Fusion tripulacion shanks y barbablanca?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fusion tripulacion shanks y barbablanca?

Mensaje por Akagami Nahue »

shankasss escribió:
Gol D Nash escribió:
juananhouse escribió:Los mas seguro es que se separen. Pero no se uniran a Shanks!!!
Seria absurdo.
Yo no lo veo tan absurdo. Shanks ya le pidio a Marco unirse a él. Marco dijo algo asi como que nunca dejaria a su padre, pero ahora que no esta ¿Por que no? No digo toda la tripulacion, pero Marco en la tripulacion de Shanks...yo lo veo.

Ademas no se a mi ambos me parece que son igual de "Buenos" por decirlo de alguna manera...
estoy de acuerdo contigo (solo ahora xD) no es tan alocado pensar en una unión, ya que pueden tener objetivos en comun (como acabar con teach). Y si no es una unión definitiva, tal vez puede ser en alguna futura alianza. Son buenos personajes, y como dice nash son de los "buenos" asique no veo tan lejana una posible union.
Estoy de acuerdo,aunqe tampooc descartaria una union solo temporal,hasta que se puedan recuperar del golpe que signifoc esta guerra y de la desastibilidad que causo la misma en la tripulacion.
Aunque seria genial una union,Shanks pasaria a ser el Yonko mas fuerte por bastante creo yo.
Aunqe tambien creo yo es que Marco va a tratar de cargar con el peso de ser el capitan y que les ira mal y ahora cuando los volvamos a ver nos encontraremos con una tripulacion muchisimo mas reducida debido a que algunos se decidieron ir luego de la muerte de Barbablanca,otros habran sido capturados por la Marina y otro se fueron porque se dieron cuenta que la tripulacion ya no volveria a ser la misma.Tambien nos encontraremos con un Marco que se siente totalmente culpable,un Marco desotrzado por no pdoer seguir con el trabajo de su padre.
Algo asi me imagino yo XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Diamond_Jozu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamond_Jozu »

Lo que yo creo esque ocurrirá algo parecido a lo que pasó con Bonney...
Marco y los demas comandantes iran a por Barbanegra y seran derrotados :(
Y quizá pase lo que no recuerdo bien, que ya comentó otra persona, y
Barbanegra absorva el poder de la fruta del diablo de Marco y ya no pueda,
esta vez absorver más y 3 sea su límite, pues tendría, entonces:
-la fruta logia más poderosa, la de la oscuridad
-la fruta paramecia más poderosa, la de los terremotos
-la fruta zoan más poderosa, la mitólogica del fénix
Y finalmente cómo otros comentaron hace tiempo
Barbanegra se convierta en el Fénix Oscuro aunque entonces
ya sería practicamente inmortal :shock:
Soy nuevo aquí y aún no estoy seguro si se puede hablar de otro tema ya hablado...
¿Alguien me podría decir si hago bien en comentar sobre otro tema? :?
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

seria bueno q se juntaran unirian fuersas contra teach por q shanks tambien la trae contra el seria una treguga alo q pasaria permanentemente bueno eso es lo que creo primero se unen pero no le tienen confiansa pero despues le toman mucho respeto a shanks :o
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Creo que la fusion de las dos bandas es una cosa casi imposible.
La banda de Shanks se caracteriza por tener una gran reputacion, pero al contrario de las otras grandes tripulaciones, esta formada por poca genta. Igual que la de Roger y la de Luffy. Por ese motivo Shanks no se uniria con una tripulacion de más de mil piratas.
Tampoco creo que la tripulacion de BB se deje tripular por unos piratas rivales.Aunque se lleven bien siguen siendo enemigos.

En cuanto a que sera de la banda de BB, puede ser que se disuelva o que nombren a Marco como ccapitan.

Wuajajaja
Imagen
Diamond_Jozu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamond_Jozu »

Dudo que unieran fuerzas con shanks para luchar contra BN porque está claro que será luffy y su banda los que les derroten, me imaginaría una gran batalla en raftel una batalla naval el thousand sunny contra el barco que ellos tengan o quiza usen a san juan wolf como transporte y de mientras que franky usa el thousand contra san juan este cada pareja de pelea en una zona de la isla como usopp y van auger sera la caña esa batalla de francotiradores
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GRANDREY »

Puede que marco o alguna otra persona se uniera a la banda de shanks, pero de ahi a que se unan las dos completamente, no lo creo.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No pienso que se unan,puede ser que en un futuro sean aliados y se unan, pero seguramente cada uno ira por su lado.
Imagen
Imagen
Responder