Los 100 años de historia ocultos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Los 100 años de historia ocultos

Mensaje por Shichibukai »

No me hago una idea sobre lo que pudo ocurrir en esos 100 años para que el Gobierno quiera encubrirlo tanto. Igual entre todos podemos hacernos una idea sobre lo que ocurrió.
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

podrias explicar de k va el tema este, k el gobierno oculta algo?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Se guardara el secreto para sacar una nueva linea argumental, si el gobierno kiere guardar el secreto es xq no estan orgullosos d lo q paso...
Habra q esperar a lo q se saca de la manga el maestro Oda, xq este manga tiene para rato! XD
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

HartiganSJ escribió:podrias explicar de k va el tema este, k el gobierno oculta algo?
Existe un lapsus de 100 años en la historia que al Gobierno por alguna razón le interesa ocultar. En los Poneglyphs viene escrita esa historia y por esa razon Nico Robin los está buscando, para descubrir qué fue lo que ocurrió.
Spoiler: Mostrar
Por esa misma razon tambien el Gobierno acabó con la isla de Ohara, porque allí se reunian los arqueologos capaces de descifrar esos Poneglyphs.
Tiene que haber una razón muy fuerte para que el Gobierno se tome tantas molestias para mantener el secreto.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo ya mencioné mi teoría acerca de ese vacío en la historia:
En esos 100 años se crearon y utilizaron las Armas Ancestrales. Probablemente en una guerra que asoló el mundo y de la cual salió victorioso el actual Gobierno Mundial (como institución, no las personas que están al mando ahora). Quizá para evitar que algo así sucediese de nuevo, decidieron desterrar al olvido todo lo que sucedió en aquella época. Si leéis el libro 1984 de George Orwell (el del AUTÉNTICO Gran Hermano) quizá entendáis algo mejor esta forma de actuar.
Imagen
The Sun is Rising Again...
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZORRO23 »

yo ala teoria de ramsus ke me parece acertada le añdiría...
ke lo más seguro ke los del gobierno lo ke realmente no kieren ke se averigue es como utilzaron ellos las armas ancestrales para ke nadie sepa utilizarlas contra ellos...vamos puro miedo
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Esta claro, esa época fue cuando el Eldridge se estrello en el planeta donde trascurre la historia, de esta forma los humanos llegaron a este mundo tras abandonar su planeta que fue destruido por su propia tecnología. Las Armas Ancestrales son residuos de esta antigua civilización.

(A ver quien descubre a que se parece mi teoría :lol:)
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
i(L)BoSs

Mensaje por i(L)BoSs »

tiene un aire a trigun xD
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Todas las teorias cada vez son mejores:
Creo que el gobierno, al no poder utilizar ellos las armas ancestrales, no kieren que los demas la utilizen, ya no tienen la informacion suficiente para descifrarlos, i kieren kortar pos lo sano :roll: , (es logico :lol: ).
Lo que paso en los 100 años, deve ser seguro que alguien que kieria acerle kon el mundo, descifrara los secretos que eskonden, i poder las utilizar a su antojo. I al final perdiera de una forma o otra, (kreo que tambien es logico :lol: ).
I de donde aparecieron las armas i komo se hizieron, por ahora no tengo nada klaro, puede ser que sea de donde lo ha sakado Citan, pero no kreo :lol: 8) .
Esta klara que la serie, es la de :o trigun :o :lol: , te has kurrado la teoria :lol: 8)
Imagen
bonkure
Aprendiz
Aprendiz

nO me entero de nada jejje

Mensaje por bonkure »

wenas sOy nuevo en este foro y quierO enterarme cada vez de mas cosa de one piece espero enterarme de todo para poder responder a todo esto sabeis q es el arma poseidOn aunq no venga con este tema tengo mucha curiosidad jejeje un saludo a todos
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues para eso ve leyendote el Manga por ejemplo. Asi no te tragas 1000 Spoiler que te fastidian la serie. Un saludo a ti también :lol:
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Ramsus escribió:Yo ya mencioné mi teoría acerca de ese vacío en la historia:
En esos 100 años se crearon y utilizaron las Armas Ancestrales. Probablemente en una guerra que asoló el mundo y de la cual salió victorioso el actual Gobierno Mundial (como institución, no las personas que están al mando ahora). Quizá para evitar que algo así sucediese de nuevo, decidieron desterrar al olvido todo lo que sucedió en aquella época. Si leéis el libro 1984 de George Orwell (el del AUTÉNTICO Gran Hermano) quizá entendáis algo mejor esta forma de actuar.
Bingo!

Cambia "Guerra" por "Utilización... incorrecta" de las armas ancestrales por parte del Gobierno Mundial de la época.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Citan escribió:Esta claro, esa época fue cuando el Eldridge se estrello en el planeta donde trascurre la historia, de esta forma los humanos llegaron a este mundo tras abandonar su planeta que fue destruido por su propia tecnología. Las Armas Ancestrales son residuos de esta antigua civilización.

:lol: :lol: :lol: :lol: Estoy deseando ver un combate entre Bart y Luffy. Total, Luffy ya tiene un "Gia". :lol:

"We are... men... of the sea!!"

@I(l)boss y J.Karl: La teoría no está sacada de Trigun. Pero se parece...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ramsus escribió:
Citan escribió:Esta claro, esa época fue cuando el Eldridge se estrello en el planeta donde trascurre la historia, de esta forma los humanos llegaron a este mundo tras abandonar su planeta que fue destruido por su propia tecnología. Las Armas Ancestrales son residuos de esta antigua civilización.

:lol: :lol: :lol: :lol: Estoy deseando ver un combate entre Bart y Luffy. Total, Luffy ya tiene un "Gia". :lol:

"We are... men... of the sea!!"

@I(l)boss y J.Karl: La teoría no está sacada de Trigun. Pero se parece...
Que teoría mas fuerte :lol: Citan me has dado en que pensar, tiene muchos símiles. El Gorousei es como el Ministerio Gazel, trapicheando a escondidas del mundo. Los años de historia perdidos también, aunque son menos. Y lo del Gia otra "señal" :lol:

Como Oda confiese ser fan de XG en las SBS a mi da da algo :lol:

PD: Tambien me doy cuenta de que Trigun es un poco plagio :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

De teorias hay muxas, que el gobierno sabe algo tb, lo que yo no se, es donde esta el vacio de hace cien anyos. Hace 300 o mil o cuantos. no se.
Responder