Ramsus escribió:Me parece que ha decaído un poco este tema. Contesto y pongo yo una frase que me encanta ^^
Esa frase la dice Blackbeard a la gente de su tripulación justo después de que la banda de Luffy suba al cielo con la corriente ascendente.
Mi frase:
¿Que si soy fuerte? Soy super fuerte! Sobre todo esta semana. Soy puro poder!!!
franki en varias ocasiones. a ussop y a sanji encima del umi resha.
yo pondré ahora otra.
-Una gallina que no tiene huevos de luchar contra algo desconozido no tiene derecho a hablarme de lo que es ser pirata. (se que literalmente no es asi pero no tengo memoria fotografica).
pues si la verdad esk en este tema ya no se pasa muxa gente,
jeje,esa frase me la se,es de franky,cuando estan sanji,sogenking y el,para rescatar a robin en el umi resha,y cmo sanji no le conoce le pregunta k si es fuerte.
he acertado??
navegante_163 escribió:pues si la verdad esk en este tema ya no se pasa muxa gente,
jeje,esa frase me la se,es de franky,cuando estan sanji,sogenking y el,para rescatar a robin en el umi resha,y cmo sanji no le conoce le pregunta k si es fuerte.
he acertado??
Ramsus escribió:Me parece que ha decaído un poco este tema. Contesto y pongo yo una frase que me encanta ^^
Esa frase la dice Blackbeard a la gente de su tripulación justo después de que la banda de Luffy suba al cielo con la corriente ascendente.
Mi frase:
¿Que si soy fuerte? Soy super fuerte! Sobre todo esta semana. Soy puro poder!!!
franki en varias ocasiones. a ussop y a sanji encima del umi resha.
yo pondré ahora otra.
-Una gallina que no tiene huevos de luchar contra algo desconozido no tiene derecho a hablarme de lo que es ser pirata. (se que literalmente no es asi pero no tengo memoria fotografica).
Esta la dice Montblanc Cricket a Bellamy cuando se llevan su oro