YumiChan escribió:A mí me parece un poco tontería que la gente se queje de que en un post de firmas se suban firmas... Pero después se habla de lo de Hody y noooo pasa nada... Aunque es cierto que últimamente se suben demasiadas... Pero es un post de firmas a fin de cuentas.
La queja no es que hagan muchas firmas, inclusive se agradece la iniciativa y la participación. Es solo que algunos "pedidos" de firmas/banners/avatars pasan desapercibidos por publicar cada 5-10 min una firma diferente. Por eso digo que acaben las 2 que estan haciendo en el momento y la publiquen al mismo tiempo, pero como por post separados se gana mas mensajes pues...
También pasa lo mismo con los mensajes de agradecimiento, sí, sé que es de buena educación agradecer a la persona que le hizo la firma/avatar/banner/XXX, pero para eso existe un botoncito llamado MP para enviarle un mensaje agradeciendo, también se puede editar el post agradeciendo, claro esta, si no esta muy lejos de donde publican la firma, pues si esta muy lejos es mejor el MP. Vuelvo y recalco, como esto no sube "barrita" mejor el post...
Ahí lo dejo, te lo digo por experiencia propia y por que hay un "pedido" mio que esta en el olvido,
unos post atrás, no sé si soy molesto o cansino o exigente con lo que pedí o puede que no lo haya visto nadie, o pocos. Por eso digo que la gente que de verdad colabora no puede ver o leer estas peticiones. Por eso mismo sugerí un apartado de "peticiones de firmas". Sé que hay muchas en Firmas Sin Dueño, pero no todos tienen los mismos gustos para una firma.
Espero no ser molesto ni cansino, si lo soy no se corten en decírmelo.
Un saludo y nos leemos.