En el primer enfrentamiento voto por Madoka. El año pasado la propuse y perdió de forma incomprensible ante Erza. Esta tía es todo un pivón y quién haya leído Veritas lo sabe. Me alegra que alguien la haya propuesto este año también (yo no lo he hecho por variar mis candidatas). En fin, GO, MADOKA, GO!!!
Del segundo me quedo con Mitsuiro. A parte de proponerla, Miku no me atrae demasiado y Mitsuiro es una auténtica belleza. Esa ilustración de su rostro que hizo Ogure Ito y que he propuesto como imagen, me enamoró tanto que la tuve de principal en el facebook por meses

Escena en la cuál, por cierto, no sonríe como tal, si no que ella misma se dibuja la sonrisa con las manos porque por razones que se ven en la historia, su rostro no puede reflejar emociones en esa situación. Me encanta Mitsuiro, es toda una belleza, y tiene un cuerpazo sin necesidad de tener los pechos como su cabeza o un culo excesivo. Y lo mejor de todo, es que si aún así no sabes apreciarla, se puede convertir en quién quieras

Go, Mitsuiro, GO!!!
P.D: Es que en serio, si las miradas enamoran...
- Spoiler: Mostrar