón de reportar y avisáis a un moderador.

Es que me parece extremista dejar las firmas, abandonar el tema, dejar de postear por tan nimiedad. Veo buenas actitudes que de forma altruista intentan mejorar el foro, solo tienen que enfocar el asunto desde otra perspectiva.
:pirata:
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ahora que me fijo este tema lleva abierto apenas unos 2 meses y es el decimo que hay de firmas y avatares. Loque quiero decir es que en 6 años que lleva el foro abierto solo se habian hecho unos 8-9 temas y ahora en apenas 2 meses ya casi hemos llenado otro muchos de los mensajes son Spam puro y duro, incluyendo alguno mio que solo utilizaba para hecharle la bronca a Paja-chan.

Lo que digo es que "me pido" hacer el siguiente tema y hacerme completamente responsable de él organizandolo de una manera mas gráfica y reportando todos los post que sean Spam tambien con el permiso de Hectorivan pondre algunas de sus "reglas".

Pero vaya a lo que voy es que a partir de ahora voy a ir preparando ya el tema nuevo por que a este paso este en un mes se llenará ,pondré tutoriales, reglas y ejemplos interesantes.

PD: Shoujin me ha gustado mucho la firma que has hecho de tu candidatura la verdad, no me esperaba un resultado asi me refiero a un tema asi no se me estoy liando el caso es que...

ME LO PIDOOO
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

A ver,ayer Pain estuvo hablando conmigo (e imagino que habra hablado con alguno mas) y me propuso crear un tema aparte a este para exclusivamente criticas de firmas,su unica funcion seria postear alli las firmas que hagamos y que un grupo de firmeros (no cualquier miembro) den consejos o criticas,asi se evitaria algo mas el spam y este tema quedaria mas para su funcion original.
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Falon escribió:A ver,ayer Pain estuvo hablando conmigo (e imagino que habra hablado con alguno mas) y me propuso crear un tema aparte a este para exclusivamente criticas de firmas,su unica funcion seria postear alli las firmas que hagamos y que un grupo de firmeros (no cualquier miembro) den consejos o criticas,asi se evitaria algo mas el spam y este tema quedaria mas para su funcion original.
Me gustó tu idea, yo tambien me vi afectado por la "sobrecarga" de mensajes, ya que mi firma pasó desapercibida cuando la poste y pedi consejo , si os fijais la poste aqui:http://www.pirateking.es/foro/ftopic20335-780.html. El motivo de mi mensaje no es queja, sino recordar la firma para que me aconsejeis a mejorar, ademas que soy principiante en el photoshop. Si puedo ayudar en lo que sea en la creacion del nuevo tema avisadme que hare todo lo posible ;)

Saludos.
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

¿Enserio va tan mal este tema?
Sé que soy nueva en el foro, pero me gustaría ayudar en esto. No sé si llevo culpa, ya que la ultima vez me avisaron de que subía muchos posts, la verdad, me estoy esforzando en quitarme la costumbre, y si subo 2 o 3 post, aunque sea con contenido interesante y bien escrito.
¿Está este tema tan lleno de Spammers?
La verdad es que hay mucha gente que escribe posts sin sentido, pero ¿es cierto que está lleno de Spammers?
La verdad es que me da pena que esto se vaya al "garete".
Saludos....
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Sé que las "reglas" serán de poco y nada... si no se reportan los mensajes, seria molesto pedirle a un moderador que se este pasando por aqui todos los días leyéndose las 2-3 paginas diarias, moviendo y borrando post, seria más factible "poner mano dura" por parte de todos y aquellos que si respetan las normas. Ergo, no temblar la mano a la hora de reportar mensajes.

La idea del tema solo para criticar firmas le encuentro interesante, la verdad me gusta ver las firmas nuevas y sus criticas, para tener una mayor idea sobre esto, al principio cuando hablaban del render, no tenia NPI* de que era, inclusive llegue a pensar que el fondo :idiota: , luego me di cuenta que era el "muñequito" :P y otras tantas cosas por el estilo.

*Ni Puta Idea xD

Ya he dicho anteriormente mas no textualmente que esto a mi me parece una estupidez, pues es un tema de Firmas y Avatares y es de lógica que se publiquen, pero que la misma persona lo haga en post distintos estando su anterior comentario 2 por encima, me parece Spam, al igual que la persona que comente teniendo su post encima de ese mensaje, así se empieza a crear una cadena interminante. Es de obvias razones que si su post esta en mensajes anteriores e inclusive paginas no pasa nada, pues todo el mundo no va a estar revisando cuando edita o no su mensaje con mas firmas, pero si es de los últimos es fácilmente "detectable".

Ademas, tambien hay muchos comentarios los cuales no son de critica y no pasan del:
Como te quedo de molona *Emoticoneo barato para alargar post*, en serio me gusto mucho, no se nada de "potochop" pero no le veo ningún defecto.
Es un mensaje Spam según lo veo yo, pues no aporta nada para la mejora del firmero. Si por el contrario la firma fuera así:
Como te quedo de molona *Emoticoneo barato para alargar post*, en serio me gusto mucho, no se nada de "potochop" pero no le veo ningún defecto, ¿me la puedo quedar?.
No pasa nada, esta pidiendo la firma a su manera.

@AJ_andruku, yo vi tu firma, pero yo paso de hacer "criticas" pues tengo un conocimiento nulo sobre ello. De lo unico que te podría decir de esta, es que trataras la Font en otro lado, pues donde se encuentra pasa un poco desapercibida.

@Ashura, gracias por la firma y no te estoy afanando por ella, la paciencia es una de mis virtudes y tu ya me habías dicho anteriormente que te podías demorar con ella por que estas corto de tiempo, solo la nombre una vez después de eso para saber como estaba pues tengo impaciencia de como quedara, pues en mi mente la veo simplemente "brutal" y "bestial", si me espero la salida de un manga que se hace eterna y no hablo de OP, por que es semanal, hablo de Berserk que se toman meses por un capitulo, esto no sera nada xD.

@Helena, el tema no esta lleno de Spammers, esta lleno de Spam y todos hemos contribuido con esto, Capitan Saiyan lo acepta con sus mensajes de critica hacia Paja-Spam-chan.
Otros por la cadena que estoy hablando. Firma de X-Comentario de Y-Firma de X-comentario de Y.
Y muchas veces los comentarios de Y son para "alabar" y no para criticar la firma. Criticas constructivas para la mejora del firmero claro esta.

@Capitan Saiyan, no pasa nada con que tomas las "reglas", a fin de cuentas es para mejorar o hacer un intento desesperado por salvar el tema y son las que a primera vista cualquiera pensaría.

Espero no dejarme nada, un saludo y nos leemos.
Imagen
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabcasrod »

Spoiler: Mostrar
Helena escribió:
Pabcasrod escribió:Otra, más de lo mismo, pero creo que he mejorado...
¿Que opináis?
Imagen

¡Para un gran amigo!
Imagen

¿Creéis que mola?

Nueva!
Imagen

PD.- Voy a usar este comentario para otras. :neko:
Nakama, consejillos te voy a dar ;D sino quieres fallar:
1.Utiliza solo Photoshop, ya
que se hace muchísimo mejor.
2.Si lo haces con el Photoshop scape, tienes desventajas, ya que se pierde calidad y la transparencia (el fondo de los renders como ejemplo) se
pierde y lo único que consigues es que haya un fondo blanco sin NADA.Como la segunda.
3.Vas mejorando ^^ los fondos me gustan mas y eso, los renders, al igual que dice Jonatoa, son rebaja calidad, exepto la primera.
4.Cualquier firmero, creo, que no le importara que le mandes un privado con tu duda, pero sin pasarse, mensajes ordenados con buenanl ortografía y buena explicación.
Saludos.
Están todas con Photoshop, solo que en la de Assassins Creed no lo guardé en PNG para que no tuviese fondo x´DD

Nueva:
Imagen

Creo que parte de lo del SPAM, va por mi, me emocioné con la sprimeras, pero a partir de ahora, cada comentario lo EDITARÉ para 3 o 4 Firmas. :lol:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Voy a ir por puntos porque creo que estoy flipando en colores.
@Shoujin: No tengo más que decir que estoy totalmente de acuerdo. Me parece una actitud un poco... De críos, dejar de subir firmas porque otros lo hacen a cada momento y/o hacen spam. Si alguien se salta las normas se le reporta y punto.

Lo de crear un tema nuevo exclusivo para subir firmas y pedir consejo, y que se limite sólo a ciertos firmeros... ¿No os parece algo excesivo? A mi gusto excluye demasiado a la gente y no se le puede negar la participación a la gente siempre guardando respeto a las normas. A lo mejor estoy entendiendo mal, que puede ser, no digo que no. Pero a mi entender estáis diciendo que lo queréis cerrar a un grupo de gente en particular ¿Entonces si yo no entro en ese grupo no puedo dar mi opinión? Pues me parece mal. Sinceramente cualquiera tiene tanto derecho a opinar como otro, cierto que guardando respeto a las normas y al resto de usuarios. A mis ojos este asunto está tomando más importancia de la que tiene... Pero bueno, hallá ustedes.
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

YumiChan escribió:Voy a ir por puntos porque creo que estoy flipando en colores.
@Shoujin: No tengo más que decir que estoy totalmente de acuerdo. Me parece una actitud un poco... De críos, dejar de subir firmas porque otros lo hacen a cada momento y/o hacen spam. Si alguien se salta las normas se le reporta y punto.

Lo de crear un tema nuevo exclusivo para subir firmas y pedir consejo, y que se limite sólo a ciertos firmeros... ¿No os parece algo excesivo? A mi gusto excluye demasiado a la gente y no se le puede negar la participación a la gente siempre guardando respeto a las normas. A lo mejor estoy entendiendo mal, que puede ser, no digo que no. Pero a mi entender estáis diciendo que lo queréis cerrar a un grupo de gente en particular ¿Entonces si yo no entro en ese grupo no puedo dar mi opinión? Pues me parece mal. Sinceramente cualquiera tiene tanto derecho a opinar como otro, cierto que guardando respeto a las normas y al resto de usuarios. A mis ojos este asunto está tomando más importancia de la que tiene... Pero bueno, hallá ustedes.
A mi lo que menos me parece es excesivo, date cuenta de una cosa acabamos de decir algo asi como Spamers no gracias y de repente aparece el tal pabscard subiendo firmas que hace en 3 minutos solo para aunmentar los post,tambien hay que decir que la presencia de Nakama forever, the kl2, purpurina, javinoseque, tu un poco al principio tambien, no ha sido para nada beneficiosa por que ahora mismo podria ponerme a contar los post y seguro que encontraria cerca de 100 post inutiles de estas personas..
Cerrado