Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
xabiling
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por xabiling »

sego_244 escribió:Hola,
tengo dos renders que me gustaría juntar en una sola firma y otros dos los cuales me gusrría convertir en una firma cada uno.
Alguien puede decirme dónde encontrar algún manual para hacer lo que pido (que esté medio bien) o podría darme un par de consejos para hacerlo.
Es que nunca hice una firma y me gustaría hacer lo que he dicho.

Estas son las dos imágenes que quiero juntar en una misma firma (eliminando las letras y cogiendo solamente la imagen):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y estas son las dos imágenes de las cuales quiero crear una firma cada una por separado (eliminando las letras y cogiendo solamente la imagen):
Imagen
Imagen
Muchas gracias por todo!
no se si sabrás solucionar tus problemas con lo que te propongo, pero en las primeras paginas de este tema tengo posteados 2 tutoriales para hacer las firmas básicas, búscalos y míralos.

sobre quitar las letras, solo selecciona con un rectángulo por ejemplo lo que son las letras, y presiona la tecla suprimir

sobre juntar imágenes, tan solo con la herramienta de la flecha y los 25 archivos abiertos, arrástralos hasta un archivo nuevo o uno entro del otro, como veas

a malas busca tutoriales básicos por Internet. el google esta para algo xd
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buenas a todos tengo un problema con photoshop cs5 y es que cuando hago la transferencia libre me sale uan copia de la imagen que he movido y eso antes no me pasaba y quiero que vuelva a la normalidad si alguien me puede ayudar
sego_244
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sego_244 »

xabiling escribió: no se si sabrás solucionar tus problemas con lo que te propongo, pero en las primeras paginas de este tema tengo posteados 2 tutoriales para hacer las firmas básicas, búscalos y míralos.

sobre quitar las letras, solo selecciona con un rectángulo por ejemplo lo que son las letras, y presiona la tecla suprimir

sobre juntar imágenes, tan solo con la herramienta de la flecha y los 25 archivos abiertos, arrástralos hasta un archivo nuevo o uno entro del otro, como veas

Bueno, te he hecho caso y he seguido tu manual, la verdad es que está muy bieny se entiende genial, te felicitio por él, también te doy las gracias xDD
He hecho una firma, bastante malilla todo hay que decirlo, siguiendo un poco los pasos que escribiste en el manual. La subo para que me comentéis cosas sobre ella xD No seáis muy duros que es la primera que hago xD
No sé darle esos pedazos efectos que le dáis todos a las vuestras, pero espero ir aprendiendo poco a poco xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

sego_244 escribió:
xabiling escribió: no se si sabrás solucionar tus problemas con lo que te propongo, pero en las primeras paginas de este tema tengo posteados 2 tutoriales para hacer las firmas básicas, búscalos y míralos.

Bueno, te he hecho caso y he seguido tu manual, la verdad es que está muy bieny se entiende genial, te felicitio por él, también te doy las gracias xDD
He hecho una firma, bastante malilla todo hay que decirlo, siguiendo un poco los pasos que escribiste en el manual. La subo para que me comentéis cosas sobre ella xD No seáis muy duros que es la primera que hago xD
No sé darle esos pedazos efectos que le dáis todos a las vuestras, pero espero ir aprendiendo poco a poco xD
Imagen
Esta bien, para ser la primera, pero queda muy grande, en unas dimensiones mas pequeñas (400x150) tambien quedaria bien, incluso para mi, mejor. Otra cosa que puedes hacer es darle diferentes efectos a las imagenes, no pongas las tres chicas en desenfoque gaussiano, (aunque en esta firma queda bien) explora un poco. Pero por lo general :ok:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
sego_244

Mensaje por sego_244 »

Kaku_Amanedachi escribió: Esta bien, para ser la primera, pero queda muy grande, en unas dimensiones mas pequeñas (400x150) tambien quedaria bien, incluso para mi, mejor. Otra cosa que puedes hacer es darle diferentes efectos a las imagenes, no pongas las tres chicas en desenfoque gaussiano, (aunque en esta firma queda bien) explora un poco. Pero por lo general :ok:
Aham, es que el render que tenía era de las 3 chicas juntas, y no sé darle a cada una un estilo distinto siendo la misma capa xD
He hecho otra firma, que me gusta más que la primera (es obvio, con la práctica se mejora xD) a ver qué tal, esta la he hecho un poco más pequeña, es que tengo miedo de hacerla muy pequeña y que luego no se vea bien o algo.
Lo único malo que le veo es la fuente del nick, tengo que buscar fuentes nuevas de letras porque no tengo demasiadas.
Imagen
PD: Alguien me puede decir, si es tan amable xD, como quitar las letras de una imagen. QUiero utilizar las tres imágenes que aprecen al principio del opening 6 de Fairy tail "Fiesta" pero salen los créditos. ¿Alguien sabe cómo eliminarlos para tener la imagen limpia?
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

sego_244 escribió: PD: Alguien me puede decir, si es tan amable xD, como quitar las letras de una imagen. QUiero utilizar las tres imágenes que aprecen al principio del opening 6 de Fairy tail "Fiesta" pero salen los créditos. ¿Alguien sabe cómo eliminarlos para tener la imagen limpia?
Puedes intentar seleccionar las letras con el marco rectangular y después Suprimir, usar la goma de borrar o también en algunos casos, ( esto ya para borrar fondos ) la varita magica y después suprimir.
Si no sale sube aquí las imagenes y si quieres puedo probar yo :ok: .

Saludos, a ver si te sirve :wave: .

PD: Buena serie High School of the Dead, pero en el anime mucho fanservice :lol: .
xabiling

Mensaje por xabiling »

sego_244 escribió:
Kaku_Amanedachi escribió: Esta bien, para ser la primera, pero queda muy grande, en unas dimensiones mas pequeñas (400x150) tambien quedaria bien, incluso para mi, mejor. Otra cosa que puedes hacer es darle diferentes efectos a las imagenes, no pongas las tres chicas en desenfoque gaussiano, (aunque en esta firma queda bien) explora un poco. Pero por lo general :ok:
Aham, es que el render que tenía era de las 3 chicas juntas, y no sé darle a cada una un estilo distinto siendo la misma capa xD
He hecho otra firma, que me gusta más que la primera (es obvio, con la práctica se mejora xD) a ver qué tal, esta la he hecho un poco más pequeña, es que tengo miedo de hacerla muy pequeña y que luego no se vea bien o algo.
Lo único malo que le veo es la fuente del nick, tengo que buscar fuentes nuevas de letras porque no tengo demasiadas.
Imagen
PD: Alguien me puede decir, si es tan amable xD, como quitar las letras de una imagen. QUiero utilizar las tres imágenes que aprecen al principio del opening 6 de Fairy tail "Fiesta" pero salen los créditos. ¿Alguien sabe cómo eliminarlos para tener la imagen limpia?
2 fallos, el primero es que las imágenes con transparencia se guardan en png, el segundo y me vuelvo a reiterar, es que la opción de fusión de bisel y relieve jamas o la mayoría de las veces queda bien en una firma y menos si son de las primeras que hacéis, por el resto la firma es muy chula.

sobre lo de fairy tail, a ver, se pueden quitar de muchas maneras, pero no son precisamente rápidas, se puede usar el tampón de clonar para borrar las letras, pero te recomiendo o que esperes a un alma caritativa que te lo haga, o que googlees un poco en busca de algún método. suerte

edito: todo esto de las letras si es que te refieres a mantener la imagen pero hacer que las letras desaparezcan, si tan solo es borrar la parte donde estas se encuentren tan solo selecciona con el marco rectangular o el lazo o cualquier tipo de selección, y luego pulsa la tecla suprimir

por cierto aokiji-san, con lo de transferencia libre te referías a transformación libre? es que no entiendo muy bien lo que te pasa, la imagen que muevas mira de no hacerlo mientras pulses ninguna tecla, otra cosa no te puedo decir, a ver si alguien lo entiende mejor.
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

He subido unas fotos haber si lo podeis entender mejor y si alguien sabe la soulucion al problema que me lo diga por favor:
Cargo la imagen
Imagen

Ahora hago la transformacion libre
Imagen

Y ahora con la transformacion libre muevo la imagen sin darle a ningun boton o dandole al shift
Imagen

Y lo que me pasa es que se crea una copia automaticamente y me gustaria que no se crease ninguna copia
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

aokiji-san escribió:He subido unas fotos haber si lo podeis entender mejor y si alguien sabe la soulucion al problema que me lo diga por favor:
Cargo la imagen
Imagen

Ahora hago la transformacion libre
Imagen

Y ahora con la transformacion libre muevo la imagen sin darle a ningun boton o dandole al shift
Imagen

Y lo que me pasa es que se crea una copia automaticamente y me gustaria que no se crease ninguna copia
No se porque se te hace esa copia, pero no hace falta usar la transformacion libre para mover una imagen de sitio, simplemente manten pulsado Ctrl clica en la imagen y arastra. ;)
Imagen
Imagen
sego_244

Mensaje por sego_244 »

xabiling escribió: 2 fallos, el primero es que las imágenes con transparencia se guardan en png, el segundo y me vuelvo a reiterar, es que la opción de fusión de bisel y relieve jamas o la mayoría de las veces queda bien en una firma y menos si son de las primeras que hacéis, por el resto la firma es muy chula.

sobre lo de fairy tail, a ver, se pueden quitar de muchas maneras, pero no son precisamente rápidas, se puede usar el tampón de clonar para borrar las letras, pero te recomiendo o que esperes a un alma caritativa que te lo haga, o que googlees un poco en busca de algún método. suerte

edito: todo esto de las letras si es que te refieres a mantener la imagen pero hacer que las letras desaparezcan, si tan solo es borrar la parte donde estas se encuentren tan solo selecciona con el marco rectangular o el lazo o cualquier tipo de selección, y luego pulsa la tecla suprimir
Gracias por lo del aviso de PNG, ya me estaba mosqueando de por qué las transparencias no me quedaban bien. Lo he cambiado y ahora se ve genial.
En cuanto a lo del bisel... no sé, a mi me gusta como queda xD. Pero tendré en cuenta el consejo de no utilizarlo para futuras firmas, así que gracias.

En cuanto a lo de Fairy Tail no es eliminar las letras simplemente de un espacio en blanco, ese era otro problema. Es borrar unas letras que están encima de una imagen la cual quiero mantener intacta. Es una imagen (bueno 3 xD) en la que aparecen los créditos encima (puesto que es un opening), sé que hay alguna forma de eliminar esas letras menteniendo el fondo tal cual, porque he visto por ahí que hay gente que lo ha logrado para sus firmas, pero yo no sé hacerlo. Supongo que se hará con eso del tampón, sea lo que sea xD. Intentaré googlear un poco a ver qué veo, si veo que no puedo mañana subiré las imágenes aquí intentando que algún alma caritativa me haga el favor de quitármelas.

Un saludo, subiré futuras firmas o avatares que haga ;)
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Buehhh,voy a cambiar mi firma cada trimestre.
Quisiera que me hagan una firma con cualquiera de estas imágenes.Gracias.
Háganla parecer una diosa,ya que es mi enamorada.La amo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por anticipado.Y no sean cochinos.:asesino:
EDIT
Arreglado,Falon
EDIT 2
No puse como quiero la firma :S
En una esquina quiero esta letra kanji
Imagen
Roja o el color que combine
Y en un algún lado de la firma,que esté mi nick.Pero solamente Zero,nada más
Gracias.
Última edición por -Spirit- el Sab Mar 05, 2011 11:54 pm, editado 2 veces en total.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No se ve ninguna imagen xd
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Bueno, me gustaría que alguien me pudiese responder a estas preguntas... la primera sería para que sirve el degradado del photoshop y cómo aplicarlo ( Xabiling, ya se que lo has usado en un tutorial pero no acabo de pillarlo xD ). La segunda pregunta sería para Falon: ¿ cómo has hecho las grietas de la firma ?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

En lo de mapa de degradado no te digo nada por que no estoy seguro,pero creo que es solo para darle mas colorido,aunque no estoy seguro no los uso xd

Lo de las grietas es sencillo,me descargue un paquete de brushes (pinceles para los no firmeros) con forma de grieta xD hay mas formas para hacerlas donde queda mejor resultado,pero es bastante complicado.
Lokki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lokki »

Tenía ganas de postear aquí n.n !
se nota que os gustan estos temas !
sonretodo si ya van IX ediciones xDD

y bueno...
estas son dos de mis últimas firmas ^^:

Imagen

Imagen