"mascotas en one piece"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: "mascotas en one piece"

Mensaje por Javisba »

Imagen de Holy el perro del sacerdote.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi me gusto Tyranosaurus ese nombre de gigante en un ratón :lol: .

EDIT: Se me han adelantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Donde esta Stefan,el perro del hombre mas fuerte del mundo?

Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

brookhanauta escribió:Te falta Holy:
Imagen
Pues primero para mi Carue y Chopper no son simples mascotas son miembros de la tripulación tan importantes como cualquier humano.
Asi que quitando que esos dos no son mascotas me quedaria con Chou Chou, la primera vez que me emocioné con One Piece fue gracias a él, es un gran perro :o
Gracias *brookhanauta*ya lo agrege :mrgreen:
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Yo contaría a billy de strong world. :wave:
Imagen
Imagen
The World is Yours
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En Gombe tendria que poner que aun que es un conejo el cree que es un gato.
En Fuza que pone que tiene un aliento de fuego, abria que poner que es un ave que escupe fuego devido a que lleva un dial de llama en la boca.
Yo añadiria a:
Salome:
Imagen
Surume, el Kraken:
Imagen
Imagen
Bakura:
no e encontrado una imagen mejor:
Imagen
Aunque no la considero una mascota, para mi es una nakama mas, Labbon:
Imagen
Pappag:
Imagen
Banchi:
Imagen
Nola:
Imagen
Kung fu Dugongs:
Imagen
Bourbon:
Imagen
Ankoro:
Imagen
PD: Despues si quieres sigo.
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

os habeis olvidado de el mejor "perro" de toda la serie y que luffy intenta amaestrar cerbero
Imagen
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Extraído de la wikipedia:

"Un animal de compañía o mascota es un animal doméstico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios.

El término mascota proviene del francés mascotte, y este del latín mascoto, que significa «talismán», por lo que después se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna.

Son animales de compañía los que se crían y reproducen con la finalidad de vivir con las personas, con fines educativos, sociales o lúdicos, sin ninguna actividad lucrativa".

Con esto quiero decir que , o fijamos unos límites en este tema, o lo llamamos directamente "animales varios en One Piece" y lo convertimos en un tema infinito.

Al hablar de mascotas deberíamos hablar de animales que acompañan a un humano al que consideran su "amo", no a todos los animales que han pasado por la serie, Por ejemplo... ¿que tiene de mascota una pantera que se usa para que se coma a los condenados? . Por ello antes he dicho que tampoco incluiría a Chopper ni a Beppo... ellos no son animales que pertenezcan a un humano... son dos miembros más de sus respectivas tripulaciones... ambos podría vivir su propia vida en el mundo de los humanos si quisieran.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

mmm Bakura es la mascota de Hancock por eso si que forma parte de las mascotas de OP, y todos los que puse yo tambien son mascotas porque en algun momento a seguido a un ser humano, aunque como dije Carue, Chopper y Laboon no son mascotas son miembros de la tripulación, Chopper por sus habilidades humanas, Carue porque no es la mascota de Vivi ni ella es su "dueña" son "amigos" que es diferente y con Laboon pasa igual que con Carue.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Kumadori CP9 escribió:Extraído de la wikipedia:

"Un animal de compañía o mascota es un animal doméstico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios.

El término mascota proviene del francés mascotte, y este del latín mascoto, que significa «talismán», por lo que después se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna.

Son animales de compañía los que se crían y reproducen con la finalidad de vivir con las personas, con fines educativos, sociales o lúdicos, sin ninguna actividad lucrativa".

Con esto quiero decir que , o fijamos unos límites en este tema, o lo llamamos directamente "animales varios en One Piece" y lo convertimos en un tema infinito.

Al hablar de mascotas deberíamos hablar de animales que acompañan a un humano al que consideran su "amo", no a todos los animales que han pasado por la serie, Por ejemplo... ¿que tiene de mascota una pantera que se usa para que se coma a los condenados? . Por ello antes he dicho que tampoco incluiría a Chopper ni a Beppo... ellos no son animales que pertenezcan a un humano... son dos miembros más de sus respectivas tripulaciones... ambos podría vivir su propia vida en el mundo de los humanos si quisieran.
Quien dice que agrege a la pantera nagra de hancock yo solo pongo este tema para que eligieran y se quiten un poco el aburriemiento..al parecer creo que la mayoria no escucho el post y solo me dijieron a quien poner y a quien no tu solo escoje y ya :|
a chopper y a beppo los agrege son animales domesticados osea que los cuidaron y los trataton y fueron como sus amigos eso no es mascota ..ahora espero que se pongan a postear bien y no me digan que ponga a tal y tal porque no les are caso :|
ya se que este tema no es el mas visto o el mas bueno pero tan siquiera te quita un poco lo aburrido bueno a mi si :|
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Bueno yo solo lo hacia para ayudar :gota:
Ch3nnn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ch3nnn »

kobashi y gepo... un oso parlante, sensible y aparentemente segundo al mando de un supernova... jajajaja
Rob Lucci Cotito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rob Lucci Cotito »

:o Wuayyyy, a mi k me encantan los animales era ovbio k voy a postear jeje :lol: Para mi las mascotas k más me encantan de todo One Piece son Por supuesto k Hattori la palomita de Ruchi, sencillamente es encantadora y muy graciosa siempre fiel a Ruchi :oops: y luego estan Bepo, el osos karateca de la tripulación de Law jeje, me encanta bepo, es muy amable y también muy chistosos cuando se disculpa :lol: y ya por último pongo a un perrito encantador jeje como lo es Chu chu, creo k asi se llama o se escribe :lol: ere muy leal a su dueño y siempre vio por su sueño, esas son mis mascotas favoritas de mi serie favorita, realmente me encanta One Piece :aplausos: bye y saludos jeje ah y tambien me gusta mucho tyrannosaurus y gombe, sorry casi se me olvidaban jajaja.
Imagen
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

Jojojojojo, creo qe fisicamente la tortuga gigante qe remolcaba el transporte de Robin tiene muchisimo flow.
Pero en cuanto a carisma me qedo con chou chou porqe se parece a un perro qe tenía.
El mas divertido en Pierre, es muy original.
tanteiner_1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tanteiner_1 »

Mis favoritos de siempre son Gombe, Tyrannosaurus y Kumashi, este último me gusta más, fue un amor a primera vista. :lol:
Sparrow-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sparrow-chan »

¿Desde cuando Chopper es una mascota? :cry:
Un perro te puede lamer las heridas, pero Chopper te las cura...su fruta Hito Hito le humaniza y por lo tanto no lo considero una mascota. Razona y actúa como un humano..un poco llorica a veces, pero un humano al fin y al cabo.
Todo esto sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.

Me quedo con el perrito Chou Chou, siendo un crio, me emocionó :oops:
Responder