Estoy de acuerdo,aunqe tampooc descartaria una union solo temporal,hasta que se puedan recuperar del golpe que signifoc esta guerra y de la desastibilidad que causo la misma en la tripulacion.shankasss escribió:estoy de acuerdo contigo (solo ahora xD) no es tan alocado pensar en una unión, ya que pueden tener objetivos en comun (como acabar con teach). Y si no es una unión definitiva, tal vez puede ser en alguna futura alianza. Son buenos personajes, y como dice nash son de los "buenos" asique no veo tan lejana una posible union.Gol D Nash escribió:Yo no lo veo tan absurdo. Shanks ya le pidio a Marco unirse a él. Marco dijo algo asi como que nunca dejaria a su padre, pero ahora que no esta ¿Por que no? No digo toda la tripulacion, pero Marco en la tripulacion de Shanks...yo lo veo.juananhouse escribió:Los mas seguro es que se separen. Pero no se uniran a Shanks!!!
Seria absurdo.
Ademas no se a mi ambos me parece que son igual de "Buenos" por decirlo de alguna manera...
Aunque seria genial una union,Shanks pasaria a ser el Yonko mas fuerte por bastante creo yo.
Aunqe tambien creo yo es que Marco va a tratar de cargar con el peso de ser el capitan y que les ira mal y ahora cuando los volvamos a ver nos encontraremos con una tripulacion muchisimo mas reducida debido a que algunos se decidieron ir luego de la muerte de Barbablanca,otros habran sido capturados por la Marina y otro se fueron porque se dieron cuenta que la tripulacion ya no volveria a ser la misma.Tambien nos encontraremos con un Marco que se siente totalmente culpable,un Marco desotrzado por no pdoer seguir con el trabajo de su padre.
Algo asi me imagino yo XD.