- Spoiler: Mostrar
EDIT: Se me han adelantado.

Gracias *brookhanauta*ya lo agregebrookhanauta escribió:Te falta Holy:Pues primero para mi Carue y Chopper no son simples mascotas son miembros de la tripulación tan importantes como cualquier humano.
- Spoiler: Mostrar
Asi que quitando que esos dos no son mascotas me quedaria con Chou Chou, la primera vez que me emocioné con One Piece fue gracias a él, es un gran perro

Quien dice que agrege a la pantera nagra de hancock yo solo pongo este tema para que eligieran y se quiten un poco el aburriemiento..al parecer creo que la mayoria no escucho el post y solo me dijieron a quien poner y a quien no tu solo escoje y yaKumadori CP9 escribió:Extraído de la wikipedia:
"Un animal de compañía o mascota es un animal doméstico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios.
El término mascota proviene del francés mascotte, y este del latín mascoto, que significa «talismán», por lo que después se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna.
Son animales de compañía los que se crían y reproducen con la finalidad de vivir con las personas, con fines educativos, sociales o lúdicos, sin ninguna actividad lucrativa".
Con esto quiero decir que , o fijamos unos límites en este tema, o lo llamamos directamente "animales varios en One Piece" y lo convertimos en un tema infinito.
Al hablar de mascotas deberíamos hablar de animales que acompañan a un humano al que consideran su "amo", no a todos los animales que han pasado por la serie, Por ejemplo... ¿que tiene de mascota una pantera que se usa para que se coma a los condenados? . Por ello antes he dicho que tampoco incluiría a Chopper ni a Beppo... ellos no son animales que pertenezcan a un humano... son dos miembros más de sus respectivas tripulaciones... ambos podría vivir su propia vida en el mundo de los humanos si quisieran.