Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Sherry »

@Kristiechan: Gracias por poner esa font, pero la verdad esque ya la tenia y la probé y no quedaba muy bien, pero se agradece ^^

@Natthy: Muchisimas gracias, es justamente lo que estaba buscando! Se parece mucho a una que ya tenia (la de mi firma) pero que no me acordé de probar :P Ahora esta voy a ver como la pongo, si en curva, recta... ya vere como queda mejor, y si no pues vuelvo a preguntar, que los que lo veis con otros ojos sois los que mejor consejos dais ^^
PD: La imagen es esta: http://static.zerochan.net/full/07/09/740457.jpg Lo que dices de las palomas esta muy bien, de hecho no me habia dado ni cuenta de que ahi abajo habia mas pajaros, asi que seguramente las ponga por fuera del marco ^^ Tambien estoy pensando de hacer una firma con el Luffy que hay casi abajo del todo, que me encanta :)

@Ashura_Style: Gracias! Me alegra mucho oir (o leer?) eso ^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabcasrod »

Mi nueva firma... :oops:
Imagen

¿Que tal? Y ano se me ocurren más. Si meto más cosas me queda mal...
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

@-sherry la firma te ha quedado realmente preciosa! lo unico que cambiaria (siendo exagerados xD) es que en la parte izquierda, la cara de la señora (se me fue le nombre...) se corta un poco, yo lo levantaria un poco mas. De ahi en mas todo en orden, una font que te recomiendo es la de PizzaDudeFatOutline o RoyalteasColorisViolette (buscalas en Dafont)

@Pabcoasrd no todo lo cargado se ve bonito, recuerda eso xD

aprovecho para dejar mi nueva firma:
Imagen
que les parece? en lo personal (porque es de Zelda xD) me encanto!
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

@Pain (paso de poner numeros xd): La imagen ya era asi, yo solo recorte el trozo que queria :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

A mí me parece un poco tontería que la gente se queje de que en un post de firmas se suban firmas... Pero después se habla de lo de Hody y noooo pasa nada... Aunque es cierto que últimamente se suben demasiadas... Pero es un post de firmas a fin de cuentas.

@-Sherry: Esa firma me gusta muchísimo, quizás estoy de acuerdo en que las palomas si sobresalieran por debajo estarían fetén, pero realmente me ha sorprendido esa firma, está muy currada.

@Pain: Y esa firma nueva me gusta ocho millones de veces más que la anterior, pero ocho millones, en serio, me encanta, me gusta muchísimo cómo te ha quedado.

@Pabcasrod: Esa firma es más de lo mismo que el resto, creo que deberías comenzar a investigar nuevos tipos de fusión y demás, para que no de la impresión de que siempre se está viendo lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Pabcasrod

Mensaje por Pabcasrod »

Otra, más de lo mismo, pero creo que he mejorado...
¿Que opináis?
Imagen

¡Para un gran amigo!
Imagen

¿Creéis que mola?

Nueva!
Imagen

PD.- Voy a usar este comentario para otras. :neko:
Última edición por Pabcasrod el Jue Nov 17, 2011 8:33 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo no hago firmas, así que mi opinión no es la de un experto, de todas formas, sí sé lo que me gusta y lo que no.

@Pabcasrod: La firma es simple, sencilla, medianamente agradable a la vista, cosa que me gusta... Peeero (siempre hay uno) el render es horrendo. Cómo bien sabe mi pareja, he estado evitando ese render todo el tiempo a pesar de que me encanta Usopp. Los colores son muy 'plastosos' y al darle color no ha quedado bien plasmada la esencia del manga. Obviamente de esto último tú no tienes la culpa. Una firma así con otro render sería mucho más acertado.

Otra cosa que puedo decir es que no sobrecargues los fondos. Usa un par de efectos o pinceles y a otra cosa. Aprende a usar efectos de sombra, relieve y a aplicar los marcos (cosa que a mí personalmente no me gusta pero aquí dan mucha importancia).

De paso agradezco nuevamente a mi pareja por aguantarme y hacerme una megafirma con su correspondiente megaavatar.
Imagen
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

YumiChan escribió:A mí me parece un poco tontería que la gente se queje de que en un post de firmas se suban firmas... Pero después se habla de lo de Hody y noooo pasa nada... Aunque es cierto que últimamente se suben demasiadas... Pero es un post de firmas a fin de cuentas.
La queja no es que hagan muchas firmas, inclusive se agradece la iniciativa y la participación. Es solo que algunos "pedidos" de firmas/banners/avatars pasan desapercibidos por publicar cada 5-10 min una firma diferente. Por eso digo que acaben las 2 que estan haciendo en el momento y la publiquen al mismo tiempo, pero como por post separados se gana mas mensajes pues...

También pasa lo mismo con los mensajes de agradecimiento, sí, sé que es de buena educación agradecer a la persona que le hizo la firma/avatar/banner/XXX, pero para eso existe un botoncito llamado MP para enviarle un mensaje agradeciendo, también se puede editar el post agradeciendo, claro esta, si no esta muy lejos de donde publican la firma, pues si esta muy lejos es mejor el MP. Vuelvo y recalco, como esto no sube "barrita" mejor el post...

Ahí lo dejo, te lo digo por experiencia propia y por que hay un "pedido" mio que esta en el olvido, unos post atrás, no sé si soy molesto o cansino o exigente con lo que pedí o puede que no lo haya visto nadie, o pocos. Por eso digo que la gente que de verdad colabora no puede ver o leer estas peticiones. Por eso mismo sugerí un apartado de "peticiones de firmas". Sé que hay muchas en Firmas Sin Dueño, pero no todos tienen los mismos gustos para una firma.

Espero no ser molesto ni cansino, si lo soy no se corten en decírmelo.
Un saludo y nos leemos.
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola,querría hacerles un pedido especial a los grandes firmeros,que son unos artistas:
-Mi petición es que quiero,para una camiseta blanca,una imagen que me hagáis,que sea sin fondo,y de un tamaño normal,para poner en una camiseta de talla 14 o 16 mas o menos aprox.
Sería así:(Personajes Timeskip)
En el centro luffy
A SU derecha Sanji
A su izquierda Zorro
A la derecha de Sanji, Nami
A la izquierda de Zorro, Ussop
A la derecha de Nami, Brook
A la izquierda de Ussop,Robin
Detrás el Sunny,sin transparencia ni nada,con la vela izada(si se puede) y la bandera tambien(`` ´´)Y en el Sunny Franky,con Chopper alucinando a su lado,pero no muy exagerado.
Y detras,si se puede transparente,y mucho,que quede bien,el jolly roger de luffy.

Saludos,y espero no molestarles.
PD:Si quieren,les puedo dar algo a cambio,aunque no se que,pero bueno.Si no se quieren molestar no pasa nada,y no me urge.

PD:Lo pido porque no encuentro nada asi en internet,si la hay,me gustaria me la pidieran.
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

Pabcasrod escribió:Otra, más de lo mismo, pero creo que he mejorado...
¿Que opináis?
Imagen

¡Para un gran amigo!
Imagen

¿Creéis que mola?

Nueva!
Imagen

PD.- Voy a usar este comentario para otras. :neko:
Nakama, consejillos te voy a dar ;D sino quieres fallar:
1.Utiliza solo Photoshop, ya
que se hace muchísimo mejor.
2.Si lo haces con el Photoshop scape, tienes desventajas, ya que se pierde calidad y la transparencia (el fondo de los renders como ejemplo) se
pierde y lo único que consigues es que haya un fondo blanco sin NADA.Como la segunda.
3.Vas mejorando ^^ los fondos me gustan mas y eso, los renders, al igual que dice Jonatoa, son rebaja calidad, exepto la primera.
4.Cualquier firmero, creo, que no le importara que le mandes un privado con tu duda, pero sin pasarse, mensajes ordenados con buenanl ortografía y buena explicación.
Saludos.
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Imagen
Mi segunda Firma ^^
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola,

Imagen

Le pueden quitar el fondo blanco???

Saludos
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Es en serio? desde cuando el tema de firmas y avatares se fue a la mierda? esto es realmente triste u.u uno de mis temas favoritos, ahora, invadido por Spammers y gente que si quiera se esfuerza en hacer sus firmas, y otros que piden que quiten fondos, mientras otros (el de arriba) hace puro spam, realmente que decepcion chicos, donde estan los post de los buenos firmeros?

PD:: a todos los newfaqs, intenten llevar el tema solos, ustedes hagan los pedidos, haber cuanto aguantan.... a y por cierto, yo tambien me retiro de este tema... es una lastima que acabe todo asi u.u, le avisare a -Sherry y a Nathy...
Última edición por -Pain- el Mié Nov 16, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

pain_1140 escribió:Es en serio? desde cuando el tema de firmas y avatares se fue a la mierda? esto es realmente triste u.u uno de mis temas favoritos, ahora, invadido por Spammers y gente que si quiera se esfuerza en hacer sus firmas, y otros que piden que quiten fondos, mientras otros (el de arriba) hace puro spam, realmente que decepcion chicos, donde estan los post de los buenos firmeros?
De hecho esto ya murio hace bastante,ya no solo por lo que mencionaste ya sino que la mayoria de los newfags que entran al foro acaban baneados o no les ves despues de un par de mensajes por lo que casi nadie pide firmas.

Ya de paso aprovecho este post para declarar que me retiro del mundo de las firmas,hare firmas para mi cuando quiera cambiarla y si alguien por privado quiere que le haga una se la hare si tengo tiempo pero sinceramente este tema ya no me agrada tanto como antes.
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Perdona paint,pero yo solo he pedido ayuda con mi firma,ya que yo no se o no puedo guardarlo sin el fondo.Pero no criticare a nadie,ni me voy ameter en lios,vive y deja viir xD.

Saludos
Imagen
Cerrado