no se si sabrás solucionar tus problemas con lo que te propongo, pero en las primeras paginas de este tema tengo posteados 2 tutoriales para hacer las firmas básicas, búscalos y míralos.sego_244 escribió:Hola,
tengo dos renders que me gustaría juntar en una sola firma y otros dos los cuales me gusrría convertir en una firma cada uno.
Alguien puede decirme dónde encontrar algún manual para hacer lo que pido (que esté medio bien) o podría darme un par de consejos para hacerlo.
Es que nunca hice una firma y me gustaría hacer lo que he dicho.
Estas son las dos imágenes que quiero juntar en una misma firma (eliminando las letras y cogiendo solamente la imagen):Y estas son las dos imágenes de las cuales quiero crear una firma cada una por separado (eliminando las letras y cogiendo solamente la imagen):
- Spoiler: Mostrar
Muchas gracias por todo!
- Spoiler: Mostrar
sobre quitar las letras, solo selecciona con un rectángulo por ejemplo lo que son las letras, y presiona la tecla suprimir
sobre juntar imágenes, tan solo con la herramienta de la flecha y los 25 archivos abiertos, arrástralos hasta un archivo nuevo o uno entro del otro, como veas
a malas busca tutoriales básicos por Internet. el google esta para algo xd