que tal nakamas este es mi primer tema oficial en el foro,en fin mi duda o teoria no se como llamarlo es que si zeff el dueño del baratie escribio algo en su diario sobre el one piece o si quiera sobre raftel?.
ya que si recordamos el estuvo un año entero en la grand line,y lo mas importante fue que hasta regreso con vida,a lo que voy es que si pudo regresar entonces de seguro tuvo que dar la vuelta al mundo y por ende pasar sobre raftel.
bueno eso es lo que planteo yo,a si que opinen si es que estoy equivocado o es una teoria.
El único pirata que conozcamos que llegó a Raftel fue Gol D Roger, y cómo de GRand Line solo se puede salir atravasando el Calm Belt, se supone que eso fue lo que él hizo. Se arriesgo y lo atravesó al año de estar en GRand LIne porque veía que no podía continuar con su fuerza. Esa es otra. Por muy fuerte que fuera (yo lo pongo en Sanji al nivel de Ennies Lobby cómo mucho), no era lo suficiente cómo para continuar, por eso se fue.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Opino como Brook93.
Es imposible que Zeff sepa algo de Raftel y aun menos del One Piece. Lo unico que se dijo de el, es que estuvo un año en el Grand Line y que regreso vivo. No se dijo nada de que llegara al Nuevo Mundo ni a dar la vuelta al mundo.
Esta claro que estubo en el Grand Line, pero que regreso despues de perder su pierna, ya que si bastante tenia para sobrevivir, ahora aun le costaria mas.
Ademas, dudo mucho que se pueda llegar a Raftel en un año.
Si lo que dices es que zeff pertenecio a la tripulacion de roger ¿crees que seria mas conocido por ser zeff pies rojos o por haber sido uno de los integrantes de la tripulacion de roger? Yo creo que una cosa pesa bastante mas que la otra.
Era un pirata mas con su tripulacion, que pertenece al pasado de sanji nada mas.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
xxoscarxx escribió:Opino como Brook93.
Esta claro que estubo en el Grand Line, pero que regreso despues de perder su pierna, ya que si bastante tenia para sobrevivir, ahora aun le costaria mas.
Ademas, dudo mucho que se pueda llegar a Raftel en un año.
Wuajajaja
Noooooooooo grave error. Zeff perdió la pierna cuando conoció a Sanji porque la sacrificó para poder alimentarse.
Y sobre el tema... imposible. Zeff es un personaje terciario que se quedó en East Blue y hí se termina su historia
No. Él estuvo un año en la Grand Line y volvió. No tiene nada de raro, hay piratas que no tienen el nivel para continuar, por ejemplo al Nuevo Mundo, y se vuelven a su casa.
De Zeff sólo sabemos que llegó a Grand Line, lo cual sonó como algo muy fuerte en ese momento, al principio de la serie, antes de que avanzaran tanto. Ahora es evidente que Zeff no era lo bastante poderoso ni siquiera para llegar al Nuevo Mundo.
Y Zeff regresó de Grand Line con ambas piernas. Fué más tarde, al conocer a Sanji , cuando la perdió.
Zeff solo fue al Grand Line, no avanzo mucho y se regreso por que no tenia la suficiente fuerza como continuar, al principio de la serie eso era un gran logro, pero no sabiamos lo que esperaba mas alla de esa parte de el viaje, no creo que sepa algo del OP o sobre Raftel.
Y Krieg lo dijo, tenia una bitacora del viaje que hizo en el Grand Line, pero nada masq ue eso, no avanzo mas alla que Luffy
Kumadori CP9 escribió:De Zeff sólo sabemos que llegó a Grand Line, lo cual sonó como algo muy fuerte en ese momento, al principio de la serie, antes de que avanzaran tanto. Ahora es evidente que Zeff no era lo bastante poderoso ni siquiera para llegar al Nuevo Mundo.
Kryathos escribió:Zeff solo fue al Grand Line, no avanzo mucho y se regreso por que no tenia la suficiente fuerza como continuar, al principio de la serie eso era un gran logro, pero no sabiamos lo que esperaba mas alla de esa parte de el viaje, no creo que sepa algo del OP o sobre Raftel.
Y Krieg lo dijo, tenia una bitacora del viaje que hizo en el Grand Line, pero nada masq ue eso, no avanzo mas alla que Luffy
Estáis equivocados, Zeff si llegó al Nuevo Mundo (o se quedó muy cerca de ahí) algo lógico de un tio que le enseñó a luchar con las piernas a Sanji), la prueba irrefutable es que Luffy en el capítulo 69 del tomo 8 dice (y a falta de la traducción de H-Samba): "Antes de dejar el restaurante he tenido una charla con el patrón Zeff..." "¡Me ha dicho que hay quien llama a la "Gran Ruta" el paraíso!" Vamos que ese termino para denominar la primera mitad de la Grand line como "el paraíso" después de compararla con el Nuevo Mundo, se nos da ya en el tomo 8 "gracias" a Zeff.
El hecho de que se enterara de que a la 1ª parte de Grand Line se la llama el Paraíso en comparación con el Nuvo Mundo, no significa que llegara hasta allí. Se lo pudo decir cualquiera de cualquiere isla de Grand Line. Si llevas viviendo 40 años en Grand Line, sabes perfectamente que después de Red Line hay algo mucho peor que la "tranquilidad" que tu tienes. Sería algo parecido a ese capítulo de Futurama dónde ven por 1ª vez a los mutantes y estos le enseñan un retrete gigante diciendo que en la subalcantarillas viven una raza monstruosa de submutantes, algo parecido. El hecho de que Luffy se haya parado en todas las islascon conflictos, no significa que en todas los haya. Debe have muchas islas totalmente pacíficas dónde vive la gente tranquila. Cuaqluier anciano de esa isla cercana a las Cabos Gemelos se lo pudo decir.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
mmm no creo, de ser asi seria una personalidad mas importante de lo q es ahora...
me refiero a...¡¿por q no lo dijo nunca? nisiquiera a sus camaradas en la cosina se los dijo ya q nadie lo ha mencionado como dato importante....y si lo quiere guardar en secreto¡¿de q le serviria saverlo el solo si ya no puede navegar para buscar el one piece, ojo con esto me referia a si el supiera algo de raftel...
por otro lado si hablamos de el one piece en si, es muy raro q sepa algo mas q lo q puede saver,por ejemplo: jimbei o ivankov...(los menciono por q ellos conocen la gran linea)...
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Para mi que el sisabe algo muy importante talves del one piece, raftel o algo que va ser muy importante para la serie y creo que el lo tiene en su diario, que por eso para mi el se lo ofrecio a luffy pero luffy dijo que no por que el lo queria averiguar por si solo, pero para mi en ese diario hay algo muy importante, creo que zeff aprendio mucho durante su año en la gran linea.
brook93 escribió:El único pirata que conozcamos que llegó a Raftel fue Gol D Roger, y cómo de GRand Line solo se puede salir atravasando el Calm Belt, se supone que eso fue lo que él hizo. Se arriesgo y lo atravesó al año de estar en GRand LIne porque veía que no podía continuar con su fuerza. Esa es otra. Por muy fuerte que fuera (yo lo pongo en Sanji al nivel de Ennies Lobby cómo mucho), no era lo suficiente cómo para continuar, por eso se fue.
se tenes razon,pero supongo en la epoca que el era pirata no avia el mismo nivel de pelea que los que hay actualmente,sacando de lado a los yonkou u puede que algunos shichibukais,y aparte que no creo que don krieg solo queria el diario para saber simples aventuras que el vivio.