habrá segunda parte en slam dunk?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: habrá segunda parte en slam dunk?

Mensaje por Sakuragi »

Jajjaja maldito paco, pero lo mas friki lo tengo yo:

Me apunte en su dia, los datos del partido de los 2 equipos (puntos, asistencias, rebotes, robos) jajaja.

El problema esque hay puntos que no se ven sobretodo en la primera parte.
Spoiler: Mostrar
Shohoku
(11)Hanamichi Sakuragi: 14 puntos, 10 rebotes, 4 tapones, 2 robos, 1 asistencia
(10)Kaede Rukawa: 11 puntos, 3 asistencias, 2 robos
(14)Hisashi Mitsui: 25 puntos, 2 asistencias
(7)Ryota Miyagi: 2 robos, 6 asistencias, 2 puntos, 1 rebote
(4)Takenori Akagi: 2 asistencias, 12 puntos, 1 rebote, 2 tapones

Sannou
(9)Eiji Sawakita: 24 puntos, 2 tapones, 6 robos
(4)Issei Fukatsu: 5 puntos, 9 asistencias, 1 robo
(15)Mikio Kawata: 4 puntos,
(7)Masashi Kawata: 15 puntos, 1 robo, 4 tapones, 4 rebotes
(5)Nobe: 2 puntos, 2 rebotes
(8)Ichinokura: 2 robos
(6)Matsumoto: 7 puntos, 1 robo
Otro puntazo del partido es cuando uozumi se pone en plena pista a cortar daikon, jajajajaj, pero es cierto que uozumi fue el primero en entender que sendoh era mucho mejor que el y aprendio a ser su respaldo, cosa que akagi viendo los años anteriores el equipo vivia de su altura y tenia demasiado peso sobre sus hombros hasta que capto que tenia que ceder mas en sus compañeros.

Yo creo que hacer slam dunk 2, no seria estropear el manga, simplemente que deberia cambiar cosas, royo 2 años mas tarde, con sakuragi capitan del shohoku, rukawa en usa, y viendo a sakuragi como si fuese akagi, mas algun novato paquete que se cre dios, jajajja

Porque yo realmente me quede con las ganas de ver mas de sakuragi, hasta que punto podia mejorar, o ver el siguiente año al kainnan sin maki, gin.... seguro que sendoh lograria el pase al nacional

Edit: Es mas me encantaria ver a los amigos de saku en el equipo, jajajaj almenos yohei mito el cual cuando saku esta haciendo el megaentrenamiento yohei dice: me esta empezando a gustar el baloncesto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Por cierto ya que estamos de videos de slam dunk pondre uno que tal vez ya lo vieron pero a mi la verdad me saco mas de una sonrisa

que cagalera mas brava tuvo que tener sakuragi para quedar asi xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder, el fondo del final es lo más cutre, echo con papeles XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

@Saku, me encantó tu trabajo de la recopilacíón de los números de los dos equipos, lo de Hanamichi sublible, anotando más que Rukawa y Akagi y con un pedazo de partido para la historia, pero lo que más se sorprendió es Mitsui, por dios, 25 puntos, más qeu Sawakita, dice muchísimo.

Algo qeu creo es de mención es que muchos me incluyo pensamos, sin Hanamichi y Mitsui Shohoku no ganaba ni en sueños, lo cual es verdad, pero creo Inoue plasmó demasiado bien, que en el equipo los 5 eran indisplencsables, sin uno de ellos ya no era Shohoku y no había forma de pode vencer a Sannoh, es verdad que unos tuvieron una participación más discretas, pero todos los veo igual de fundamentales.

@Paco, me encantó tu calsificación de los jugadores pero tengo que salir a la defensa de Mikio y Masahiro, me pareció que la actuación de ambos fue muy buena, pero tuvieron la mala fortuna de tener como oponente a Sakuragi, el arma secreta de Shohoku, pero siendo sinceros de no ser por Sakuragi, no creo hubiera habido nadie que pudiera detener los rebotes de Masahiro puesto que la condición mental de Akagi era malísima, lo mismo con Mikio, nadie sin la fuerza de Sakuragi hubiera podido detener sus tiros bajo la cansta, el qeu estos dos no brillaran fue gracias a Hanamichi, con el cual incluso Masashi y Sawakita tuvieron problemas al enfrentar.

Sobre Akagi concuerdo en que su participación comparada con otros juegos fue muy discreta, pero a mí me encantó el giro de le dió Inoue a esto, el pilar y espiritú de Shohoku quebrado, al no poder hacer nada en un 1 vs 1, con una mentalidad malísima y Shohoku ante su peor crisis en un partido. Pedazo de giro argumental de Inoue me encantó de verdad se hacía sentir el dramatismo e incluso ver la remontada imposible. Menos mal que estaban Anzai y Sakuragi para salvar el día.

Sobre la segunda parte, me gustaria si fuera como lo menciona Saku, un fusturo algo posterior después de un cierto tiempo, para ver que pasó con Hanamichi y hasta donde fue capaz de llegar su potencial ilimitado y trabajo duro.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Fcocz, en mis datos el problema es que del shohoku hay como 14 puntos que quedan sin repartirse y del sannou mas de 25 puntos, asi que sus estadisticas mejorarian mas.

A mi los momentos mas heavys del partido son:

1- Sakuragi saltando desde la linea de tiro libre.
2- Sakuragi saltando encima de la mesa de arbitros diciendo "yo derrotare al sannou"
3- El grito de rabia de akagi
4- Cuando sakuragi le dice a gori "aun podemos ganar" y mas tarde este se pone a llorar, por primera vez puede mostrarse tal y como es
5- choque de manos entre rukawa y sakuragi
Imagen
Imagen
Uranus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uranus »

Una segunda parte estaria genial, pero no la va a haber, el final fue uno de esos finales buenos que te cuestan digerir no importa cuantas veces lo veas. Aunque estaria bien ver un Hanamichi vs Rukawa, los dos estando en sus mejores condiciones.

En el partido de Sannoh mejores momentos:

The Bad boys have arrived
La primera jugada del partido
mitsui hisashi y sus primeras canastas
El encesto de cabeza de sakuragi
El despertar del demonio anzai y los rebotes ofensivos de sakuragi
Los pases de rukawa y la venganza de sakuragi
Gori llora
La vida de este jugador se acaba aqui
El pase de rukawa a sakuragi
Choque de manos Rukawa Sakuragi
Abrazo de equipo
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Para mi el mejor momento aparte de todos los que habeis nombrado es en el que Rukawa se da cuenta que solo con su forma de jugar no puede ganar a Eiji Sawakita y empieza a jugar como sendo y Akagi como Uozumi comprendiendo que aunque Kawata sea mejor tienen otros jugadores en el equipo y para mi en este partido el shohoku llega a la perfeccion en cuanto a mentalidad y bueno una segunda parte tendria que aportar cosas nuevas... aunque me gustaria que termirara con Real y con Vagabond antes... (Que solo quedan dos tomos segun Inoue)
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

naota_kun escribió:Para mi el mejor momento aparte de todos los que habeis nombrado es en el que Rukawa se da cuenta que solo con su forma de jugar no puede ganar a Eiji Sawakita y empieza a jugar como sendo y Akagi como Uozumi comprendiendo que aunque Kawata sea mejor tienen otros jugadores en el equipo y para mi en este partido el shohoku llega a la perfeccion en cuanto a mentalidad y bueno una segunda parte tendria que aportar cosas nuevas... aunque me gustaria que termirara con Real y con Vagabond antes... (Que solo quedan dos tomos segun Inoue)
Bueno con vagabond no se sabe porque por ahora se ha tomado un descanso, si vas a manga one piece, en el tema "entrevista oda y inoue" hay un documental de como inoue hace un capitulo de vagabond y de como se prepara para cada pagina, donde una sonrisa le daba los mayores dolores de cabeza de su vida, o donde matar a tanta gente le hacia sentir oscuro......
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Muchas gracias sakuragi lo vere :D

Realmente al final se me hizo mas interesante Real que vagabond quiza
Spoiler: Mostrar
porque realmente el final lo sabemos todos el duelo en la isla ganryu el tomo #33 me gusto bastante pero se ve que la historia se hacia lenta a partir del enfrentamiento con los yoshiokas aunque no ha dejado de gustarme asi que comprendo a inoue si ahora no se ve con animos de darle un buen final a vagabond que pare y que siga con real que esta la verdad muy interesante pra mi gusto
Imagen
romeu96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por romeu96 »

Una segunda parte estaria muy bien,a mi me gusto mucho slam dunk aunke me kede con las ganas de ver mas :(
Si hay una segnda parte avisatme,por favor ;)
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

romeu96 escribió:Una segunda parte estaria muy bien,a mi me gusto mucho slam dunk aunke me kede con las ganas de ver mas :(
Si hay una segnda parte avisatme,por favor ;)
pues la verdad,a mi no me gusta mucho esta serie, me tuve que tragar muchos episodios ya que no tenia nada mas que hacer por la tarde (lo veía en un canal catalán el K3,a los 8 añitos creo xDD) siempre me veia el club super 3 y despues el 3XL
ImagenImagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Naiguel escribió:pues la verdad,a mi no me gusta mucho esta serie, me tuve que tragar muchos episodios ya que no tenia nada mas que hacer por la tarde (lo veía en un canal catalán el K3,a los 8 añitos creo xDD) siempre me veia el club super 3 y despues el 3XL
Prueba a ver el manga y dejate de traduciones estupidas y pesimas.
Esta historia realmente gusta a todos, muy pocos habrá que se hayan leido el manga al completo y le pongan menos de 8. Siempre hay algun raro claro xD
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

neoku123 escribió:
Naiguel escribió:pues la verdad,a mi no me gusta mucho esta serie, me tuve que tragar muchos episodios ya que no tenia nada mas que hacer por la tarde (lo veía en un canal catalán el K3,a los 8 añitos creo xDD) siempre me veia el club super 3 y despues el 3XL
Prueba a ver el manga y dejate de traduciones estupidas y pesimas.
Esta historia realmente gusta a todos, muy pocos habrá que se hayan leido el manga al completo y le pongan menos de 8. Siempre hay algun raro claro xD
wtf? Si los doblajes de los animes al catalan son de los mejores que hay! (Dragon Ball, One Piece, Slam Dunk, Yuyu Hakusho, Trigun, y un laargo etc)
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

MrXDrake escribió:wtf? Si los doblajes de los animes al catalan son de los mejores que hay! (Dragon Ball, One Piece, Slam Dunk, Yuyu Hakusho, Trigun, y un laargo etc)
estoy totalmente de acuerdo me he visto enteros los animes d bola de drac, slam dunk, yu yu hakusho, one piece y otros tantos en catalan y m encantan, no hay duda de q son los mejores doblajes :o

espero q pueda emitir los capitulos nuevos d one piece n catalan q ya hay ganas :D

VISCA L'ANIME EN CATALA!!! :brindis:
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Lo mejor del doblaje en catalan es que en la mayoria de series mas mal o mas bien llaman a las cosas por su nombre si no mirad one piece en boing y luego en k3.
en boing un gomu gomu no gatoringun se llama "galleta metralleta" :mrgreen: y en k3 el gomu gomu no jet pisutoru le llaman pistola jet de goma goma k si k keda mal pero mas o menos seria esa la traduccion (perdonad si escribo mal los ataques en japones) asi que...
Imagen
Responder