Sé que las "reglas" serán de poco y nada... si no se reportan los mensajes, seria molesto pedirle a un moderador que se este pasando por aqui todos los días leyéndose las 2-3 paginas diarias, moviendo y borrando post, seria más factible "poner mano dura" por parte de todos y aquellos que si respetan las normas. Ergo, no temblar la mano a la hora de reportar mensajes.
La idea del tema solo para criticar firmas le encuentro interesante, la verdad me gusta ver las firmas nuevas y sus criticas, para tener una mayor idea sobre esto, al principio cuando hablaban del render, no tenia NPI
* de que era, inclusive llegue a pensar que el fondo

, luego me di cuenta que era el "muñequito"

y otras tantas cosas por el estilo.
*Ni Puta Idea xD
Ya he dicho anteriormente mas no textualmente que esto a mi me parece una estupidez, pues es un tema de Firmas y Avatares y es de lógica que se publiquen, pero que la misma persona lo haga en post distintos estando su anterior comentario 2 por encima, me parece Spam, al igual que la persona que comente teniendo su post encima de ese mensaje, así se empieza a crear una cadena interminante. Es de obvias razones que si su post esta en mensajes anteriores e inclusive paginas no pasa nada, pues todo el mundo no va a estar revisando cuando edita o no su mensaje con mas firmas, pero si es de los últimos es fácilmente "detectable".
Ademas, tambien hay muchos comentarios los cuales no son de critica y no pasan del:
Como te quedo de molona *Emoticoneo barato para alargar post*, en serio me gusto mucho, no se nada de "potochop" pero no le veo ningún defecto.
Es un mensaje Spam según lo veo yo, pues no aporta nada para la mejora del firmero. Si por el contrario la firma fuera así:
Como te quedo de molona *Emoticoneo barato para alargar post*, en serio me gusto mucho, no se nada de "potochop" pero no le veo ningún defecto, ¿me la puedo quedar?.
No pasa nada, esta pidiendo la firma a su manera.
@AJ_andruku, yo vi tu firma, pero yo paso de hacer "criticas" pues tengo un conocimiento nulo sobre ello. De lo unico que te podría decir de esta, es que trataras la Font en otro lado, pues donde se encuentra pasa un poco desapercibida.
@Ashura, gracias por la firma y no te estoy afanando por ella, la paciencia es una de mis virtudes y tu ya me habías dicho anteriormente que te podías demorar con ella por que estas corto de tiempo, solo la nombre una vez después de eso para saber como estaba pues tengo impaciencia de como quedara, pues en mi mente la veo simplemente "brutal" y "bestial", si me espero la salida de un manga que se hace eterna y no hablo de OP, por que es semanal, hablo de Berserk que se toman meses por un capitulo, esto no sera nada xD.
@Helena, el tema no esta lleno de Spammers, esta lleno de Spam y todos hemos contribuido con esto, Capitan Saiyan lo acepta con sus mensajes de critica hacia Paja-Spam-chan.
Otros por la cadena que estoy hablando. Firma de X-Comentario de Y-Firma de X-comentario de Y.
Y muchas veces los comentarios de Y son para "alabar" y no para criticar la firma. Criticas constructivas para la mejora del firmero claro esta.
@Capitan Saiyan, no pasa nada con que tomas las "reglas", a fin de cuentas es para mejorar o hacer un intento desesperado por salvar el tema y son las que a primera vista cualquiera pensaría.
Espero no dejarme nada, un saludo y nos leemos.