Nami no cambia ( aunque sea algo tonta, 2 años aprendiendo climas y se olvida de la brujula xD), Chopper en plan chapapa, ¿aprendera el Rokushiki?
Espero ver pronto a Franky seguro k tiene mas armas chulas k aun no a enseñado

Evidentemente debo salir en defensa de la navegante. Ahora resulta que es algo tonta, porque no sabía que en Grand Line se requería una nueva brújula. Si te la has pasado dos años estudiando clima en Weatheria, un isla del cielo, ¿cómo puedes saber acerca de lo que se necesita para navegar en el Nuevo Mundo, si nunca has estado ahí? Si es que es tan tonta, a pesar de ser la más lista de toda la tripulación...Kruschev escribió:Nami no cambia ( aunque sea algo tonta, 2 años aprendiendo climas y se olvida de la brujula xD),

Vaya que esto se esta poniendo muy bueno... y como siempre luffy con sus locuras, genial el capitulo....LIMBERKAR escribió:hahahahah me muero de risa
luffy haciendo boberias metiendo a una princesa dentro de un tiburon para que la gente no la reconozca
jinbei ya va ha aparecer
piratas invadiendo el castillo, big mom
brook ganandole a sanji
un reno kung fu
nami pidiendo dinero
el rey amenzando a zori y este diciendole que le vale
los principes totalmente despreocupados
y lo mejor
el minstro llevame contigo!!
brook ya veo tu eres un fan tambien!!![]()
![]()

Brutal, lo que me he podido reir con este comentario de Nami, si es que no cambia xD. No he dejado de reir en todo el capítulo, entre la nueva forma de Chopper y que el pobre Megalo casi revienta con Shirahishi dentro... maldito Oda, un capítulo que tendría que ser algo "serio" por todo el secuetro de Neptune y tal y lo ha converido en un cachondeo xD.... pídele también un billón de berries (o sea 1000 millones xD)...

creo qe brook se va a llevar un chasco bestial porqe ai qe ser muy tonto para pensar qe una sirena lleva bragasMichael_7840bic escribió:Buah, graciosísimo el capítulo. Hacía tiempo que no me reía tanto!
Brook se sale, bestial. Va como loco a verle las bragas a la princesa y encima se lleva al ministro, pensándose que también es un fan de las "panties" XD

jajajaja, sí, pobre Brook, con la ilusión que le pone. No es tonto, es un esqueleto, no sabe XDcroco-boy escribió:creo qe brook se va a llevar un chasco bestial porqe ai qe ser muy tonto para pensar qe una sirena lleva bragas