league of legends
Re: league of legends
juas mola las ranked por equipos a ver si me subo a levle 30 y me meto las runas T3 a trynd malphite y graves.
subiendo a sako en estos momentos ejjee
subiendo a sako en estos momentos ejjee
- Beckem88
- Teniente Primero

Por cierto, no lo había dicho aún, para el Lol utilizo el skype sobretodo ya que el TS3 y mumba nunca me han acabado de convencer, mi skype es save_us_222 así que bueno, quien quiera que me agregue ^^

- Beckem88
- Teniente Primero

Lo primero decirte que Anivia es una mala elección para el principio. ¿Por qué? Anivia es un gran campeón, muy bueno a decir verdad, pero muy dificil de manejar (al igual que Karthus) así que yo lo dejaría para cuando tus dotes con el lol estén más desarrolladas ^^
Carries: Son los que suelen llevar el peso del equipo en cuanto a daño se refiere, pueden ser AD (daño) como Caitlyn, Ashe, Graves... o pueden ser AP (poder de habilidad) como Annie, Veigar, Malzahar, Brand....
Tanks: Son los que se encargan de absorver el máximo de daño posible del equipo contrario y de proteger a sus compañeros. Entre ellos tenemos a campeones como Malphite, Rammus, Amumu, Shen, Leona....
Support: Son aquellos que te ayudan, ya sea curándote o dándote auras de mejora, algunos de ellos son Soraka, Janna, Sonna, Karma....
Asesinos: Son personajes bastante blanditos pero que pueden matarte si te pillan por sorpresa, la verdad es que son muy versátiles y pueden destrozarte la vida en poco, además, algunos de ellos se hacen invisibles. Unos buenos ejemplos son: Twich, Evelynn, Katarina, Kennen, Shaco o Tryndamere....
Offtank: Personajes no tan duros como los tanks y que no hacen tanto daño como los carries, digamos que son una especie entre la mitad. Son personajes que pueden llegar a ser realmente molestos como Xin Zhao, Jarvan IV, Olaf, Cho Gath....
Junglers: Encargados de hacer la jungla y de intentar sorprender todo lo que puedan al equipo contrario. No todos los personajes pueden desempeñar este papel a la perfección. Hay muchos jungler que tienen otras funciones en el team, vease Amumu (jungler/tank) o rammus (jungler/tank). Aún así los dos junglers que yo más destacaría son Warwick y Nocturne
En fin, más o menos así es como se clasifican los personajes, si me dejo algo completadlo vosotros ^^
A ver tienes diferentes tipos de heroes que podríamos dividir en unas cuantas sub clases, aquí te pondré unos cuantos:Robertaco escribió:Bueno, entonces... si con hechizos no doy muchas pistas que es que no estoy muy enterado, ¿una buena funcion con un buen heroe al que iniciarme cual serie? quiero aprender una formacion de uno y llevar al completa con guias y mejores cualidades asi superarme.
Carries: Son los que suelen llevar el peso del equipo en cuanto a daño se refiere, pueden ser AD (daño) como Caitlyn, Ashe, Graves... o pueden ser AP (poder de habilidad) como Annie, Veigar, Malzahar, Brand....
Tanks: Son los que se encargan de absorver el máximo de daño posible del equipo contrario y de proteger a sus compañeros. Entre ellos tenemos a campeones como Malphite, Rammus, Amumu, Shen, Leona....
Support: Son aquellos que te ayudan, ya sea curándote o dándote auras de mejora, algunos de ellos son Soraka, Janna, Sonna, Karma....
Asesinos: Son personajes bastante blanditos pero que pueden matarte si te pillan por sorpresa, la verdad es que son muy versátiles y pueden destrozarte la vida en poco, además, algunos de ellos se hacen invisibles. Unos buenos ejemplos son: Twich, Evelynn, Katarina, Kennen, Shaco o Tryndamere....
Offtank: Personajes no tan duros como los tanks y que no hacen tanto daño como los carries, digamos que son una especie entre la mitad. Son personajes que pueden llegar a ser realmente molestos como Xin Zhao, Jarvan IV, Olaf, Cho Gath....
Junglers: Encargados de hacer la jungla y de intentar sorprender todo lo que puedan al equipo contrario. No todos los personajes pueden desempeñar este papel a la perfección. Hay muchos jungler que tienen otras funciones en el team, vease Amumu (jungler/tank) o rammus (jungler/tank). Aún así los dos junglers que yo más destacaría son Warwick y Nocturne
En fin, más o menos así es como se clasifican los personajes, si me dejo algo completadlo vosotros ^^

-
pacofly
- Vicealmirante

Yo llevo toa la semanica dando ostias como panes con Malzahar y Jax y me parecen una pasada cada uno en lo suyo, de lo mejorcito.
Malzahar: En el medio es imbatible. Farmea solo con su "e" y harrasea con la misma y con su "q" que además silencia. Si te gankean o te intentan harasear, plantas una "w" en el suelo y le metes la ulti, luego quemar y muerte para el menda. He visto como expertos en Mid tales como Vlad, Ashe, Caitlyn o Brand no saben ni lo que hacer cuando les sacas en 10 minutos 2 kills y 30-40 minions más farmeados. En las team fights si llegas medio feedeado eres dios y te marcas las muertes a pares.
Jax: Probablemente mi fighter preferido ahora mismo. Tira a offtank sin tener que comprarle practicamente equipo de vida, gracias a su pasiva, y el daño hibrido lo hace muy dificil de parar, amen de que gracias a su esquiva y su ulti ni los melees ni los magos te harán demasiado daño. A veces tendrás la tentación de meterte en las team fights el primero pero si aprendes que ese no es tu papel puedes reventarte a los carrys en 10 segundos ganando la team fight para tu equipo. Además, excelente para reventar torretas.
Malzahar: En el medio es imbatible. Farmea solo con su "e" y harrasea con la misma y con su "q" que además silencia. Si te gankean o te intentan harasear, plantas una "w" en el suelo y le metes la ulti, luego quemar y muerte para el menda. He visto como expertos en Mid tales como Vlad, Ashe, Caitlyn o Brand no saben ni lo que hacer cuando les sacas en 10 minutos 2 kills y 30-40 minions más farmeados. En las team fights si llegas medio feedeado eres dios y te marcas las muertes a pares.
Jax: Probablemente mi fighter preferido ahora mismo. Tira a offtank sin tener que comprarle practicamente equipo de vida, gracias a su pasiva, y el daño hibrido lo hace muy dificil de parar, amen de que gracias a su esquiva y su ulti ni los melees ni los magos te harán demasiado daño. A veces tendrás la tentación de meterte en las team fights el primero pero si aprendes que ese no es tu papel puedes reventarte a los carrys en 10 segundos ganando la team fight para tu equipo. Además, excelente para reventar torretas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, comentando sobre ello la verdad es que Malzahar es un muy buen personaje quizá el mayor problema es que se expone demasiado con su ulti, lo cual lo hace bastante vulnerable, me gusta bastante para mid, pero claro, si juegas contra noobs que llevan una Ashe o Caitlyn a mid pues es lo más normal que te lleves un buen puñado de muertes a favor. Ashe y Caitlyn rinden mejor en linea pese a que su papel en mid está también bastante bien. Cuando alguien se enfrenta a un Malza debe entender que el papel es lasthitear y esperar el momento oportuno, muchos Malzas han caido ante mi Kennen porque iban demasiado confiados ya que me tenían bajo torre casi todo el tiempo... el problema que tenían es que no sabían que yo, en medio, suelo esperar a tener todo bien montado.pacofly escribió:Yo llevo toa la semanica dando ostias como panes con Malzahar y Jax y me parecen una pasada cada uno en lo suyo, de lo mejorcito.
Por otra parte, si hablamos de Jax, creo que como híbridos tanto Kata como Akali son infinitamente superiores, Jax es un buen personaje pero que a veces tiene demasiados cd, además que tiene el problema de que la activa de su ulti no pega nada con el personaje (la pasiva sin embargo es realmente buena). Por otra parte si el melee del otro team, como por ejemplo un Xin Zhao se compra una malla de espinas, estarás completamente perdido.
Aún así ambos son muy buenos personajes, únicamente exponía los pros y los contras de cada uno ^^

Para empezar Anivia no te lo recomiendo, muy dificil de llevar.. di que es devastador si lo manejas bienRobertaco escribió:A mi me gustaria unirme como principiante o como querais, la verdad esque lo empece a jugar hace poco y estoy pensando en pillarme ya un heroe que esté bastante bien, me gusta de hechizos, y estoy algo confuso respecto a cual cogerme, si me podeis ayudar guai ^^ porque estoy que me subo por las paredes xDD
un saludo nakamas ^^
Annie es fácil y muy buena, ryze tmb es buena eleccion, morgana esta chetita jajaja
Save_us_222 escribió:Chicos, habéis leido esto?
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... or-equipos
Ya estamos tardando en hacer un equipo de Pirateking ^^
Por cierto Spacic, te he agregado en el servidor europeo, mi nick es Beckem88
A mi si os apuntáis por mi vale.. tengo equipo en ESL, aunque son polacos y alemanes pero si jugamos esto supongo que no habrá problema en jugar con 2 equipos ya que no son la misma ladder, pero supongo que si ellos quieren hacer esto me dirán para jugar con ellos... ya os diré, pero si se quiere hacer esto habría que hacer un equipo de 6-7 personas y empezar a practicar ya para dar la talla...
En support te falta Leona... es mas support que tank, hazme caso en elo de +1700 la usan de supportSave_us_222 escribió:Support: Son aquellos que te ayudan, ya sea curándote o dándote auras de mejora, algunos de ellos son Soraka, Janna, Sonna, Karma....
Aqui yo destacaría Lee Sin más que a Warwick, ahora se ha puesto muy de moda el LaneWick, también está la Shyvanna que es una jungler muy rápida, y Gangplank, que se han puesto de moda para ganks de lvl 2. Después del último parche deberías volver a tener en cuenta a Shaco jungler ya que es perfecto ahora.Save_us_222 escribió:Junglers: Encargados de hacer la jungla y de intentar sorprender todo lo que puedan al equipo contrario. No todos los personajes pueden desempeñar este papel a la perfección. Hay muchos jungler que tienen otras funciones en el team, vease Amumu (jungler/tank) o rammus (jungler/tank). Aún así los dos junglers que yo más destacaría son Warwick y Nocturne
Y otra cosilla en Offtank (solo top lane) te has dejado a los 2 mejores en mi opinión.. Talon y Wukong, ya te explicare porque te digo esto jeje
Cualquier cosa agregarme
PD: meteros en este post anda http://www.pirateking.es/foro/ftopic209 ... gends.html que igual os interesa para ir conociendo el nivel de los loleros de PK
- Beckem88
- Teniente Primero

Así que tu eres Umakemecry... había visto que me habías agregado y no sabía quien era xD
Por supuesto se que Talon y Wukong son dos grandes en el solo top, igual que se lo de Leona support e igual que se lo de los junglers, solo ponía ejemplos xDDDDDD
Últimamente llevo una racha muy mala de leavers y mancos manqueros en fin... espero que se pase porque mi querida Soraka, Caitlyn, Kennen y Nasus no merecen esto
Por supuesto se que Talon y Wukong son dos grandes en el solo top, igual que se lo de Leona support e igual que se lo de los junglers, solo ponía ejemplos xDDDDDD
Últimamente llevo una racha muy mala de leavers y mancos manqueros en fin... espero que se pase porque mi querida Soraka, Caitlyn, Kennen y Nasus no merecen esto

Yo tambien me apunto a lo del torneo, este finde podriamos quedar(en el lol claro) para irnos conociendo un poco y ver como jugamos y eso XD.

- Beckem88
- Teniente Primero

Yo estoy de acuerdo, nos metemos todos al skype y al lol y a hacer premades de 5 o si somos más de 5 (cosa que dejádme que dude) podemos hacer prácticas de X vs Xfalarius escribió:Yo tambien me apunto a lo del torneo, este finde podriamos quedar(en el lol claro) para irnos conociendo un poco y ver como jugamos y eso XD.
Qué tal os parece el Sábado a las 15:00?

- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

por mi si no os importa me apunto, estoy HARTO de meterme y que la gente este off o pase de todo en serio, asique con vosotros podre hacer algo xD porque con randon es una loteria en serio, ni nombre en el LoL es Lioxxi para que quedemos ^^
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, aun eres un poco nuevo como para poder jugar con nosotros, he estado mirando tu historial de combates y la verdad es que te hace un poquitin de falta saber como "construir" cada personaje. Te recomendaría que te metieras en esta página cada vez que vayas a coger un personaje, así sabras que orden de habilidades usar y que objetos elegir: http://www.mobafire.com/league-of-legends/browseRobertaco escribió:por mi si no os importa me apunto, estoy HARTO de meterme y que la gente este off o pase de todo en serio, asique con vosotros podre hacer algo xD porque con randon es una loteria en serio, ni nombre en el LoL es Lioxxi para que quedemos ^^
Si no te aclaras con algo dínoslo. No te tomes esto como una crítica, simplemente es parte del aprendizaje ^^
Además, debido al sistema de colas del lol corres el peligro de que si te pones a jugar con nosotros te emparejaran con gente de más alto nivel que el tuyo, por eso es mejor que vayas subiendo poco a poco.
Por si acaso te diré que tengo una cuenta smurf a nivel bajo que se llama famville2011 agrega a esa cuenta a parte de la mia y jugaré con esa cuenta contigo para ayudarte a aprender.
Una última cosa, no olvides instalarte el skype si no tienes, pues para este juego va de lujo ^^

ok bueno ir diciendo los que jugais el torneo ese en el otro post porfa asi voy actualizando, mañana lo actualizare jejej que ahora me voy a dormir que he tenido un duro dia
por cierto para los que sepais algo de ingles esta es una entrevista del uszat a scarra en la intel New York del pasado mes, con ayuda del gran hotshotgg
por cierto para los que sepais algo de ingles esta es una entrevista del uszat a scarra en la intel New York del pasado mes, con ayuda del gran hotshotgg
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Meji el Mié Nov 09, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total.
- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Save_us_222 escribió:Bueno, aun eres un poco nuevo como para poder jugar con nosotros, he estado mirando tu historial de combates y la verdad es que te hace un poquitin de falta saber como "construir" cada personaje. Te recomendaría que te metieras en esta página cada vez que vayas a coger un personaje, así sabras que orden de habilidades usar y que objetos elegir: http://www.mobafire.com/league-of-legends/browseRobertaco escribió:por mi si no os importa me apunto, estoy HARTO de meterme y que la gente este off o pase de todo en serio, asique con vosotros podre hacer algo xD porque con randon es una loteria en serio, ni nombre en el LoL es Lioxxi para que quedemos ^^
Si no te aclaras con algo dínoslo. No te tomes esto como una crítica, simplemente es parte del aprendizaje ^^
Además, debido al sistema de colas del lol corres el peligro de que si te pones a jugar con nosotros te emparejaran con gente de más alto nivel que el tuyo, por eso es mejor que vayas subiendo poco a poco.
Por si acaso te diré que tengo una cuenta smurf a nivel bajo que se llama famville2011 agrega a esa cuenta a parte de la mia y jugaré con esa cuenta contigo para ayudarte a aprender.
Una última cosa, no olvides instalarte el skype si no tienes, pues para este juego va de lujo ^^
ok, Gracias, es mejor como dices tu, pero no lo decia para jugar con vostros xD sino para que enseñarais como va el sistema , dudas y consejos, hablar con gente que entienda de esto es mucho mas interesante que ir teniendo que buscar por todos sitios xD. Ahora agrego a tu alter low ^^
Yo este sabado a las 15:00 en principio estoy disponible, estare viciadisimo este finde que ya quedan pocos findes libres jajajaSave_us_222 escribió:Yo estoy de acuerdo, nos metemos todos al skype y al lol y a hacer premades de 5 o si somos más de 5 (cosa que dejádme que dude) podemos hacer prácticas de X vs Xfalarius escribió:Yo tambien me apunto a lo del torneo, este finde podriamos quedar(en el lol claro) para irnos conociendo un poco y ver como jugamos y eso XD.
Qué tal os parece el Sábado a las 15:00?
Pero yo no uso Skype.. uso TS3 ya que me gusta por el tema del push-to-talk.
Un saludo
- Beckem88
- Teniente Primero

A mi es que el TS3 no me acaba de gustar, lo tengo descargado, así que bueno, usamos lo que use la mayoría y ya está ^^Meji escribió:
Yo este sabado a las 15:00 en principio estoy disponible, estare viciadisimo este finde que ya quedan pocos findes libres jajaja
Pero yo no uso Skype.. uso TS3 ya que me gusta por el tema del push-to-talk.
Un saludo