PIRATAS DEL CARIBE: La maldición del cine basura

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: PIRATAS DEL CARIBE: La maldición del cine basura

Mensaje por Capitan Pillo »

En defensa del muchacho q abrió el post diré que:

Yo estudio cine asi que creo q se de que me hablo, y desde el punto de vista tecnico y cinematografico, piratas del caribe es una pelicula nefasta. Principalmente por su guion farrangoso y lleno de topos como su pesima dirección de actores. En el q solo el siempre correcto Jefrey Rush es el unico que se toma en serio su papel.
El guión es inconexo, mal planteado, mal elaborado. Lleno de escenas, subtramas y personajes que no solo no aportan a la historia, sino que detienen la acción y cuyas subtramas nunca se llegan a solucionar.
Las motivaciones de los personajes son arbitrarias e ilogicas. Pretenden mostrarnos traiciones y conspiraciones y al final todo acaba siendo una cucurbitreriez en la que los personajes segun les de el soplo quieren x cosa o quieren y cosa.
Los actores de pena todos.:
Keira klinskleingten...klinglenstesesn....la chica!. Cumple aun su papel pero tampoco merece ser destacable
Orlando Bloom hace una interpretación de la suyas y remata la faena. No soy de esos q acusan a x actor de ser malo por ser idolo de adolescentes, siempre defendere a Brad Pitt o a Leonardo Dicaprio por ejemplo. Pero dios! mi armario tiene mas carisma y empaque que este señor.
Rush es lo mejor de la trilogía el sólito llena la pantalla
Y por ultimo Depp. Este hombre me ha criado desde que con ocho años vi Ed Wood, le admiro y respeto mucho pero....ultimamente la situacion se esta poniendo indefendible para el.
Jack Sparrow no deja de ser un reciclado de Raoul Duke vestido de estrella del rock. Curiosamente donde en su dia la interpretacion de Thompson por parte de Depp fue vapuleada aquí repetida en Jack Sparrow es aplaudida. No lo entiendo.
El hacerla mas accesible a las masas, la hace mejor?
Depp no es que sorbeactue, es que eleva las cuotas del histrionismo a extremos nunca vistos, vamos que Eric Freeman a su lado es Steven Seagal.

En lo personal dire que esta sgaa me encanta, básicamente por q todo lo q tenga piratas me encanta. Y no me averguenzo decir que me gusta, pero soy objetivo y hablando en términos cinematograficos, la saga es un churro.
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Capitan Pillo escribió:En defensa del muchacho q abrió el post diré que:

Yo estudio cine asi que creo q se de que me hablo, y desde el punto de vista tecnico y cinematografico, piratas del caribe es una pelicula nefasta. Principalmente por su guion farrangoso y lleno de topos como su pesima dirección de actores. En el q solo el siempre correcto Jefrey Rush es el unico que se toma en serio su papel.
El guión es inconexo, mal planteado, mal elaborado. Lleno de escenas, subtramas y personajes que no solo no aportan a la historia, sino que detienen la acción y cuyas subtramas nunca se llegan a solucionar.
Las motivaciones de los personajes son arbitrarias e ilogicas. Pretenden mostrarnos traiciones y conspiraciones y al final todo acaba siendo una cucurbitreriez en la que los personajes segun les de el soplo quieren x cosa o quieren y cosa.
Los actores de pena todos.:
Keira klinskleingten...klinglenstesesn....la chica!. Cumple aun su papel pero tampoco merece ser destacable
Orlando Bloom hace una interpretación de la suyas y remata la faena. No soy de esos q acusan a x actor de ser malo por ser idolo de adolescentes, siempre defendere a Brad Pitt o a Leonardo Dicaprio por ejemplo. Pero dios! mi armario tiene mas carisma y empaque que este señor.
Rush es lo mejor de la trilogía el sólito llena la pantalla
Y por ultimo Depp. Este hombre me ha criado desde que con ocho años vi Ed Wood, le admiro y respeto mucho pero....ultimamente la situacion se esta poniendo indefendible para el.
Jack Sparrow no deja de ser un reciclado de Raoul Duke vestido de estrella del rock. Curiosamente donde en su dia la interpretacion de Thompson por parte de Depp fue vapuleada aquí repetida en Jack Sparrow es aplaudida. No lo entiendo.
El hacerla mas accesible a las masas, la hace mejor?
Depp no es que sorbeactue, es que eleva las cuotas del histrionismo a extremos nunca vistos, vamos que Eric Freeman a su lado es Steven Seagal.

En lo personal dire que esta sgaa me encanta, básicamente por q todo lo q tenga piratas me encanta. Y no me averguenzo decir que me gusta, pero soy objetivo y hablando en términos cinematograficos, la saga es un churro.
Creo que esta es la mejor respuesta que he leído :aplausos: . Cuando me llegue la edad también estudiaré cine, pero por ahora solo me dedico a mirar y opinar. Felicitaciones por la carrera qeu elegiste.
Imagen
sergio man
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sergio man »

bueno todas las pelis de piratas me encantan y tambien las series creo q vere esa tambien :D :lol:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

EDIT: Mecaguen, me equívoque de tema.
Última edición por Spandam el Mié Mar 24, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad no se si se ha dicho esto, pero ayer oi por antena 3, que Penelope Cruz hara de la hija de Barbanegra en la 4ª entrega.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
picaro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Yo tambien he leido que Penelope Cruz interpretara a la hija de Barba Negra, y por lo visto, es posible que su persona je mantenga un romance con el de Depp, creo que esto es un buen motivo para no irla a ver.

P.D. Como seguidor de One Piece, no me imagino a nadie como Barba Negra que no sea Kurohige. Me pregunto si este poseera tambien la Yami Yami No Mi.
Perded toda esperanza.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

A mi la primera me aburrio, en cambio la segunda y la tercera me gustaron mucho.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Por lo visto ni Keira Knightley ni Orlandito estarán en la 3º entrega (lo primero si me molesta, lo segundo me produce placer, por que ODIO a Orlando), algo que sumamos a la aparición de la señorita Cruz, que a mi personalmente me chirría. También hay cambio de director por lo visto, asi que no se que esperarme...

A mí la primera me gusto muchísimo desde que la ví con 13 años, me pareció una muy buena película, y no tardó en convertirse en una de mis favoritas. Me decepcionó mucho ver como de repente con la salida de la 2º (que deja mucho que desear) se convirtió, como ocurre con tantas cosas, en un vacío fenómeno comercial de gran magnitud. Cuando tenía 15 años y la 1º peli era una peli que estuvo hace dos años en el cine,y que habían echado en la 1 un par de veces algún domingo, Piratas del Caribe era una buena peli más que tampoco destacaba notablemente, y que nos gustaba solo a los amantes del género. Ver como de repente se convirtió en un nuevo arma comercial de Hollywood me abatió con fuerza.

Que decir, aunque me obligo a mi mismo a que las 2 secuelas de la Perla Negra me gusten por el amor que siento hacia esta peli, no significa que las aplauda. La 3º, aunque dejando que desear, enmendó en mi opinión con creces la gran decepción que supuso la 2º, una película vacía en todos los sentidos, aunque sin llegar a superar a la 1º, que sin duda es la mejor de todas, la única para mí que se llama realmente "Piratas del Caribe".

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

A mi me agrado la saga de Piratas del Caribe, pero nunca me gusto la primera, le faltaba mas accion, pero las otras 2 pelis si son buenas, además, denles credito por ser de Disney (***** absoluta), es la unica pelicula de disney que si vale la pena verla :lol: :lol:
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

bueno la verdad es que es de las mejores sagas de disney que ay y estoy deseando ver la cuarta
Imagen
Onerom4728

Mensaje por Onerom4728 »

No importa lo que digan y critiquen a piratas del caribe es una de mis sagas favoritas las 3 me gustaron y me las pase un buen rato viendolas, no son la obra maestra pero no son las peores peliculas del mundo, creo entender por que tanto odio a la saga, no mas por que es una pelicula globalizaday comercial con un monton de fan-girls y haci llebarle la contraria a todo el mundo y generar pelicula, si nadie hubiera sabido de la saga no seria tan criticada y fuera considerada como una pelicula de culto, eso pasa tambien con el dark night en los festivales de cine los criticos dieron muy buenas criticas de la pelicula pero con toda la publicidad que le dieron y gente que decia que es una obra maestra y la mejor pelicula del año la gente se hartaba de tanto "dark night esto, dark night aquello" asi que todo el mundo empezo a decir que la pelicula es un churro la peor pelicula del año y todo lo cual no lo es el Dark Night es una buena pelicula pero no esta el nivel del padrino como otros dicen.Muchas veces uno no odia la pelicula solamente odian la globalizacion y los fanaticos hablando oro de la pelicula. Con algunas ecpciones como la saga crepusculo yo odio su globalizacion y a sus fans y estoy de acuerdo con los criticos que es la saga mas cancerigena del cine actual pero POTC es 100 veces mejor que la saga crepusculo.

Espero no ofender a nadie simplemente estoy defendiendo mi opinion.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

La diferencia principal entre ambos radica en el guión (introspección de los personajes, por ejemplo). Eso sí, hay una similitud entre ambas: las dos sagas pecan de ser un poco barrocas, especialmente Piratas del Caribe en su tercera parte.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mira Ice no quiero empezrya de malas contigo pero.

Introspección de personajes????

BARROCA???? Osea que ahora piratas del caribe es como Paganini o Woyzeck

Seguro que te viste la misma peli. O dime q con la introspección te referias a dark knight y no a piratas o crepusculo
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ostia, pero si es mi compañero de celda!

Sabes que no te tengo que dar ninguna explicación, pero por barroca no me refiero a un barroquismo visual sino a un guión sobrecargado debido a la manera en que son presentados sus distintos elementos. Y sí, por introspección hablaba de "The Dark Knight". Oh, vamos, hacía falta aclararlo? Venga, venga, portémonos bien que el tito Poli y la tita Terreis están por ahí con su catalejo observándonos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

pero por barroca no me refiero a un barroquismo visual sino a un guión sobrecargado debido a la manera en que son presentados sus distintos elementos
Si, si yo también me refería a esta mamarrachada que acabas de regurjitar. Pero si, mejor no empecemos con las discusiones.
Responder