no se exactamente komo se llama la q yo digo pero empiesa kn el narrador hablando y gold roger crucificao q se pone hasta el final llegare lo voy a perseguir mi sueño se hara real y estaras tu..no hay nada imposible creeme, si lo persigues....
LoCk€r_r0n0@ escribió:no se exactamente komo se llama la q yo digo pero empiesa kn el narrador hablando y gold roger crucificao q se pone hasta el final llegare lo voy a perseguir mi sueño se hara real y estaras tu..no hay nada imposible creeme, si lo persigues....
Ese es el 2º opening, Believe. Tienes que ver los 3 siguientes, no les habrás visto: cambiarás de opinión seguro.
Para cuando creeis que habrá 6º opening?
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
...no habia visto esta encuesta,la verdad esk todos estan mu bien,pero me kedo con kokoro no chizu(seguro k esta mal escrito... )la musica en version original esta mu bien y las imagenes son mu animadillas
Sin duda, el mejor es Kokoro no Chizu. La primera vez que lo escuché me encantó y me lo puse dos o tres veces seguidas. Después de este yo pondría a Believe, también muy bueno.
Una cuestion que me plantaba el otro dia. Descubri el Opening de Bon Voyage! y me gustaria saber a que episodios abarca. Podriamos decir de todos. Acias.
PD: Muy divertida la pelea de cada personaje con le pirata que le hizo la puñeta cuando entró en la serie
Alguien sabe la letra traducida de Kokoro no Chizu?? Me encanta la versión original, pero sinceramente el japonés no es mi fuerte, y me gustaría saber qué es lo que dice. @ Tremal Naik: Las peleas esas que dices, son del opening Bon Voyage? Ese es el único que me queda por ver, creo...
Tremal Naik escribió:Una cuestion que me plantaba el otro dia. Descubri el Opening de Bon Voyage! y me gustaria saber a que episodios abarca. Podriamos decir de todos. Acias.
PD: Muy divertida la pelea de cada personaje con le pirata que le hizo la puñeta cuando entró en la serie
Tu el que has visto has sido el opening del Videojuego Round The Land con la música del Bon Voyage.
We ARE! es el opening o cancion principal de one piece, la k caracteriza a la serie amos, pero para mi el mejor opening es el segundo ^^, aunke el ultimo no se keda atras...