¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
Pues la verdad ami el Hikari e no me gusta nada, ni el Bon voyage ni el Believe ni el Crazy Rainbow son los que menos me gustan, la letra, el ritmo pero sobretodo las imagenes no me gustan nada.
Sobre lo que decís de los spoilers, a mi me gustan los openings con spoiler (que son todos menos el Crazy Rainbow, el Bon Voyage y el Fight Together) pero creo que es un poco adelantado (no me acordaba que empezaba tan pronto) yo creo que tenia que se el opening desde el 129 y spoilear un capitulo. Y sino esperar al Kokoro no chizu ese si que va cargado de spoiler, o el Brand New World que pone unas imagenes que salen cuando ya lo an substituido XD
PD: pues a mi parecer el acento arabe es una cagada y mas con lo de que Vivi y Igaram no tengan el acento, tampoco me gusta la manera de hablar de los Shandia pero sin embargo el castellano que usan los de la Baroque Works me encanta creo que le pega bastante
PD2: sobre lo de las audiencias, yo desde que vi en este tema que el programa de fachas llamado El gato al agua (o algo asi) era el 4º mas visto ya no me afectan las audiencias, es mas prefiero ni saberlas para que no me vuelva a dar un shock como el que me llevé al verlo
Sobre lo que decís de los spoilers, a mi me gustan los openings con spoiler (que son todos menos el Crazy Rainbow, el Bon Voyage y el Fight Together) pero creo que es un poco adelantado (no me acordaba que empezaba tan pronto) yo creo que tenia que se el opening desde el 129 y spoilear un capitulo. Y sino esperar al Kokoro no chizu ese si que va cargado de spoiler, o el Brand New World que pone unas imagenes que salen cuando ya lo an substituido XD
PD: pues a mi parecer el acento arabe es una cagada y mas con lo de que Vivi y Igaram no tengan el acento, tampoco me gusta la manera de hablar de los Shandia pero sin embargo el castellano que usan los de la Baroque Works me encanta creo que le pega bastante
PD2: sobre lo de las audiencias, yo desde que vi en este tema que el programa de fachas llamado El gato al agua (o algo asi) era el 4º mas visto ya no me afectan las audiencias, es mas prefiero ni saberlas para que no me vuelva a dar un shock como el que me llevé al verlo
lucky tio, eres muy pesado. ¿Te paga dragon ball por hacerle publicidad? ¿o quizás goku te hace trabajitos bajo la mesa?. En serio, aburres, y a nadie le interesa lo que dices. He dicho.
Por cierto, el nuevo opening a mi me encanta. El 4 la verdad es que no, pero el 5 es brutal, a ver con que nos sale Diana, seguro que será genial. Esta parte de la saga de Arabasta, la de los combates de los mugiwaras en la puerta de alubarna es mítica, y todavía nos queda Zoro contra Mr.1
Por cierto brookhanauta, creo que ya se dijo por qué Igaram y Vivi no tienen acento. Esuvieron 8 años fuera de Arabasta, es normal que pierdan el acento.
Por cierto, el nuevo opening a mi me encanta. El 4 la verdad es que no, pero el 5 es brutal, a ver con que nos sale Diana, seguro que será genial. Esta parte de la saga de Arabasta, la de los combates de los mugiwaras en la puerta de alubarna es mítica, y todavía nos queda Zoro contra Mr.1
Por cierto brookhanauta, creo que ya se dijo por qué Igaram y Vivi no tienen acento. Esuvieron 8 años fuera de Arabasta, es normal que pierdan el acento.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Estuvieron 2 años fuera de Arabasta, no 8 eso no es tiempo suficiente para perder un acento, pero dejemos el tema del doblaje y eso porque como an dicho, lo ultimo que queremos esque cierren el tema por spamIncitatus escribió: Esuvieron 8 años fuera de Arabasta, es normal que pierdan el acento.
El cantante de ''Esto va a comenzar'' (1er Opening) sí es Jaime Roca, igual que la cantante de ''Créeme'' (2do Opening) es también Diana Torres, que dobla a Nami.Edward Teach escribió:El cantante del opening no es jaime (aunque la voz se le parece), creo que se llama Carlos lazaro y tambien canta We are y shinning ray). Dudo si me gusta mas este o el japo, pero desde luego me encanta lo de "Mirar atras, ver tu nombre sobre el mar".
Es más, aparte de actores de doblaje, la mayoría son cantantes entre los que destaco a Jaime Roca (Luffy), Diana Torres (Nami), Luis Bajo (Dios Ener), y Jorge Saudinós (Zoro y Mr. 2 -Bonkure-). Rosa Campillo (Robin) y José Carabias (Usopp) asimismo han cultivado el teatro y el cine.
El doblaje español me encanta, no obstante, tanto cambio de nombre me mata, y prefiero los nombres originales. Pero los actores doblan muy bien las voces.
Only Fantasy...
Pero es que Jaime no es el cantante del primer y tercer opening, es Carlos Lázaro, el mismo que canta los cuatro primeros openings de digimon. No entiendo por qué tanto lio, mucho dicen algunos que sus voces se parecen pero yo no veo tal.
Tengo información de que Jaime Roca canta el primero:borjito2 escribió:Pero es que Jaime no es el cantante del primer y tercer opening, es Carlos Lázaro, el mismo que canta los cuatro primeros openings de digimon. No entiendo por qué tanto lio, mucho dicen algunos que sus voces se parecen pero yo no veo tal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Roca
Only Fantasy...
Cualquiera puede editar una wikipedia.Mewtwo escribió:Tengo información de que Jaime Roca canta el primero:borjito2 escribió:Pero es que Jaime no es el cantante del primer y tercer opening, es Carlos Lázaro, el mismo que canta los cuatro primeros openings de digimon. No entiendo por qué tanto lio, mucho dicen algunos que sus voces se parecen pero yo no veo tal.
En ella hay enlaces verídicos a otras páginas web, cuánta manía de decir que wikipedia esto o lo otro. Existen referencias.borjito2 escribió:Cualquiera puede editar una wikipedia.Mewtwo escribió:Tengo información de que Jaime Roca canta el primero:borjito2 escribió:Pero es que Jaime no es el cantante del primer y tercer opening, es Carlos Lázaro, el mismo que canta los cuatro primeros openings de digimon. No entiendo por qué tanto lio, mucho dicen algunos que sus voces se parecen pero yo no veo tal.
Only Fantasy...
- kikemaster
- Recluta Privado de Tercera

Pero, vamos a ver, el propio Jaime Roca (con quien podemos hablar como si fuera un amigo de toda la vida) ha dicho varias veces en su Facebook que no ha cantado mas que alguna tonteria suelta en la serie.Mewtwo escribió:En ella hay enlaces verídicos a otras páginas web, cuánta manía de decir que wikipedia esto o lo otro. Existen referencias.borjito2 escribió:Cualquiera puede editar una wikipedia.Mewtwo escribió: Tengo información de que Jaime Roca canta el primero:
Ayer mismo dijo que las voces del coro del 3er opening las hacen él, Diana Torres y Blanca Rada.
No entiendo que pueda haber dudas con este tema. Si no, preguntale a él mismo, te responderá encantado y te quitará la duda

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
¿Enlaces verídicos? ¿Solo con algunos enlaces que están bien y ya consideras válido todo lo que te cuentan? ¿Eres de los que se tragaron el cuento de que iban a redoblar otra vez One Piece y a contratar a José Mota para doblar a Brook?Mewtwo escribió: En ella hay enlaces verídicos a otras páginas web, cuánta manía de decir que wikipedia esto o lo otro. Existen referencias.
No hace falta mucho oído para darse cuenta que Jaime no canta esos opening. El mismo cantante sale acreditado como Carlos Lázaro en todos los endings emitidos por tv de Digimon. Y encima, ya le han preguntado a Jaime varias veces quién era el cantante y en ninguna dijo que era él, si no un tipo que era profesor de FAMA.
De esto último le tomo la palabra a FERNANDO_001, en el anterior tema de One Piece en boing, y no puedo hacer quote porque el tema está cerrado.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic18970-450.html
Esa pregunta sobre el cantante de los opening se le hizo hace muy poco a Jaime, y dijo que no sabía el nombre del tio pero que era uno de los profesores de ¡Fama! (el programa de cuatro) el que se encargó del 1º y 3º opening, del 2º y 4º se encargo Diana Torres, dobladora de Nami y a parte de doblar tiene un grupo y es la cantante, tiene canciones muy guapas
Oye a mí no me comas yo sólo tomé los enlaces buenos. De hecho en rabune para dos ya han dicho que se doblarán más capítulos de One Piece al español.
Only Fantasy...
Bueno visto el debate que hay aqué con el doblaje.. Decir que por mi parte no hay ninguna queja! Me encanta el doblaje español! (Y eso que también veo la serie en japones)
Sobre el nuevo opening, es de los que mas me gustan, aunque es una cagada que metan a Robin... Me acuerdo cuando lo emitían en telecinco que cuando lo vi dije la de... ¡¡Que co*ones pinta esta tia aquí!! Es un gran fallo... Pero bueno, que se le va a hacer.
Y bueno que esta saga ya esta en su parte caliente... y mañana viene lo mejor! La batalla de Zoro Vs Mr.1 es épica!
Sobre el nuevo opening, es de los que mas me gustan, aunque es una cagada que metan a Robin... Me acuerdo cuando lo emitían en telecinco que cuando lo vi dije la de... ¡¡Que co*ones pinta esta tia aquí!! Es un gran fallo... Pero bueno, que se le va a hacer.
Y bueno que esta saga ya esta en su parte caliente... y mañana viene lo mejor! La batalla de Zoro Vs Mr.1 es épica!
En Ramen para dos (y su radio) entrevistaron a Jaime Roca. Se dice además que OP es la serie más exitosa de Boing.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... -1x24.html
Allí hay un enlace y lo entrevistan, y le dan paso a partir del minuto 20 y algo.
Allí hay un enlace y lo entrevistan, y le dan paso a partir del minuto 20 y algo.
Only Fantasy...
He dicho redoblaje, y he dicho José Mota para Brook. Básicamente el cuento que alguien se inventó y puso en wikipedia, no sé si lo conocías o no. Lo del doblaje de nuevos episodios lo sabemos desde abril.Mewtwo escribió:De hecho en rabune para dos ya han dicho que se doblarán más capítulos de One Piece al español.
Mewtwo escribió:En Ramen para dos (y su radio) entrevistaron a Jaime Roca. Se dice además que OP es la serie más exitosa de Boing.
Pues ale otro más que se hecha florecitas sin razón ni pruebas!!!!!!!
No sólo los fans si no también los actores jajaajaja......
Bueno ya quedó demostrado que DBZ tiene más exito,CON PRUEBAS CONCLUYENTES.
Si este señor dice lo contrario miente.
Y para el que dice que soy un pesado,pues yo creo que ustedes lo son más diciendo todo el rato que OP es lo más exitoso,y de más exitoso nada.
Sin malos rollos eeeeeeeeeehhhh es que no me gusta que se le adjudique algo a alguien sin ser cierto jejeje,el otro día batallé con la del supermercado porqué le había cobrado más de la cuenta a una señora y al final se dio cuenta el jefe y le metio una buena bronca jejejejeje,¿Creeis que sirvo para abogado o justiciero tipo Gran Saiyaman?