creen que zeff sabe algo sobre el one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Adorrey
Aprendiz
Aprendiz

Re: creen que zeff sabe algo sobre el one piece?

Mensaje por Adorrey »

yo estoy convencido de que zeff era el cocinero del Oro jackson por varias razones:
1. krieg está muy interesado en su cuaderno de vitacora (opino que si solo fuera de parte de grand line le daría igual, a menos que llegara a un lugar de gran importancia como el....ONE PIECE!!!).
2. a sanji le dice, cuando luffy está peleando, que hay batallas que se ganan con la voluntad ( y eso es bastante profundo para un pirata, los cuales normalmente son unos lerdos y crueles, vamos, que un pirata del tres al cuarto que no hubiera estado con una persona así no lo hubiera dicho, creo yo jajaja).
3. si os fijáis debe tener la misma edad que rayleigh y crocus.
4. No era un pirata malvado...bueno, un poco, porque atacó el barco donde estaba sanji, pero cuando cayó al agua le salvo y eso dice bastante, aparte de que le salve por que comparte su sueño. y su otro sueño es construir un barco en medio del mar para que aquellos que estén perdidos puedan alimentarse.
5. creo que era muy pronto en la serie para introducir información sobre Roger y sus aventuras, aunque crocus le mencione después.
6. Sanji en la saga arlong, cuando le ataca el triton de los codos con aletas, el karateka (no recuerdo como se llama, perdón...), dice que si esos ataque son de un nivel muy alto de karate, las patadas del viejo (así le llama en ese momento, creo recordar) son de nivel 500!!
7. si zeff decidió desde tan joven tras conocer a sanji, que su deseo era fundar un restaurante en medio del mar. yo pienso que sus otros sueños estaban ya cumplidos y queria terminar de pasar su vida con una existencia tranquila en el anonimato, lejos de la marina, ocultando su existencia.....¿en ningun momento se dice nada sobre su recompensa verdad....?. y además krieg dice que era capaz de dejar su huella en un placa de acero!!

un cosa mas....Zeff pierde la pierna cuando se queda atrapado entre los dos barcos cuando esta buceando para salvar a sanji ¿no? y con la cuerda de acero del ancla se la corta!

en fin...todo esto son hipotesis y comeduras de cabeza pero.....¡¡¡ASI ES ONE PIECE!!!!
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

Adorrey escribió:un cosa mas....Zeff pierde la pierna cuando se queda atrapado entre los dos barcos cuando esta buceando para salvar a sanji ¿no? y con la cuerda de acero del ancla se la corta!
Eso es en el anime en el manga se la cortó para alimentarse.
y respondiendo al tema no creo que Zeff llegara a Raftel ya que se el estubo un año en Grand Line y regresa ,y en un año no le da tiempo a recorrer el Grand Line
P.D:
Adorrey escribió: si os fijáis debe tener la misma edad que rayleigh y crocus.
No se a mi me parece más joven Zeff que Rayleigh y que Crocus
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Lo dudo bastante xq si mal no recuerdo zeff era capitan pirata y solo estuvo un año en el grand line
Responder