Con las atrocidades que se dan en este país por culpa de algunos es normal que Likard no se haya podido resisitir a decir estoZanza escribió:@ Mijok
El 50% no son los votantes de la oposición...eso significaría que al PP le faltaría un 1% para la mayoría absoluta y no es verdad. Déjalo en 37,64%![]()
Ya puse en otro post mi desautorización a la actuación exagerada del CAC en otro post, no intentes pasarme como un defensor de ello y que tenga que dar explicaciones por el CAC. Yo puedo citar los periódicos que se me ocurran porque también se venden en Catalunya, y las críticas tanto de periódicos catalanes como los españoles son iguales, pero en los extremos opuestos.
Hay comunidades como Extremadura que han progresado casi de la mano de Catalunya. En algún momento se tendrá que equilibrar el nivel económico nacional para que cada provincia pueda dedicarse más a sí misma, sólo digo eso.
Vuelvo a repetir, de ese 75% que dices comprar, el 72% se reparte fuera de la comunidad autónoma...
Aunque no soy independentista, no estoy seguro de que no podamos ser autosuficientes, al igual que España exporta a otros países, Catalunya seguiría exportanto en España.
Tanto económica como industrialmente, Catalunya fue en su historia mayoritariamente siempre más avanzada que el resto del país, pero ahora está atascada por la exagerada solidaridad que se le exige.
Saludos
Baja el porcentaje si quieres pero aún así comparo tu 37,64% con el 1% en discordia frente a un imaginario asunto.
¿Realemente crees que venderíais igual a España siendo otro país? ¿estas de broma no?
Para empezar a cualquier producto se le añadiría el problema en su venta de los impuestos extras a pagar y luego está lo más importante LA PUBLICIDAD!, pasaría lo mismo.
Y aún más importante, ante algo así Sí que surgiría ,creo yo, una antipatía hacia vuestra "supuesta" nación.
Creo que le quitaríais el puesto por mucho a los franceses
PD: Sigo diciendo que pones a Cataluña como si de los romanos frente a los bárbaros nos refiriéramos, tal vez si no fuera por la represión Española ahora tendríais taxis voladores y la curación de todas las enfermedades en vuestras manos