Los 100 años de historia ocultos
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

mmmmmmmm pues yo estoy casi convencido tb de que tiene que ver con las armas ancestrales y su utilizacion por parte del actual gobierno para subir al poder. por eso voy a añadir cosas a la teoria.Hace un tiempo el mundo estaba gobernado por la dinastia de los D, hasta que una organizacion criminal subio al poder utilizando las ahoraconocidas como armas ancestrales. Un saludo 
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Estoy de acuerdo con la teoria de rasmus me parece k las armas ancestrales tienen todos los puntos pa estar involucradas en esto pork en alabasta es pluton i depsues en water 7 sale poseidon k es otra de las ancestrales.
pero lo k a dixo NutriaConPijama me a exo pensar en una frase k dijo robin a luffy de los d i del abuelo de luffy k menciona Aokiji.
no se yo creo k estan relacionados
Un saludo
pero lo k a dixo NutriaConPijama me a exo pensar en una frase k dijo robin a luffy de los d i del abuelo de luffy k menciona Aokiji.
no se yo creo k estan relacionados
Un saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Mardik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Q no lo veis....Poseidon (Dios del mar).....Pluton(Planeta azul conociodo como el planeta del mar).....I las frutas diabolicas son completamente inutiles a todo esto....no mestranyaria q stara relacionado con la creacion o el descubrimiento de estas frutas en una possible isla ......cuyo nombre podria ser "Atlantida"......expresso en este dia de hoy este echo, q si algun dia llegar ha acertar...pues seria el puto amo sabeis?¿¿?
Es un poko remoto pero el concepto de ideas es bueno....o por lo mneos acertado....tine algun tipo de relacion seguro...q opinais!!!¿??¿¿?
Es un poko remoto pero el concepto de ideas es bueno....o por lo mneos acertado....tine algun tipo de relacion seguro...q opinais!!!¿??¿¿?
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Jim Hawkins

Yeeeee frena, "Atlantida" en serio cres que Oda le llamaria asi a la isla y basandose en que? Aunque la verdad es que si que me convence tu teoria como la de los demas. Lo mas probable es que todos nos alejemos y de muycho de la realidad: xk fijaros como cada uno basandose en un hecho, frase, objeto.... configura una teoria distinta y deja un poco de lado lo demas y por eso creo yo que Oda nos sorprendera usando todo lo que se sabe y unificandolo en una istoria fantastica.
dew
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
yo tambien creo que tiene algo que ver con las armas ancestrales que el clan D. las poseia o sabia utilizarlas o algo y los paises del mundo los derrotaron y detruyeron las armas y entonces el clan D en un ultimo suspiro de vida hizo los poneglips para que no se perdiaera del todo lo que sucedio de verdad.
No temais a las sombras ya que son el indicio de que hay una luz.
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
si tienes razon pero tambien e puesto algo de mi propiaopinion...Creo que eso ya lo sabemos todos, que no eres el único que lleva la serie al día... Se supone que el tema es para especular "más allá"
weno aora voy a alargar mi teoria:
yo creo ke la razon mas importante por la queel gobierno no kiere ke se descubra es porke si eso ocurriese el pueblo perderia la esperanza ke tienen en el gobierno y muxos paises se independizarian y todo volveria a como estaba antes de los 100 años.
Salu2
- Mardik

- Género:
Lo de que Oda lo unificara todo en una historia tremenda.....me convence muxo i a la vez me sorprende pk...seamos sinceros....hay muxo que juntar ehhh????....Espero q seas asi, i seguro q muxos de vosotros opinais lo mismo.......
Lo que me deja un pok en duda es Barbanegra.....cm un tipo asi lleva la D.....verdad-->> que tine un parecido en el caracter con luffy i ace...pero creo q sabes mas de lo que parcee sobre los 100 años en blanco
adios amigos!!
P.D.: El abuelo de luffy quien era?¿..i aparte de Aojiki a quien mas le dev favores?¿
Lo que me deja un pok en duda es Barbanegra.....cm un tipo asi lleva la D.....verdad-->> que tine un parecido en el caracter con luffy i ace...pero creo q sabes mas de lo que parcee sobre los 100 años en blanco
P.D.: El abuelo de luffy quien era?¿..i aparte de Aojiki a quien mas le dev favores?¿

Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Mardik

- Género:
No te flata razon al decir que la isla donde se ubicava el enemigo del gobierno mundial al qual derroto se llamava atlantida, jim....seguro que sera otro nombre, pero la teoria de aquella isla donde estavan el clan de los D i que desparecio o se hundio esta muy extendida....a oda seguro que le chifla la mitologia griega o algo asi pk hay muxos caracteres q son completamenet de ahy....i que bueno lo de q dragon es roger....no me lo hubiera imaginado nunca(esa teoria claro, no se sabe si es el o no)pero es muy buena creo q es una de las mas acertadas proposiciones...pk si os fijais malhumo no le hace nada a dragon, simplemente le dice pk les ayuda....i le conesta con una expression calcada a la de luffyy, q no hay nadie capaz de inetrvenir en el destino de un hombre.....enga seguir dandole al coco, q se pone muy bien esto
P.D.: Buena ehh la foto de antes!!!
P.D.: Buena ehh la foto de antes!!!
- Jim Hawkins

Vale vale ok, te doy la razón, me as convencido. Pero sigo mas intrigado por relacionar de algun modo el One Piece con todo lo demas que sale en la historia que ponerle un simple nombre a ina isla....Ahora bien tb podria llamarse Raftel. Dadle vueltas cerebrines.
dew
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Mardik

- Género:
Jajaja...cm mencanta esto de cabezear sobre el one piece.....("una pieza":en ingles)...podria ser la llave o el enigma q todo lo resuelve....El pk de esas armas, el pk del gobierno mundial lo oculta, el pk roger se dejo capturar(aunque ste ultimo mas bien seria para proclamar lo del one piece indirectamente)....
New theory: pienso que x casualidad de la vida o no.....vete tu a saber...todos los que llevan encontaran el one piece, pero creo que lo haran todos a la vez....reunidos alrdedor de raftel i volviendo a tomar el control de lo que les pertoca, governar el mundo de forma ejemplar. Es mas, creo q si luffy encontrara las armas o el como poder volver a fabricarlas....sta claro q las destruiria!!
P.D.: Haver cm se plantea el volumen 31# q stoy impaciente por saber cm coño se carga luffy a ener!!(no me conetis cm porfavor, q me jodeis el final)
New theory: pienso que x casualidad de la vida o no.....vete tu a saber...todos los que llevan encontaran el one piece, pero creo que lo haran todos a la vez....reunidos alrdedor de raftel i volviendo a tomar el control de lo que les pertoca, governar el mundo de forma ejemplar. Es mas, creo q si luffy encontrara las armas o el como poder volver a fabricarlas....sta claro q las destruiria!!
P.D.: Haver cm se plantea el volumen 31# q stoy impaciente por saber cm coño se carga luffy a ener!!(no me conetis cm porfavor, q me jodeis el final)