¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Mensaje por BreakerRock »

EDITADO A 05/08/2011: Ya conocemos la fecha de estreno de los nuevos episodios.
redon escribió:Los compañeros de Mision Tokyo se han puesto en contacto con Boing para preguntarles por la situación actual de One Piece y para cuándo tienen pensado empezar a emitir los nuevos episodios.

Boing ha confirmado que los nuevos episodios se estrenarán el Lunes 12 de septiembre. Además Jaime Roca ha confirmado que el doblaje finalizará, si no hay problemas de última hora, el 12 de agosto.

http://www.misiontokyo.com/noticias/894 ... septiembre
Debido al retraso del estreno de los nuevos episodios doblados al castellano de 'One Piece', y a la "liosa" continuidad que tiene ahora la serie en el mes de agosto (el viernes 29 de julio se emitieron los episodios 131 y 132, el martes 2 de agosto, por lo que hemos podido saber gracias a nuestros amigos de "One Piece en Castellano" en Facebook, se emitieron los capítulos 135 y 139, mientras que hoy viernes 5, según el EPG de Boing, se han emitido los episodios 184 y 185), en Mision Tokyo nos hemos puesto en contacto con los responsables del canal para que nos desvelen su plan de programación de la serie.

Según nos ha podido desvelar desde Boing, “Los nuevos episodios de One Piece se emitirán a partir del 12 de septiembre (lunes). El hecho de que en agosto no estemos siguiendo el orden estricto de los episodios es para encajar con el estreno de la Saga V que comenzará a partir del 12 de septiembre, teniendo para ello que romper las sagas en el verano, pero intentando que sea lo menos posible”.

A esta noticia hay que sumarle el dato que nos ha podido desvelar el propio Jaime Roca, director de doblaje y voz de Luffy en castellano, la tanda de 68 nuevos episodios en los que están trabajando en estos momentos (los ya anunciados del 196 al 263), los terminarán de doblar, salvo imprevistos, el próximo viernes 12 de agosto.
La gente que quiera crear un nuevo tema en el foro para hablar de estos nuevos episodios puede ir pensando en como prepararlo, organizarlo y demás. Lo podrán crear la semana anterior al estreno, es decir, cualquier día entre el 5 y el 11 de septiembre y ya sabéis lo que os dije en mi anterior mensaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado domingo día 24 de abril, en el programa Radio Ramen, Jaime Roca fue entrevistado para hablar sobre los nuevos episodios de One Piece que están a la espera de ser doblados.
Aquí está el resumen de dicha entrevista, que ya se puede descargar aquí.

Advertencia de la Moderación
Spoiler: Mostrar
Moderación escribió: Ahora que habéis abierto un tema nuevo...

¡¡¡ADVERTENCIA, NO MÁS SPAM!!!

En el tema anterior, bien porque era la noticia del momento (me refiero a la vuelta de One Piece) y porque se nos escapó un poco de las manos, ha habido demasiado Spam y mensaje que no aportaban nada. Esta vez no va a ser así, todo mensaje que no aporte nada o que se salga del tema, se borrará y si la gente insiste con ese tipo de mensajes no tendremos problema en cerrar el tema durante un tiempo.
Bueno, pues como todos sabeis ya se ha anunciado el doblaje de una nueva tanda de episodios, concretamente 68 nuevos. Hasta el 263 se emitirán, posiblemente cuando se acaben los episodios repetidos que actualmente se emiten en Boing.

Esta noticia ha sido confirmada por Jaime Roca, director de doblaje de One Piece y voz de Luffy.

Actualmente One Piece se emite en Boing emitiendo 2 episodios al día sumando 10 a la semana. Tambien entre semana se emiten los episodios repetidos del día anterior. Y los fines de semana otros 2 episodios al día repetidos desde el principio de la serie.

Está teniendo una buena audiencia, superando la media del canal y a series como Dragon Ball o Naruto.

En el mes de Mayo, en la 2º semana de Mayo, concretamente el día 10, se empezó el doblaje que se calcula que podría finalizar en el mes de Agosto. Tieniendo un posible estreno para otoño de este mismo año.

En facebook comentan que está confirmado que Alessandra Moura, que se encargó de la traducción del episodio 103 al 195, tambien traducirá esta nueva tanda de episodios. Confirmando que ya ha terminado la traducción de todos los episodios de esta tanda.

Ya se ha empezado el doblaje de los nuevos episodios, y se cualcula que para mediados de Agosto estén todos doblados. Los doblarán de Lunes a Jueves más o menos 1 episodio al día.

Jaime Roca confirmó que el 5º opening ya esta traducido, adaptado y doblado por la habitual cantante de los opening y ending Diana Torres, que pone la voz a Nami. Los ending no los están doblando de momento ya que Boing no los emite.

Audiencias del Martes día 10 de Mayo:

Boing - 0,8% / 0,6%
Inzuma Eleven: 1,3% y 150.000
One Piece: 1,3% y 176.000
One Piece: 1,1% y 171.000
Malcom: 1,0% y 187.000
Malcom: 1,1% y 206.000
Doctor Who: 0,5% y 91.000
Doctor Who: 0,4% y 65.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 75.000
Bola de Dragón Z: 1,0% y 89.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 34.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 27.000
Titeuf: 0,4% y 19.000
Última edición por BreakerRock el Lun Jul 18, 2011 6:16 pm, editado 34 veces en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¡One Piece a partir del 7 de Marzo en Boing! [2º parte]

Mensaje por CaptainSoraking »

Muy bien BreakerRock xD estoy muy orgulloso de ti al hacer la segunda parte . Demos caña a la audiencia! que ya hemos conseguido fecha para que empiezen a doblar!! seamos constantes con la serie que al fin veremos nuevos capitulos!
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Ya vamos a conocer a Vivi y tooodo! Es cuestión de esperar y de disfrutar el anime, ya que las sagas que quedan son todas increibles :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Dando mi opinión, creo que es innegable que One Piece tiene buena audiencia.. pero también es verdad, que si lo comparamos con series cuyo horario es malo (por ejemplo cuando echan Naruto a las tantas de la noche), es normal que tenga más audiencia que éstas.
Lo que tenemos que hacer es ver la serie, y demostrar a los señores de Boing que el anime también tiene salida en España, y que no sólo son unos dibujitos para niños, sino que el mundo del anime está dirigido hacia todo tipo de personas.
Esperemos que visto que estos animes están teniendo audiencia, se animen a traducir más; y podamos ver los que más nos gustan en la tele.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Otra cosa BreakerRock , deberías poner el enlace aquí del tema anterior y allí en el último post el del tema siguiente , pero veo que ya es tarde xD es para los despistados xD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Se supone que si han encargado el doblaje de una tanda de espisodios más, será porque el canal lo ha mandado, digo yo. Pero no lo pueden decir por la ley esa de protección de datos o algo así. ¿Que opinais?, ¿sería lógico que si doblan es porque el canal lo ha mandado?

Edito: Ok, ahora lo pongo Capi.
Edito 2: tambien he puesto el mensaje de Redon.
Última edición por BreakerRock el Mar Abr 19, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

BreakerRock escribió:Se supone que si han encargado el doblaje de una tanda de espisodios más, será porque el canal lo ha mandado, digo yo. Pero no lo pueden decir por la ley esa de protección de datos o algo así. ¿Que opinais?, ¿sería lógico que si doblan es porque el canal lo ha mandado?

Edito: Ok, ahora lo pongo Capi.
Pues en parte si y en parte no, porque nosotros también hemos tenido muchísimaaa influencia
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ahora que habéis abierto un tema nuevo...

En el tema anterior, bien porque era la noticia del momento (me refiero a la vuelta de One Piece) y porque se nos escapó un poco de las manos, ha habido demasiado Spam y mensaje que no aportaban nada. Esta vez no va a ser así, todo mensaje que no aporte nada o que se salga del tema, se borrará y si la gente insiste con ese tipo de mensajes no tendremos problema en cerrar el tema durante un tiempo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Hombre , yo no creo que el proceso de doblaje se haga sin la intervención de la cadena de televisión . Arait no puede perder dinero en doblar una tanda de 68 episodios si Boing no tiene intención de emitirlo , sería tirar el dinero . Así que yo creo que los de Boing han calculado el tiempo que tenían hasta emitir el último de los capítulos que tienen y han mandado a doblar esa tanda ( con 16 capítulos de regalo xD ) .

Pienso que si tienen pensado repetir los capítulos cuando lleguen a cierto número o a su límite , no creo que lo haga desde el principio ya que ha pasado con otras series que vuelven a repetir a partir de una saga ,pero no desde el principio , ahora , hay series para todo xD

P.D.1: OK! Redon! xD

P.D.2: Me he fijado que el 263 es el último capítulo del opening Kokoro no chizu ( esto daría a entender que eligieron la tanda de capítulos así por el rango de capítulos de este 5º openig)
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

He hecho hasta el 263. He sido libre de usar el “recordatorio del anterior capitulo” y contar como que hablan a veces si a veces no (pues me parecía que era nuevo lo dicho)...
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien hiciera el favor de enviárselo a Jaime xDDD No domino el tema del facebook.

PD: Tampoco me importaría que os llevarais el mérito vosotros (pues he obviado a Foxy que lo he visto por aquí, pasádselo también, he usado las imágenes de Pirateking, me habéis corregido los errores y... he preguntado algunas cuestiones referentes a este tema en el tema de dudas (gracias desde aquí) pero dadle recuerdos de mi parte (a Jaime, digo) xDDDD)

PD2: Cada vez queda menos :o
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Comentando los capitulos de hoy,me han gustado mucho.
El 1º todos recordamos la escena de luffy escalando a laboon,clavandole el mastil y luego luchando para llegar al punto de la promesa :cry: .
Del 2º hay dos escenas,la de zoro cuando todos estan currando y el tirado durmiendo sin enterarse de nada y despues criticandolos :lol: y la escena final cuando aparece de noche,en plan acojonando para desaparecer :o ,pues lo dicho esperando con ganas mas,espero poder verlos mañana si ando por casa.
Un saludo.
Imagen
By:purpurina
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

¿Que fuerte lo que dice al final Crocus no? de que conoce a Roger? :O
cuando ha salido la historia de Raboon y la tripulación con la que se llevaba genial he estado atento a ver si salia Brook, pero al final no ha salido :(
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Eonkun escribió:He hecho hasta el 263. He sido libre de usar el “recordatorio del anterior capitulo” y contar como que hablan a veces si a veces no (pues me parecía que era nuevo lo dicho)...
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien hiciera el favor de enviárselo a Jaime xDDD No domino el tema del facebook.

PD: Tampoco me importaría que os llevarais el mérito vosotros (pues he obviado a Foxy que lo he visto por aquí, pasádselo también, he usado las imágenes de Pirateking, me habéis corregido los errores y... he preguntado algunas cuestiones referentes a este tema en el tema de dudas (gracias desde aquí) pero dadle recuerdos de mi parte (a Jaime, digo) xDDDD)

PD2: Cada vez queda menos :o
Eres fantástico compañero!!!!. No hace falta el facebook, mándaselo aquí: info@audioraccoon.com

Edito: Tienes razón con lo del título Edward Teach, lo pensé, pero al final no lo edité. Supongo que tienes razón, lo cambiaré
Última edición por BreakerRock el Mar Abr 19, 2011 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

BreakerRock escribió:
Advertencia de la Moderación
Moderación escribió: Ahora que habéis abierto un tema nuevo...

Bueno, pues como todos sabeis ya se ha anunciado el doblaje de una nueva tanda de episodios, concretamente 68 nuevos. Hasta el 263 se emitirán, posiblemente cuando se acaben los episodios repetidos que actualmente se emiten en Boing.

Esta noticia ha sido confirmada por Jaime Roca, director de doblaje de One Piece y voz de Luffy.

Actualmente One Piece se emite en Boing emitiendo 2 episodios al día sumando 10 a la semana. Tambien entre semana se emiten los episodios repetidos del día anterior. Y los fines de semana otros 2 episodios al día repetidos desde el principio de la serie.

Está teniendo una buena audiencia, superando la media del canal y a series como Dragon Ball o Naruto.

En el próximo mes de Mayo, concretamente la 2º quincena, se empezara el doblaje que se calcula que podría finalizar de aquí a tres meses.

Estas son las audiencias de ayer día 18 de Abril:

Boing - 0,8% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,6% y 177.000
Titeuf: 1,0% y 120.000
One Piece: 1,1% y 149.000
One Piece: 1,2% y 197.000
Malcom: 1,0% y 173.000
Malcom: 0,7% y 128.000
Doctor Who: 0,4% y 70.000
Doctor Who: 0,6% y 94.000
Bola de Dragón Z: 0,3% y 41.000
Bola de Dragón Z: 0,4% y 39.000
Naruto: 0,5% y 40.000
Naruto: 0,6% y 36.000Ver más
Se notan las vacaciones como hemos bajado de los 300.000 de antes
Danixone escribió:¿Que fuerte lo que dice al final Crocus no? de que conoce a Roger? :O
cuando ha salido la historia de Raboon y la tripulación con la que se llevaba genial he estado atento a ver si salia Brook, pero al final no ha salido :(
Por que crees que nos pillo a todos por sorpresa por que no lo mientan en ningun momento.

Pd: BreakerRock creo que el nombre ya no va con el tema por que era la noticia de que empezaban a emitir y ahora como que esta fuera de lugar, seria mejor poner emision de One Piece en boing o que se yo.

Hasta luego :wave:
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

¡Holaaaaaaaaaa!
Ya era hora de que hicieseis una segunda parte porque la otra llevaba ya unas 70 páginas : |
Bueno hace bastante tiempo que no me paso por aquí :3, así que venga!
Pues a ver, a mí los capítulos de hoy me han encantado!
más que nada por lo mucho que me he podido reír:
-Cuándo Nami les ha dicho a Bibi y su amigo que se habían cargado su brújula pero que el hombre este que parece una flor se había enrollado y les había dado a ellos la suya.
-Cuándo Nami le ha pegado a Luffy cuándo ha visto que él tenía la brújula magnética y él le ha dicho: ¿Porqué me has pegado? y ella contesta: Porque te lo has ganado y luego Luffy: ¿Ah sí, me lo he ganado? ah vale.
-Cuando Zoro dormía y se despertaba viéndolos a todos tirados y cansados y encima la frase que les ha soltado de que se pasan el día durmiendo y haciéndo el bago o algo así, habló! jajaja.
-Cuando se estaban emborrachando y toda esa fiesta que se han montado.
...
En fin, que son brutales!
Bueno y por hoy no hay mucho más que decir así que con eso queda todo dicho.
Y mañana ya empieza la acción;D
Un beso!
Street Soul
EILƎN.
Cerrado