Para quien le interese dejo un link de una página que contiene un resumen y algunas criticas.
*spam*
¿ Habéis visto la película? ¿Qué os pareció?

Si. Son los mismos creadores que los del viaje de Chihiro.granzafu escribió:Cuando la vi,me encanto aunque me parecia muy oscura con esa mujer que parecia una bruja y es de los mismos creadores del castillo ambulante,porque se parecen?![]()
![]()

Que sólo han pasado diez años, es del 2001. Supongo que los ochentas te deben de parecer la prehistoria si piensas que esa es una película vieja.LadyRebelByMango escribió: es un poco vieja creo que tiene muchos mensajes que siguen vigentes en la sociedad de hoy.
Falso. Fue El castillo vagabundo la siguiente película de Hayao Miyazaki, pero no "de los creadores" que se puede atribuir a todo el estudio ghibli, pues Haru en el reino de los gatos salió el 2002, dos años antes que El castillo.Howl 7 escribió:Si. Son los mismos creadores que los del viaje de Chihiro. Fue la siguiente película que se estreno después de la de Chihiro.granzafu escribió:Cuando la vi,me encanto aunque me parecia muy oscura con esa mujer que parecia una bruja y es de los mismos creadores del castillo ambulante,porque se parecen?![]()
![]()

Perdona, cuando me refería a los creadores me refería al gran Hayao Miyazaki. Fue un lapsus. La verdad es que no se si habéis visto la ultima del Studio Ghibli que se estreno en España ( digo en España ya que en Japón ya salio la siguiente pelicula, el de Goro Miyazaki : Kokuriko zaka-kara ) la de Arrietty y el mundo de los diminutos.also. Fue El castillo vagabundo la siguiente película de Hayao Miyazaki, pero no "de los creadores" que se puede atribuir a todo el estudio ghibli, pues Haru en el reino de los gatos salió el 2002, dos años antes que El castillo.

no, está perfectamente escrito: http://www.filmaffinity.com/es/film759533.htmlCapitan Troll escribió:...... Es " El viaje de Ichiro" pfff no sabeis ni el titulo