Jajjaja maldito paco, pero lo mas friki lo tengo yo:
Me apunte en su dia, los datos del partido de los 2 equipos (puntos, asistencias, rebotes, robos) jajaja.
El problema esque hay puntos que no se ven sobretodo en la primera parte.
- Spoiler: Mostrar
- Shohoku
(11)Hanamichi Sakuragi: 14 puntos, 10 rebotes, 4 tapones, 2 robos, 1 asistencia
(10)Kaede Rukawa: 11 puntos, 3 asistencias, 2 robos
(14)Hisashi Mitsui: 25 puntos, 2 asistencias
(7)Ryota Miyagi: 2 robos, 6 asistencias, 2 puntos, 1 rebote
(4)Takenori Akagi: 2 asistencias, 12 puntos, 1 rebote, 2 tapones
Sannou
(9)Eiji Sawakita: 24 puntos, 2 tapones, 6 robos
(4)Issei Fukatsu: 5 puntos, 9 asistencias, 1 robo
(15)Mikio Kawata: 4 puntos,
(7)Masashi Kawata: 15 puntos, 1 robo, 4 tapones, 4 rebotes
(5)Nobe: 2 puntos, 2 rebotes
(8)Ichinokura: 2 robos
(6)Matsumoto: 7 puntos, 1 robo
Otro puntazo del partido es cuando uozumi se pone en plena pista a cortar daikon, jajajajaj, pero es cierto que uozumi fue el primero en entender que sendoh era mucho mejor que el y aprendio a ser su respaldo, cosa que akagi viendo los años anteriores el equipo vivia de su altura y tenia demasiado peso sobre sus hombros hasta que capto que tenia que ceder mas en sus compañeros.
Yo creo que hacer slam dunk 2, no seria estropear el manga, simplemente que deberia cambiar cosas, royo 2 años mas tarde, con sakuragi capitan del shohoku, rukawa en usa, y viendo a sakuragi como si fuese akagi, mas algun novato paquete que se cre dios, jajajja
Porque yo realmente me quede con las ganas de ver mas de sakuragi, hasta que punto podia mejorar, o ver el siguiente año al kainnan sin maki, gin.... seguro que sendoh lograria el pase al nacional
Edit: Es mas me encantaria ver a los amigos de saku en el equipo, jajajaj almenos yohei mito el cual cuando saku esta haciendo el megaentrenamiento yohei dice: me esta empezando a gustar el baloncesto.