d_luffy escribió:vale pero es al fin mi deseo cumplido el no pasar el tiempo en vano llevar las riendas de mi destino, mientras exista la libertad la gente tendra la oportunidad de conducir sus vidas no malgasteis ni una sola lagrima x mi
creo q no ace falta q diga quien es aunque si quereis lo digo pero pa mi q ya la e acertao a y es ese personaje cuando esta subiendo las escaleras del patibulo y es del clan d. xd
ahi va la mia ya q os e acertao las dos(la primera con ayuda pero como la señora no quiere escribir la respuesta q ya sa reio con lo de la barrita del cocinero del amor q me abia salio... xd bueno aqui va:
hasta donde estas dispuesto a llegar(esta no es solo es la pista)
-hasta la muerte!!!(es esta)
haber es Al fin me deseo cumplido no pasar el tiempo envano, llevar las riendas de mi existencia , mientras exista la libertad la gente tendra la oportunidad de conducir sus vidas, que nadie malgaste una sola lagrima por mi.
esta ya la dije yo en su dia.
hasta donde estas dispuesto a llegar(esta no es solo es la pista)
-hasta la muerte!!!(es esta)
bien pues abeis fallao y terreis con perdon de esto (eso lo primero el perdon) pero mira q tu no saber de donde es esto .... seguro q tu ya sabes cual es pero no te acuerdas mu bien y tienes razon sk como man confundio con la frasecita xd es asi tienes razon
La dice Enel a sus sacerdotes (creo que es a ellos) cuando se hace la invasión de la isla. Enel pronostica los supervivientes entre los dos ejércitos y los piratas de sombrero de paja
La dice Enel a sus sacerdotes (creo que es a ellos) cuando se hace la invasión de la isla. Enel pronostica los supervivientes entre los dos ejércitos y los piratas de sombrero de paja
joer a la proxima la pongo mas jodida , EFECTIVAMENTE ES ENEL A SUS SACERDOTES...........te toca Zanza