El viaje de Chihiro

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

El viaje de Chihiro

Mensaje por LadyRebelByMango »

Bueno esta es una pelicula que me gustó bastante, la he visto varias veces y aunque es un poco vieja creo que tiene muchos mensajes que siguen vigentes en la sociedad de hoy. :D
Para quien le interese dejo un link de una página que contiene un resumen y algunas criticas.
*spam*

¿ Habéis visto la película? ¿Qué os pareció? :wave:
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Re: El viaje de Chihiro

Mensaje por Lestrang »

yo la he visto, al principio daba un poco de mal rollo, la verdad con todo eso de
Spoiler: Mostrar
que los padres se volvían cerdos y la viejecilla esa rara
la verdad no recuerdo mucho, era más pequeño cuando la vi, lo que sí sé es que ahora los creadores de esta peli van a hacer otra
un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno la verdad es que esta pelicula la vi ya hace tiempo por primera vez y me paso casi lo mismo qme quede sorprendido por lo de los cerdos, y otras cosas que pasaban, hace poco descubrí un articulo de Kirai en el que se explican muchos temas de la película que quizás no entendamos, al menos yo no conocía casi ninguno quitando un par de básicos
El viaje de Chihiro
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buenas!
El viaje de Chihiro me parece una obra de arte. Algunos nakamas ya saben que soy un adicto al studio ghibli y la verdad es que es una de mis películas favoritas, junto con la princesa Mononoke. La película es para sentarse y verla 1000 veces seguidas. La duración es algo larga pero no se hace para nada pesada. Studio Ghibli sabe hacer películas maravillosas y muy sentimentales. Ademas el gran Hayao Miyazaki tiene un arte en hacer películas que muy pocos como el poseen ese toque de magia. Volviendo a la película, hay que destacar la banda sonora de Joe Hisaishi. Poco mas puedo decir de una película ganadora de un Óscar a la mejor película de animación.
Saludos!
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Cuando la vi,me encanto aunque me parecia muy oscura con esa mujer que parecia una bruja y es de los mismos creadores del castillo ambulante,porque se parecen? :? :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Mensaje por Howl 7 »

granzafu escribió:Cuando la vi,me encanto aunque me parecia muy oscura con esa mujer que parecia una bruja y es de los mismos creadores del castillo ambulante,porque se parecen? :? :ok: :wave:
Si. Son los mismos creadores que los del viaje de Chihiro.
Última edición por Howl 7 el Sab Oct 15, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ya me parecia,porque me gusta mucho ese tipo de dibujo y me parecian que eran del mismo autor. :o :ok: :wave:
PS:Gracias por responder a mi pregunta.
Imagen
Imagen
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

debo reconocer que al principio me daba cierto mal royo la peli…con eso de los cerdos y otras cosas raritas que salían ( pero sobretodo lo de los cerdos , creo que me quedo un trauma por esa escena) pero cuando ya te acostumbras, no podía parar de verla día si y día también , no se el que pero esta peli tiene algo que la hace única
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

La verdad es que coincido con ustedes en lo de que los cerdos del principio daban mal royo... pero las 2 horitas que dura valen la pena :mrgreen:
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

LadyRebelByMango escribió: es un poco vieja creo que tiene muchos mensajes que siguen vigentes en la sociedad de hoy. :D
Que sólo han pasado diez años, es del 2001. Supongo que los ochentas te deben de parecer la prehistoria si piensas que esa es una película vieja.
Howl 7 escribió:
granzafu escribió:Cuando la vi,me encanto aunque me parecia muy oscura con esa mujer que parecia una bruja y es de los mismos creadores del castillo ambulante,porque se parecen? :? :ok: :wave:
Si. Son los mismos creadores que los del viaje de Chihiro. Fue la siguiente película que se estreno después de la de Chihiro.
Falso. Fue El castillo vagabundo la siguiente película de Hayao Miyazaki, pero no "de los creadores" que se puede atribuir a todo el estudio ghibli, pues Haru en el reino de los gatos salió el 2002, dos años antes que El castillo.

En cuanto a esta película, es una obra maestra. Una animación perfecta, un estilo artísitco preciosos y una historia que es tanto oscuro como emrooso. Una historia simple, una niña creciendo, aprendiendo a enfrentarse al mundo y ser independiente. Conomovedora, dulce, emocionante y tranguila, esta película tiene de todo. Es maravillosa en cualquier sentido que se pueda pensar. Es de esas películas que uno puede ver una y otra vez.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo

Mensaje por Howl 7 »

also. Fue El castillo vagabundo la siguiente película de Hayao Miyazaki, pero no "de los creadores" que se puede atribuir a todo el estudio ghibli, pues Haru en el reino de los gatos salió el 2002, dos años antes que El castillo.
Perdona, cuando me refería a los creadores me refería al gran Hayao Miyazaki. Fue un lapsus. La verdad es que no se si habéis visto la ultima del Studio Ghibli que se estreno en España ( digo en España ya que en Japón ya salio la siguiente pelicula, el de Goro Miyazaki : Kokuriko zaka-kara ) la de Arrietty y el mundo de los diminutos.
La verdad solo se puede decir que es mágica.
Si alguien todavía no ha tenido la oportunidad de verlo, aquí le dejo el trailer en español.
Spoiler: Mostrar
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

yo no la acabe de ver nunca,sinceramente no me gusto mucho,aunque fuera una buena pelicula como todo el mundo dice.yo soy diferente en gustos :wave:
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Wow mil respetos para esta pelicula, es toda una Obra Maestra, realmente profunda. Me encanta la tematica y el mistizismo que se aprecia en todo momento, realmente es una de las mejores peliculas que haya visto sobre todo porque me recuerda a mi infancia...
Imagen
ace 666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ace 666 »

me encanto, m parecia muy entretenida esta muy bien la recomiendo.
Lestrang

Mensaje por Lestrang »

Capitan Troll escribió:...... Es " El viaje de Ichiro" pfff no sabeis ni el titulo
no, está perfectamente escrito: http://www.filmaffinity.com/es/film759533.html
vamos a ver si somos un poco más amables, hombre
y para no hacer spam: la película, como ya he dicho, es muy "abstracta", por decirlo de algún modo, pero os la recomiendo
un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Responder