El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%

Votos totales: 837

LoCk€r_r0n0@
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en algun lugar combatiendo el mal junto a zorro blandiendo nuestras katanas al son de la amistad!!!!

Mensaje por LoCk€r_r0n0@ »

no se exactamente komo se llama la q yo digo pero empiesa kn el narrador hablando y gold roger crucificao q se pone hasta el final llegare lo voy a perseguir mi sueño se hara real y estaras tu..no hay nada imposible creeme, si lo persigues....
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

a mi me gusta mas hikri e y kokoro no chizu, ambos son muy animados, aunk el etso tambien estan bien :ok: :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

LoCk€r_r0n0@ escribió:no se exactamente komo se llama la q yo digo pero empiesa kn el narrador hablando y gold roger crucificao q se pone hasta el final llegare lo voy a perseguir mi sueño se hara real y estaras tu..no hay nada imposible creeme, si lo persigues....
Ese es el 2º opening, Believe. Tienes que ver los 3 siguientes, no les habrás visto: cambiarás de opinión seguro.
Para cuando creeis que habrá 6º opening?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
navegante_163
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_163 »

...no habia visto esta encuesta,la verdad esk todos estan mu bien,pero me kedo con kokoro no chizu(seguro k esta mal escrito... :? )la musica en version original esta mu bien y las imagenes son mu animadillas
Imagen
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Yo voto por Hikari e ^^ aunk las demas tmb estan mu bien

Un saludo :wave:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

No creo que falte mucho para el 6º opening, entre el 4 y el 5 hubo unos 41 capítulos, y desde que empezó el 5 ya han pasado unos 47...
andemont
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por andemont »

andemont

:twisted: :twisted: :twisted: jejeje Kokoro no Chizu es la mejor de todas las demas tiene mas argumentoImagen
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Sin duda, el mejor es Kokoro no Chizu. La primera vez que lo escuché me encantó y me lo puse dos o tres veces seguidas. Después de este yo pondría a Believe, también muy bueno.
Imagen
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Mi preferido es Hikari E, con diferencia. Luego vendría Kokoro no Chizu y We Are. Los otros dos me gustan un poco menos, pero están bien también.
Imagen
Tremal Naik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tremal Naik »

Una cuestion que me plantaba el otro dia. Descubri el Opening de Bon Voyage! y me gustaria saber a que episodios abarca. Podriamos decir de todos. Acias.

PD: Muy divertida la pelea de cada personaje con le pirata que le hizo la puñeta cuando entró en la serie :ok:
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Alguien sabe la letra traducida de Kokoro no Chizu?? Me encanta la versión original, pero sinceramente el japonés no es mi fuerte, y me gustaría saber qué es lo que dice.
@ Tremal Naik: Las peleas esas que dices, son del opening Bon Voyage? Ese es el único que me queda por ver, creo...
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Tremal Naik escribió:Una cuestion que me plantaba el otro dia. Descubri el Opening de Bon Voyage! y me gustaria saber a que episodios abarca. Podriamos decir de todos. Acias.

PD: Muy divertida la pelea de cada personaje con le pirata que le hizo la puñeta cuando entró en la serie :ok:
Tu el que has visto has sido el opening del Videojuego Round The Land con la música del Bon Voyage.
Tremal Naik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tremal Naik »

D'oh!!! Weno, gracias entonces por la aclaracion :ok:

Westland, ya ves que me he rayado :lol:
Roy_M
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

We ARE! es el opening o cancion principal de one piece, la k caracteriza a la serie amos, pero para mi el mejor opening es el segundo ^^, aunke el ultimo no se keda atras... :lol:
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Para mí los mejores openings son "Believe!" y "Kokoro no Cizu", aunque me gusta más "Kokoro no Chizu", que no me lo puedo quitar de la cabeza!!

También me gustó mucho "We are!", pero mis favoritos son los que he citado arriba.

Saludos!

:wave:
Responder