habrá segunda parte en slam dunk?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
luffffy
Recluta Privado de Tercera

habrá segunda parte en slam dunk?

Mensaje por luffffy »

queria abrir este tema para saber la opinión de todos ustedes sobre si habrá una segunda parte de esta fabulosa serie, y tambiés sobre que crees que pasará en la historia después de que hanamichi sakuragi se lesionara con gravedad la espalda ... alcanzará algun dia a rukawa? creeis que hizo un buen papel en el ultimo partido frente a sannoh?
y lo que más me raya, creeis que cuando vuelva a jugar a basketball, se le habrá olvidado como jugar? tal y como comentó ayako...
y a la vez creen que con el campamento de verano de los jovenes jugadores de japón al que ha asistido rukawa, hará que la diferencia entre sakuragi y él sean aún mayores? logrará alcanzarlo algún dia?
que creen ustedes?

muchas gracias, sé que se hace un poco pesado, pero e terminado hoy el manga y no paraba de darle vueltas.
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: habrá segunda parte en slam dunk?

Mensaje por Red »

Seria un sueño hecho realidad k hubiera una continuacion, pero es mas k improbable por no decir imposible.

En cuanto a tus preguntas esta claro k en cuanto se resupere hanamichi volvera al shohoku junto con rukawa y ryota, lastima k akagi y mitsui ya no esten. Claro esta k el nivel de rukawa siempre sera superior al de hanamichi y dudo mucho k en un futuro lo alcance, ademas son 2 jugadores con papeles diferentes en el ekipo y muy dificil comprararlos.

Y el ultimo partido es impresionante, sakuragi hace un papelon k no veas al igual k el resto del ekipo, lo malo es k para el siguiente partido no podian con sus huesos. Una lastima porke yo me esperaba un partido de revancha contra el ryonan... (se llamaba asi el ekipo de maki y el mono salvaje?? )
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
luffffy

Mensaje por luffffy »

era kainan jeje!
gracias!
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

No creo.
En cuanto a que Hanamichi supere a Rukawa,superarlo no pero alcanzarlo si.
Salu2
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

luffffy escribió:era kainan jeje!
gracias!

eso! el kainan jajaja, el ryonan era el de sendo xD

dioos hace mil k me acabe esta serie jajaja y aun asi sigue siendo una de mis favoritas
ImagenImagen
Imagen
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

primero de todo en el primer post deberian aver spoilers, ya que como yo seguro que hay gente que sabia que el manga seguia mas adelante de donde lo dejo el anime, pero no sabia que hanamichi se lesionara la espalda, la proxima vez piensalo un poco tambien por los demas y pon algun que otro spoiler para no estropear la mitica serie con un solo comentario, ahora si volviendo al tema me gustaria que si, si hubiera una segunda parte de slam dunk para tal de ver como hacen el campeonato nacional en anime.

salu2
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

En parte, me gustaría que continuasen Slam Dunk, para ver cómo les va a todos los personajes y tal, pero creo que acabó tan perfectamente que continuar la serie seria destrozarla xD. Además, tal y como nos dejaron a Sakuragi dudo que pudiese volver al básquet en condiciones como para superar a Rukawa.

Lo que vi es que Takehiko Inoue, aparte de trabajar con Vagabond y Real (que si os gusta Slam Dunk, a Real como mínimo le echaría un ojo, es buenísima :o ), es que estaba trabajando en un crossover o algo así y había una web donde salía el dibujando y tal, pero ahora ni la web funciona ni ha salido ningún capitulo de eso, así que no se si al final era un fake o que xD.
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Kaos-chan escribió:En parte, me gustaría que continuasen Slam Dunk, para ver cómo les va a todos los personajes y tal, pero creo que acabó tan perfectamente que continuar la serie seria destrozarla xD. Además, tal y como nos dejaron a Sakuragi dudo que pudiese volver al básquet en condiciones como para superar a Rukawa.

Lo que vi es que Takehiko Inoue, aparte de trabajar con Vagabond y Real (que si os gusta Slam Dunk, a Real como mínimo le echaría un ojo, es buenísima :o ), es que estaba trabajando en un crossover o algo así y había una web donde salía el dibujando y tal, pero ahora ni la web funciona ni ha salido ningún capitulo de eso, así que no se si al final era un fake o que xD.
yo lo k se es k despues de slam dunk hizo otra serie de balnoncesto pero ambientada en el futoro buzzer beater pero no sabria deciros, la he visto y bueno, no esta mal pero las imagenes son muy repetitivas, ademas es muy corta y el final es... no se raro.Si kereis echale un ojo adelante, es "interesante", pero sino tampoco os perdeis nada xD
ImagenImagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Red escribió: yo lo k se es k despues de slam dunk hizo otra serie de balnoncesto pero ambientada en el futoro buzzer beater pero no sabria deciros, la he visto y bueno, no esta mal pero las imagenes son muy repetitivas, ademas es muy corta y el final es... no se raro.Si kereis echale un ojo adelante, es "interesante", pero sino tampoco os perdeis nada xD
Esa serie era muy rara. Aparte de que cada capitulo tenia 7 paginas solo (que no eran paginas, eran cuartos de hoja) no se veia a donde queria llegar. No me parecio para nada buena.

Sobre la continuacion de Slam Dunk espero que no la hagan porque lo unico que harian seria estropear la serie. El final no me parecio para nada malo. Yo creo que da a entender que Sakuragi seguira jugando y no creo que se le olvide jugar.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

paco_7979 escribió:
Red escribió: yo lo k se es k despues de slam dunk hizo otra serie de balnoncesto pero ambientada en el futoro buzzer beater pero no sabria deciros, la he visto y bueno, no esta mal pero las imagenes son muy repetitivas, ademas es muy corta y el final es... no se raro.Si kereis echale un ojo adelante, es "interesante", pero sino tampoco os perdeis nada xD
Esa serie era muy rara. Aparte de que cada capitulo tenia 7 paginas solo (que no eran paginas, eran cuartos de hoja) no se veia a donde queria llegar. No me parecio para nada buena.

Sobre la continuacion de Slam Dunk espero que no la hagan porque lo unico que harian seria estropear la serie. El final no me parecio para nada malo. Yo creo que da a entender que Sakuragi seguira jugando y no creo que se le olvide jugar.

yo la vi por el anime y tenia 13 capitulos creo recordar, y era eso muy extraña porke solo juegan 2 partidos de baloncesto y se acaba, pero se acaba sin ningun final, no se...

Y esta claro k hanamichi volvera a jugar a baloncesto, si se recupera de cuando le dan el escobazo ese y le abren la cabeza, como no se va a recuperar de esa minucia? xDD
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1º ya hay varios temas de slam dunk creados, uno en manga y otro en anime, pero realmente se junto todo en el anime, dentro del foro me refiero.

2º si te has leido el ultimo tomo de ivrea se explica en una entrevista con takehiko inoue, y donde hay un especial donde Inoue fue en un colegio y dibujo un final distinto para los protagonistas menos a sakuragi que acababa igual diciendo que es un genio.
Akagi no puede estudiar porque quiere jugar a basket, rukawa en su bici escuchando una cinta en ingles, maki surfeando, nobunaga corriendo mas que su perro, taoka y takato discuten para ser el entrenador de la seleccion, ryota leyendo un libro de como ser un buen lider, hasegawa del shoyo se rapa a lo sakuragi, uozumi vuelve al equipo viendo que sendoh no esta entrenando, los amigos de sakuragi vagando por la ciudad, sawakita volando en avion.....

3º Inoue esta ahora mismo con Vagabond, manga basado en la novela de eiji yoshikawa "Mushashi" que trata sobre el mas grande de los samurais de la historia.
ademas en su tiempo libre inoue nos deleita con su obra mas perfecta para mi gusto, "real" un tema con profundidad, 3 vidas relacionadas con el baloncesto, pero enfrentandose a los verdaderos problemas que rodean las vidas reales, la depresion por no ser alguien de provecho y haver provocado en alguien una paralisis, otro luchando por sus sueños despues de perderlos y quedarse sin una pierna y por ultimo un gamberro, que tendra que superarse en adelante por su paralisis, el baloncesto les une, y vemos claramente que para la gente de silla de ruedas, el baloncesto sigue siendo igual de especial (con inoue es dificil no emocionarse).
Estando muy ocupado con estos 2 mangas, no significa que cuando los acabe vuelva con slam dunk, pero el mismo dice que nunca se puede decir nunca.
Por lo tanto es muy poco probable que haya una 2ª etapa de slam dunk, aunque yo soy el primero en desearlo, si alguien quiere enviarle un mail al señor inoue suplicandole que algun dia reconsidere la oportunidad de seguir :
guard@itplanning.co.jp (escribidle mejor en ingles).

4º Aunque me duela Slam Dunk tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida, la victoria, pero derrota final, te deja con un gusto de victoria, sabes que el shohoku es capaz de ganar al mejor equipo, ese demuestra la grandeza de este equipo en alza, sin saber aun todo el potencial de rukawa y mas de sakuragi.
Como mejora es impresionante, el final, la canasta, el como lo hace, como se hacen las 3 ultimas jugadas del partido, el choque de manos............... yo me emocione y me saltaron lagrimas y todo.
Me gustaria mas un manga que continuara la historia de sakuragi de mayor, o de un hijo a lo prince of tennis.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Sakuragi escribió:4º Aunque me duela Slam Dunk tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida, la victoria, pero derrota final, te deja con un gusto de victoria, sabes que el shohoku es capaz de ganar al mejor equipo, ese demuestra la grandeza de este equipo en alza, sin saber aun todo el potencial de rukawa y mas de sakuragi.
Como mejora es impresionante, el final, la canasta, el como lo hace, como se hacen las 3 ultimas jugadas del partido, el choque de manos............... yo me emocione y me saltaron lagrimas y todo.
Me gustaria mas un manga que continuara la historia de sakuragi de mayor, o de un hijo a lo prince of tennis.
En eso te doy todo la razon, es posiblemente el mejor final de una serie k yo recuerde...
ImagenImagen
Imagen
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

Me gustaria mucho, aunque honestamente hablando yo solo vi el anime XD cuando era chico, quizas me baje el manga , pero si alguien lo tiene lo podria dejar aca? xD eso era xD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Sakuragi escribió: 4º Aunque me duela Slam Dunk tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida, la victoria, pero derrota final, te deja con un gusto de victoria, sabes que el shohoku es capaz de ganar al mejor equipo, ese demuestra la grandeza de este equipo en alza, sin saber aun todo el potencial de rukawa y mas de sakuragi.
Si,el final es impresionante,sobretodo el choque de manos :o
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

la verdad es ke estaria mas ke excelente aun recuerdo cuando me sentaba los sabados a verlo en la television!! hahahaha aaaaaa ke wenos tiempos akello! una de las mejores series anime ke e visto!! en verdad ojala vuelva sakuragui!!!!
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Responder