¿Quien será el último enemigo que luche con Zoro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

¿Quien será el último enemigo que luche con Zoro?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ya que han abierto este tema con Luffy, aprovecho y hago lo mismo con el espadachín de la tripulación, ya que es un tema al que le he dado vueltas últimamente.

Normalmente hubiera dicho sin dudarlo "Mihawk", pero últimamente, después de ver el capítulo del anime en el que se encuentran, y de
Spoiler: Mostrar
saber que Mihawk va a entenarle
lo veo más improbable.

Me explico: Mihawk ha sido durante mucho tiempo la obsesión de Zoro, sí... pero digamos que no cumple el prototipo de enemigo final del heroe:

-Para empezar, no le ha hecho nada grave (como pueda ser matar a sus padres o a su novia, que es lo habitual) ni le dió ningún motivo para odiarle. Sólo le hirió porque Zoro quiso combatirle , simplemente por cabezonería.

-No parece un tipo realmente malvado. Vale, tampoco es un tío majo... pero no da el perfil de cabronazo a quien desearíamos ver muerto, como Kurohige, Akainu, o Donquixote Doflamingo... es simplemente un tipo serio sin más ambición en la vida que luchar. Vencerle no supondría salvar el mundo, ni nada por el estilo.

-Ahora que se han vuelto a encontrar, se le ha visto en cierto modo amable con Zoro. Esto me hace pensar que quizás el papel que tiene que jugar Dracule en esta historia no sea el de archienemigo, sino el de maestro, en plan Sanks y Luffy... sí, un maestro muy cabrón y sanguinario, pero quizás el tipo de maestro que necesita Zoro. Por ello veo probable que su futuro tire más hacia una reconciliación que hacia un combate a muerte. Tampoco descarto la posibilidad de que aparezca un espadachín más fuerte, mate a Mihawk , y sea el rival de Zoro...aunque en principio no me gustaría, pero no lo descarto.

Uno de los rivales más probables que se me ocurren es Shillyu, suponiendo que la batalla final sea contra la banda de Kurohige... pero claro, no me parece que esté ni de lejos al nivel de Mihawk... por tanto no descarto algún nuevo espadachín al final.

¿vosotros que opinais? ¿Mihawk? ¿Shillrew? ¿alguien de Gaurosei? ¿uno nuevo?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Bluerck
Sargento
Sargento

Re: ¿Quien será el último enemigo que luche con Zoro?

Mensaje por Bluerck »

Tambien he pensado lo mismo, el encontrarse con Mihawk y que lo entrene es raro, es como pedirle al Boss final de un juego que te entrene para asi poder derrtarlo mas facilmente.

En base a esto mi teoria es la siguiente: Algun antagonista debe matar/derrotar a Mihawk y coronarze como el mejor espadachin, y ahi entra Zoro...

El problema es que no se me ocurre quien, ya que Shillie = Magellan, Vista no se la puede, Mihawk=Shanks pero solo en el uso de la espada ya que en manejo de haki Shanks lo rompe. Asi que no se, no se me puede ocurrir nada la verdad.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Aunque no lo parezca Zoro lo va a tener muy difícil para ser el mejor espadachín, no solo hay enemigos fuertes como Shiliew, Mihawk, Vista, etc... (más los que nos falta por ver) sino que además esta Tashigi, que a Zoro le costará mucho vencerla (ya que le recuerda mucho a aquella chica de su juventud con la que se batía en duelos)
ImagenImagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Si el último enemigo pirata de Luffy es Teach lo más lógico es que enemigo final de Zoro sea Shiliew, porque no le veo un duelo con Mihawk después de haberlo entrenado.
Además estoy seguro de que Shiliew sabe hacer algo más que no tengo que ver con la espada.
Iluminando este foro desde 2010
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

yo creo que un duelo zoro vs mihawk es muuuuy improbable.
creo q shiryu derrotara a mihawk y zoro lleno de ira le vencera, convirtiendose asi en el mejor espadachin del mundo
aunque de momento no creo que shiryu sea capaz de vencer a mihawk, pero eso es lo que creo
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Opino igual!!! Dudo mucho que Mihawk sea el rival final de Zoro... Tambien dudo que los ultimos rivales de los Mugiwara sea la banda de Kurohigue, sin duda serán de los rivales finales pero no los personajes con los que One Piece terminará... Para mi el final de One Piece se dará con un enfrentamiento final entre Piratas vs Marina (Mugiwaras, Piratas aliados, Yonkou aliados y otros aliados vs Marina, los altos cargos y principalmente el Gorousei, en fin la guerra más grande de la historia), cuando el vacío de 100 años sea revelado y los Mugiwara se den cuenta de algo oscuro que la marina hizo en sus origenes y que han matenido en secreto todo este tiempo, ese fue el secreto que Roger descubrió, pero al no tener el poder suficiente para enfrentar esa amenaza el solo, se entregó a la marina esperando que con sus últimas palabras gente poderosa llegara a los mares y pudiera hacerle frente, quizás está relacionado con las armas ancestrales... Me desvié un poco XD XD!!!

Esto es lo que creo que pasará con Zoro, dudo que maten a Mihawk y después Zoro cobre venganza, sin duda Zoro será el rival de Shiryu pero no será su rival final... Hay dos posibilidades (desde mi punto de vista claro) 1. La menos probable es que en estos 2 años ya Zoro haya sobrepasado a Mihawk y en su combate final Zoro de verdad perdió ese ojo, dudo que esto haya pasado, pero si pasó tendríamos que tener un gran FlashBack de esta pelea y Mihawk habría sido muy sobrevalorado durante todo el manga.... 2. Lo más factible es que más adelante haya un enfrentamiento final vs Mihawk, donde obviamente Zoro esta vez gane, pero es entonces cuando Zoro cree que ahora es el mejor del mundo, pero al instante es desilucionado por el mismo Mihawk que le dice que sin duda es el mejor espadachin de esta Nueva Era pero no el mejor del Mundo ya que siempre ha habido alguien mejor que el en las sombras, es aqui donde es revelado que el mejor espadachin es el Anciano del Gorosei con el palo de Kendo... Sin duda sería muy emocionante tanto esta revelación como un combate entre la vieja y la nueva era para determinar al mejor..... No se si esta opción te satisfaga, pero ami sin duda lo haría :o :o :o :o
SALUDOS NAKAMAS!!! :lol: :lol: :wave: :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Marmota_enmascarada
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marmota_enmascarada »

Zoro es capaz de matar a Luffy en un duelo recuerden al entrar en grand Line si no es por nami quien sabe que hubiese pasado. Para zoro un duelo es un duel.

Mihawk es el espadachin mas fuete del mundo por algo y por Algo don Oda no a mostrado su poder.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shi no ejji »

Opino igual, lo mas seguro es que sea o Shiryu u otro nuevo, mas con eso de Mihawk ya no es Shichibukai al paracer.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Yo creo que a Mihawk lo vencerá más adelante, pero no será su último enemigo.
Yo creo que la batalla final de los Mugis se realizará en la isla anterior a Raftel, contra los Kurohiges. Y Zoro habrá ganado anteriormente a Mihawk, y estará preparado para luchar contra Shiryuu.
Después de que cada nakama venza a cada Kurohige, y Luffy a Barbanegra, llegaran a Raftel y conquistarán el Grand Line.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que pasara esto (teoria que ya postee por ahi XD)

Yo mas o menos pienso que Shiyru se tratara de enfrentar a Miwhak por X razón y al ver la diferencia de poderes hará trampa(le pedirá ayuda a sus nakamas,lo que sea) ya que sabemos que de honorable no tiene nada.
Entonces cuando Zoro se entere no creo que se enfurezca porque mataron a su maestro,se enfurecerá porque mataron a su "objetivo" y porque lo mataron de una manera muy deshonrada para un espadachín,mas si nos referimos a Miwhak que aparte de ser el mejor,tenia los mismos ideales espadachines de Zoro.Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón" y también estoy seguro que se seguirá tratando de hacer mas fuerte para el mismo aprobarse como el mejor espadachín,ya que no se pudo enfrentar a el y demostrar sus superioridad.Osea no se aceptara como el mejor espadachín hasta que el realmente sienta que supero los limites a los que llego Miwhak.
Y solo cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este Y SE LA CLAVARA HABIENDO CUMPLIDO EL BOJETIVO DE SU VIDA YA NO TIENE RAZON PARA VIVIR.Es broma broma XD.
Ya en serio,cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este y la dejara el la tumba de Kuina,como prueba de que finalmente se ha convertido en el mejor.
Claro esta que la espada de Miwhak no le servira para el estilo de Zoro,solo se quedara porque es la prueba de que es el mejor espadachin,ademas de que en mi teoria,la persona que la poseia(Shyru) no la merecia .
Y luego la coloca en la tumba de Kuina,como dije,para demostrar que se convirtio en el mejor.
Nos vemos
No creo que al final Zoro se quede en su pueblo natal,ya que lo unico que lo ata ahi es Kuina y su promesa,y tal ves el maestro del dojo,y siendo un pirata famoso no le conviene volver a vivir alli .Lo veo viviendo con Ussop nose porque XD.
Última edición por Akagami Nahue el Lun Ago 15, 2011 6:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Akagami Nahue escribió:Yo creo que pasara esto (teoria que ya postee por ahi XD)
Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón"
La idea esta bien pero discrepo en esa parte, no creo que la espada de mihawk sea muy indicada para el estilo de pelea de Zoro
ImagenImagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Akagami Nahue escribió:Yo creo que pasara esto (teoria que ya postee por ahi XD)

Yo mas o menos pienso que Shiyru se tratara de enfrentar a Miwhak por X razón y al ver la diferencia de poderes hará trampa(le pedirá ayuda a sus nakamas,lo que sea) ya que sabemos que de honorable no tiene nada.
Entonces cuando Zoro se entere no creo que se enfurezca porque mataron a su maestro,se enfurecerá porque mataron a su "objetivo" y porque lo mataron de una manera muy deshonrada para un espadachín,mas si nos referimos a Miwhak que aparte de ser el mejor,tenia los mismos ideales espadachines de Zoro.Y cuando lo haya derrotada tomara la espada que de seguro le robo Shiryu a Miwhak y dira algo asi como : "Tomare tu espada si no te molesta...Ojos de Halcón" y también estoy seguro que se seguirá tratando de hacer mas fuerte para el mismo aprobarse como el mejor espadachín,ya que no se pudo enfrentar a el y demostrar sus superioridad.Osea no se aceptara como el mejor espadachín hasta que el realmente sienta que supero los limites a los que llego Miwhak.
Y solo cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este Y SE LA CLAVARA HABIENDO CUMPLIDO EL BOJETIVO DE SU VIDA YA NO TIENE RAZON PARA VIVIR.Es broma broma XD.
Ya en serio,cuando crea que supero a Miwhak tomara la espada de este y la dejara el la tumba de Kuina,como prueba de que finalmente se ha convertido en el mejor.

No creo que al final Zoro se quede en su pueblo natal,ya que lo unico que lo ata ahi es Kuina y su promesa,y tal ves el maestro del dojo,y siendo un pirata famoso no le conviene volver a vivir alli .Lo veo viviendo con Ussop nose porque XD.
Esa teoría es muy buena, la verdad me ha encantado. Aunque pobre Zoro, que al final no tendrá su querido duelo con Mihawk :(
Aunque no creo que se queden la espada de Mihawk, Shiryuu no sé pero Zoro seguro que no ya que es una espada de una mano mu grande y Zoro usa katanas.
Sabemos que Tiene una espada pequeñita en la cruz de su colgante, puede que tenga otra espada hecha con el mismo material y que esta sea del estilo de una katana y cuando Mihawk muera o algo, de alguna manera le diga a Zoro la localización y que sentia no poder darsela como recompensa por haberle ganado en su futura lucha, ya que sabía que Zoro le ganaría. Y así no tenga que estar siempre pensando en superarse más y más sino que por tener la katana que le dió Mihawk, significa que el ha considerado que se ha vuelto más fuerte que él.

Me ha gustado mucho tu teoria :D
ImagenImagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Si me falto aclarar eso XD.Claro esta que la espada no le servira para el estilo de Zoro,solo se quedara porque es la prueba de que es el mejor espadachin,ademas de que en mi teoria,la persona que la poseia(Shyru) no la merecia :lol: .
Y luego la coloca en la tumba de Kuina,como dije,para demostrar que se convirtio en el mejor.
Nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Akagami Nahue escribió:Si me falto aclarar eso XD.Claro esta que la espada no le servira para el estilo de Zoro,solo se quedara porque es la prueba de que es el mejor espadachin,ademas de que en mi teoria,la persona que la poseia(Shyru) no la merecia :lol: .
Nos vemos :wave:
Puede que Shiryuu la deje porque vea que no es su estilo de espada, Zoro vaya a buscarla y al cogerla la espada se active a él y cambie de forma. Habrá considerado a Zoro como su próximo dueño y la espada coge la forma del estilo de su dueño. Recordemos que es una espada sagrada (creo) así que es posible, y aunque no lo sea, podría ser algo así!
ImagenImagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Como Oda haga que alguien mate a Mihawk, me lo cargo yo a él.
Seamos sinceros, llevamos media vida esperando ver el combate definitivo de Zoro contra Mihawk. Yo no quiero que X persona venga y mate a Dracule.

Yo quiero que Zoro venzca a Mihawk y ya despues si quiere venir alguien mas, que venga :lol:
Imagen
Responder