Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Madoka vs Ran | Mitsuiro vs Miku

Mensaje por Rey_pirata »

Siento haber tardado, no podía entrar al foro. Ganadoras por 15-2 y 13-2, Juvia y Mizore.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y pasamos al grupo D.

Imagen

Madoka vs. Ran
Mitsuiro vs. Miku
Ashura_Style escribió: ¿Aún se pueden poner imagenes representativas para las que aún no han participado?
No veo el inconveniente, aunque como ya digo estas imágenes son simples referencias. Lo mejor es googlear un poco antes de votar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, aqui lo tengo clarísimo.
En el primer enfrentamiento, Ran. Detetive Conan fue una de mis primeras series, además ella es preciosa, con sus ojos azules y su cuerpo atlético... Madoka también tiene lo suyo, pero como le tengo mucho cariño a este personaje la voto a ella sin dudarlo! :3

En el segundo, esta claro no? xD Miku! Porque es superadorable! Con su pelo largísimo y turquesa (como me gusta ese color), además tiene un buen tipo (aunque puede que le falte un poco de pecho). La otra no me gusta, ya que al ver algunas imagenes en google, veo que tiene una especie de tatuaje raro en la cara.

En fin, ahora pongo imagenes de Miku...
VOTADLA!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

[center]Madoka vs Ran[/center]
Entre este enfrentamiento voto por Madoka, mi voto se lo lleva ella por la sencilla razón de que tiene mas culo, mas tetas, tienen una cintura esplendida, el cual te hace desearla para cogerla y..... :ero: :ero:

[center]Mitsuiro vs Miku[/center]

Aqui voto por Mitsuiro al desconocer las dos contrincantes por las fotos que veo por aqui, me decanto por ella, por que tiene una mirada que te hace desearla y quererla un poco. Tambien por el hecho de que su cara es espectacular, divina, una cara de Diosas(en esta ultima exagere un poco xD) :aplausos: :aplausos:

Imagen
Imagen
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

Madoka vs. Ran
Yo nomine a Ran para Miss Anime pero hay que dejar los sentimentalismos a un lado y elegir con criterio, y esque en la primera ronda tiene que competir con un hueso duro de roer, MADOKA, es perfecta asi que me voto va para ella. Tiene el tipo de peinado que más me gusta, es simple, aunque para que fuera perfectisima segun mi ver, tendría que tener dos tallas menos de pecho. Se ha convertido en mi preferida, y espero que gane.
MADOKA MISS ANIME 2011
Mitsuiro vs. Miku
En este caso mi voto es para MIKU es más nose umm llama más la atención, me gusta su estilo.
Última edición por Jose Mcc el Sab Oct 08, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@JoseM_Cc
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Esta vez solo votaré en el primero.

Voto para Madoka. No solo por ser mi propuesta, pero es que fisicamente le da mil vueltas a Ran, a la que de primeras no me agrada mucho con ese estilo de dibujo, además de ese extraño mechon con el que la pobre parece un unicornio...
Madoka además tiene un pelo bastante bonito, además de los ojos. Madoka is sexy. Si tubiera tiempo, pondría imágenes para propocionarla XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Para el primer enfrentamiento votare por Madoka, por razones sencilla: me gusta mas su diseño y estilo que el de Ran, simplemente es hermosa

Por otro lado voto por Miku, me encanta el diseño de este persinaje, su pelo largo y azul,
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

En el primer enfrentamiento voto por Madoka. El año pasado la propuse y perdió de forma incomprensible ante Erza. Esta tía es todo un pivón y quién haya leído Veritas lo sabe. Me alegra que alguien la haya propuesto este año también (yo no lo he hecho por variar mis candidatas). En fin, GO, MADOKA, GO!!! :love:

Del segundo me quedo con Mitsuiro. A parte de proponerla, Miku no me atrae demasiado y Mitsuiro es una auténtica belleza. Esa ilustración de su rostro que hizo Ogure Ito y que he propuesto como imagen, me enamoró tanto que la tuve de principal en el facebook por meses :lol: Escena en la cuál, por cierto, no sonríe como tal, si no que ella misma se dibuja la sonrisa con las manos porque por razones que se ven en la historia, su rostro no puede reflejar emociones en esa situación. Me encanta Mitsuiro, es toda una belleza, y tiene un cuerpazo sin necesidad de tener los pechos como su cabeza o un culo excesivo. Y lo mejor de todo, es que si aún así no sabes apreciarla, se puede convertir en quién quieras :lol: Go, Mitsuiro, GO!!! :love:

P.D: Es que en serio, si las miradas enamoran...
Imagen
Imagen
fasaca
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por fasaca »

En el primer caso votaré por Madoka, porque lo mires por donde lo mires le da mil vueltas a Ran, no hay color.

En el segundo, y desde el desconocimiento de ambas, creo que votaré por Mitsuiro, dado que la otra tiene un nosequé que queseyo que no me convence xD xD
Cáscale :love:
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

-Madoka me parece mucho mas atractiva que Ran, mas bien Ran no me parece atractiva en lo mas mínimo sin tomar en cuenta el estilo de dibujo y todas esas cosas Madoka esta buenísima supera a su contrincante en todos los aspectos tienen una gran cuerpo y la foto la ayuda mucho su pose demuestra todos sus atributos y su cara tiene una expresión de total superioridad.

-Mitsuiro me encanta este personaje tiene una belleza muy original no es el diseño básico que tienen las demás personajes bonitas rasgos tan marcados que se terminan pareciendo todas en cambio esta tiene una expresión diferente su mirada y su sonrisa combinan fabulosamente tanto que no se puede pasar el votar por ella y Miku no me gusta aunque tienen su atractivo para mi se ve muy niña.
el arte es explosivo
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Madoka me parece una de esas mujeres en manga que hacen que al ver sus linias algo explote, generalmente en la parte baja del cuerpo xD Mi voto para ella.
Y Miku me ha encantado siempre, a pesar de no ser fan de ella ni por asomo, pero me encanta su pelo.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cerca de la mitad del enfrentamiento, esto va así:

Madoka 8-1 Ran

Mitsuiro 4-4 Miku

Bueno pues parece que Madoka, una de las favoritas, arranca con el pie derecho, mientras que en nuestro otro enfrentamiento tenemos un duelo muy cerrado, ¿se dará el primer empate del certamen? Recordemos que en la primera ronda, si hay empate, hay repartición de puntos. ¿A cuál de las dos le convendría un empate? ¿A ninguna? xD
Imagen
By Natthy
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Del primer enfrentamiento voy a votar a Ran, de pequeño veia Detective Conan y me gustava su forma de ser, simpática, pero, como le saques las cosquillas te pega una llave de karate que pa que, aunque fisicamente no me gusta mucho, y su contrincante me recuerda a otra chica de un manga, con lo cual voto por Ran.

En el segundo enfrentamiento voto por Miku, me gusta como es fisicamente con esas coletas y un cuerpo definido bien (quiza un poco cuerpo de niña pero bueno).
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo voto a Madoka, me gusta mucho su dibujo, mas que el de Ran la verdad. Ademas me gusta mucho su personalidad.

En el otro estoy bastante indeciso pero creo que voto a Mitsuiro, su carar me ha enamorado. Es muy linda.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ok, supongo que Rey_Pirata tampoco ha podido entrar durante todo el día xDD

Las cosas quedaron así:

Madoka 9-2 Ran

Mitsuiro 5-5 Miku

Ya vendrá Rey_Pirata y pondrá las tablas, que en la pc donde estoy, muy apenas tengo paint xDD

Enfrentamientos de hoy (algo tarde, lo sé xD)

GRUPO E:
Saeko vs. Shiro

Reiko vs. Mikoto

Enfrentamientos de debutantes en este concurso, incluyendo a una de las favoritas, más que nada por la enorme cantidad de fanservice que ofrece su serie (yo lo sé, y ni siquiera he visto o líedo HOTD xDD). Veremos que sucede. Es algo tarde, pero hay más de 12 horas para votar xD La hora límite, como siempre, 21:00 horas de Madrid de este lunes.
Imagen
By Natthy
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Miss Anime 2011 - Saeko vs. Shiro | Reiko vs. Mikoto

Mensaje por Hector92Ivan »

Saeko Vs Shiro.
Mi voto es para Saeko, como bien dice Kaizoku ou, esta serie tiene mucho fan service, en cuanto a tetas con dimensiones exorbitantes e imágenes :love: :ero: , que paran hasta un tren xD. Sobra decir que por eso le he votado.
Reiko vs Mikoto.
Mi voto es para Reiko. Al igual que el anterior, le voto por que tiene una pechonalidad única xD. En este caso desconozco ambas participantes, por lo cual he estado mirando algunas imágenes y Mikoto me parece un poco niña, vamos cual pederastia(a mi parecer), y esas aberraciones no las tengo, esto también ha hecho que mi voto sea para Reiko.
Imagen
Cerrado