league of legends
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: league of legends
Aclaradme entonces una cosa: si está estuneado cuando está casi sin vida, ¿No puede activarla? Entonces soy yo el manco xD, porque siempre guardo el estunedo de jax para echarselo justo antes de que muera, y aún así se le activa... en fin, seguiré probando cosas.
PD: ¿Qué niveles teneis? Que estaría bien echar una entre nosotros, pero me veo que muchos vais a ser lvl 30 y yo con mi pobre lvl 15 me vais a descoyuntar xDD
PD: ¿Qué niveles teneis? Que estaría bien echar una entre nosotros, pero me veo que muchos vais a ser lvl 30 y yo con mi pobre lvl 15 me vais a descoyuntar xDD

-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Ya he escuchado sobre este juego, ahora definitivamente lo probare. 
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
Mithrandir escribió:Aclaradme entonces una cosa: si está estuneado cuando está casi sin vida, ¿No puede activarla? Entonces soy yo el manco xD, porque siempre guardo el estunedo de jax para echarselo justo antes de que muera, y aún así se le activa... en fin, seguiré probando cosas.
Hombre si el la activa antes de que tu le aturdas, esta claro que despues no lo vas a aturdir, asi que de cierta forma si tue eres el manco XD.
Yo ya lo dije en el post anterior yo soy nivel 11, y ahora mismo uso malphite, aunque estoy ahorrando para comprarme a kennen.
Haver si alguien me da algun consejillo con malphite, porque no se que objetos meterle. Cormano tu que lo usas, ¿lo pones de dps o de tanke?
Yo lo pongo de tanke, pero viendo sus caracteristicas tambien puede ser dps, creo
Saludos

- Spoiler: Mostrar
Malphite es un tanke puro y duro hacerlo dps sería un error, para mi es lo mismo que con Garen, que son pjs tanke que se puede hacer dps pero que rinden mucho menos.Akasaru escribió:Mithrandir escribió:Aclaradme entonces una cosa: si está estuneado cuando está casi sin vida, ¿No puede activarla? Entonces soy yo el manco xD, porque siempre guardo el estunedo de jax para echarselo justo antes de que muera, y aún así se le activa... en fin, seguiré probando cosas.
Hombre si el la activa antes de que tu le aturdas, esta claro que despues no lo vas a aturdir, asi que de cierta forma si tue eres el manco XD.
Yo ya lo dije en el post anterior yo soy nivel 11, y ahora mismo uso malphite, aunque estoy ahorrando para comprarme a kennen.
Haver si alguien me da algun consejillo con malphite, porque no se que objetos meterle. Cormano tu que lo usas, ¿lo pones de dps o de tanke?
Yo lo pongo de tanke, pero viendo sus caracteristicas tambien puede ser dps, creo.
Saludos
Por cierto en el tema de Trynda algo que va muy bien es silenciarle el ulti, por ejemplo con el ataque de Garen.

- Maxwell
- Recluta Privado de Primera

No se puede silenciar ni suprimir el ultimate de Tryndamere.Simplemente le metes un burst , le fuerzas el ulti y le haces CCs cuando se le este acabando para matarlo.Se lo va a tirar si o si,no es cuestion de habilidad tuya,es cuestion de el otro y que sea listo para tirarse el ultimate.
Malphite es un Dps/Bulky/Anticarry, y se suele hacer mas en torno a items defensivos(Capa o Banshee).Aunque a linea se le suele mandar con runas de caster para poder pelear bien ahi y farmear tranquilamente.Esta algo nerfeado pero igualmente es buenecillo(a diferencia de tryndamere).
@Mith : Yo me llamo dentro Keith Clear y soy lv30, pero francamente,exceptuando la diferencia de maestrias y de runas,hay muchos lv30 que son tan malos como algunos 15s.Es cuestion de saber jugar y comprender como funciona el juego ,mas que ser lv30(algo bastante trivial).
Malphite es un Dps/Bulky/Anticarry, y se suele hacer mas en torno a items defensivos(Capa o Banshee).Aunque a linea se le suele mandar con runas de caster para poder pelear bien ahi y farmear tranquilamente.Esta algo nerfeado pero igualmente es buenecillo(a diferencia de tryndamere).
@Mith : Yo me llamo dentro Keith Clear y soy lv30, pero francamente,exceptuando la diferencia de maestrias y de runas,hay muchos lv30 que son tan malos como algunos 15s.Es cuestion de saber jugar y comprender como funciona el juego ,mas que ser lv30(algo bastante trivial).
Última edición por Maxwell el Vie Ene 14, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.

Yo con lo de silenciar el ulti me refería que cuando tenga poca vida le silencie y así no lo pueda tirar no que en medio del ulti activado lo silencie.Maxwell escribió:No se puede silenciar ni suprimir el ultimate de Tryndamere.Simplemente le metes un burst , le fuerzas el ulti y le haces CCs cuando se le este acabando para matarlo.Se lo va a tirar si o si,no es cuestion de habilidad tuya,es cuestion de el otro y que sea listo para tirarse el ultimate.
En cuanto a Trynda en su día leí muchas quejas pero parecía que a los más veteranos tampoco les suponía un gran peligro, es más en torneos profesionales no lo usaban; puesto que tiene un early game nefasto a no ser que lo feedes y solo tiene el ulti, como bien dices si sabes manejarte bien puede que te ataque pero tirandole burst cuando lleve medio ulti gastado huirá para no morir (pensé lo mismo pero no recordaba como se llamaba el hechizo que jode la regeneración de vida...xD).
En parte si que hay que tener maña contra trynda porque por ejemplo un fantasmal o un destello para ganar tiempo o para perseguirlo cuando este con 100hp nunca va mal.

- Maxwell

No me has entendido,ningun CC afecta a Trynda ni le impide tirarse la ultimate.Eso queria decir.Si tu le stuneas,le silencias,le suprimes , llamalo X , trynda se sigue pudiendo tirar el ultimate.
Y no ,burst no es el Ignite(Prender).Un burst es una explosion de daño,algo que suelen hacer casters.El error de mucha gente vs trynda ,es tirarle mucho CC al principio ,detornarle y el se salva con el ulti y hasta la siguiente ronda de CCs tiene unos 10 seg en los que solo ataca sin miedo y no lo puedes parar.A nivel alto no se usa ,es un cancer de personaje y eso que a mi me gusta muchisimo.
PD: Por nivel alto , digo de juego,no de invocador.
Y no ,burst no es el Ignite(Prender).Un burst es una explosion de daño,algo que suelen hacer casters.El error de mucha gente vs trynda ,es tirarle mucho CC al principio ,detornarle y el se salva con el ulti y hasta la siguiente ronda de CCs tiene unos 10 seg en los que solo ataca sin miedo y no lo puedes parar.A nivel alto no se usa ,es un cancer de personaje y eso que a mi me gusta muchisimo.

Eso me pasa por dejar de jugar...xD. Encima me hablas con lenguaje del juego y ya no me acuerdo, por eso yo hablaba de ignite y tu de burst. El ignite no serviría cuando se le este acabando el ulti para matarlo o dejarlo aún peor?Maxwell escribió:No me has entendido,ningun CC afecta a Trynda ni le impide tirarse la ultimate.Eso queria decir.Si tu le stuneas,le silencias,le suprimes , llamalo X , trynda se sigue pudiendo tirar el ultimate.
Mucha gente se queja del ulti de Trynda cuando el de Kennen full ap es capaz de hacer un quintuple asesinato y encima stunea.

- Maxwell

Si ,dejarle puesto el ignite puede ayudar a matarlo, pero es mejor, hacerle CC para que no escape y simplemente matarle en el lugar.Y si, Kennen es como 1000 veces mejor en ese aspecto,es un desfase de personaje.

Yo llevo jugando desde hace un año exactamente. Tryndamere es mi personaje principal (aunque ahora lo tengo un poco dejado) y su ultimate ademas de hacerle inmortal le sube las cargas de su primera skill (la de curarse) y a partir de mid game el ignite no vale para nada contra su ulti, porque si el que lo maneja sabe usarlo no se curara hasta el momento en que se le acabe el ulti, y no se cura precisamente poco, 400 hp y si tiene robo de vida vas jodido. La única forma de matarle es que no se te escape, stuneale o ralentizale, pero no le heches ignite cuando aún este con el ulti, espera a que se cure pegale un par de veces y entonces ponle ignite.
P.D. Mi nick en el juego es Darnek Prower y soy lvl 30 por si alguien quiere echarse unas partiditas.
P.D. Mi nick en el juego es Darnek Prower y soy lvl 30 por si alguien quiere echarse unas partiditas.
Es preferible un Trynda con golpe crítico que con robo de vida, hay personajes que aprovechan mucho mejor el robo de vida.Darnek escribió:Yo llevo jugando desde hace un año exactamente. Tryndamere es mi personaje principal (aunque ahora lo tengo un poco dejado) y su ultimate ademas de hacerle inmortal le sube las cargas de su primera skill (la de curarse) y a partir de mid game el ignite no vale para nada contra su ulti, porque si el que lo maneja sabe usarlo no se curara hasta el momento en que se le acabe el ulti, y no se cura precisamente poco, 400 hp y si tiene robo de vida vas jodido. La única forma de matarle es que no se te escape, stuneale o ralentizale, pero no le heches ignite cuando aún este con el ulti, espera a que se cure pegale un par de veces y entonces ponle ignite.

No me refería llevarlo a robo de vida, yo lo llevo crítico, pero el último objeto que le compro siempre es la sanguinaria. Vas pegando críticos de mil y robando 150 de vida por golpe.alessao escribió:Es preferible un Trynda con golpe crítico que con robo de vida, hay personajes que aprovechan mucho mejor el robo de vida.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo es que me he encontrado con muchísimos más tyndras que kennens, y kennens que se hayan sabido usar menos aún... pero sí, kennen en manos de un jugador experto es un puto peligro muy jodido de cazar.alessao escribió: Mucha gente se queja del ulti de Trynda cuando el de Kennen full ap es capaz de hacer un quintuple asesinato y encima stunea.
No te lo discuto, pero lo normal suele ser que un lvl 30, aparte de tener las maestrias y runas mejor que yo, sepa también jugar mejor que yo porque tiene más experiencia.Maxwell escribió: @Mith : Yo me llamo dentro Keith Clear y soy lv30, pero francamente,exceptuando la diferencia de maestrias y de runas,hay muchos lv30 que son tan malos como algunos 15s.Es cuestion de saber jugar y comprender como funciona el juego ,mas que ser lv30(algo bastante trivial).
Por cierto, recientemente estoy intentando aprender a jugar con shaco, y vi una guía que venía como subirle a base de junglear. A verdad es que nunca me ha dado por subir niveles en la jungla, siempre en las calles. ¿Algún consejo sobre el tema, a partir de qué nivel sale rentable que un personaje jungle sólo o cosas así?

Te sorprenderá pero se junglea desde lvl 1, con shaco la gente se sube la caja y pone 5 o 6 en el buff de mana para asi poder matar facilmente sin perder energía, yo con shaco no recuerdo que item cogía, pero por ejemplo con warwick me cogía la armadura (para poder pillarme la garra verde que no recuerdo el nombre...xD) y 4 o 5 pociones y cuando llegas a lvl 6 ayudas al compañero que esté solo atacando por sorpresa con tu ulti (warwick).
Realmente no vale la pena que aprendas a jugar así, porque por mi experiencia llevo unas 900 partidas clasificatorias practicamente sino juegas con gente que conoces y sabes su habilidad es un poco jodido para el equipo dejar un lado con uno menos y más con gente en lvl 15 casi sería una derrota directa para el equipo. Aún así, en clasificatorias se usa más el junglear la mayoría de warwicks, shacos, olaf lo hacen pero si el que juega solo no es muy diestro o caerá la torre o feedeara al equipo contrario.
También hay que saber que en clasificatorias random el nivel no es que cambie mucho, siguen habiendo chapuzeros suicidas, mancos, flammers, leavers, afks solo que son lvl 30. Tengo que reconocer que hablo de hace un par de meses ahora no sé como andará la cosa puesto que habían implementado un sistema de sanción para todos esos users que estan en partida pero no se mueven de base porque estan afk, se han marchado etc.
Además al tocarme el juego y ponerle archivos para poder ver los trajes de pago de forma gratuita desde la última actu el juego no me chuta y se queda pillado cargando la partida, supongo que lo reinstalaré y si me pica la vena jugaré unas partidas para ver las novedades.
Pd: Kennen era mi main, es más me pille sus dos trajes, es devastador; pero me cansé de usarlo y empecé a jugar con Poppy que también es terriblemente fuerte.
Realmente no vale la pena que aprendas a jugar así, porque por mi experiencia llevo unas 900 partidas clasificatorias practicamente sino juegas con gente que conoces y sabes su habilidad es un poco jodido para el equipo dejar un lado con uno menos y más con gente en lvl 15 casi sería una derrota directa para el equipo. Aún así, en clasificatorias se usa más el junglear la mayoría de warwicks, shacos, olaf lo hacen pero si el que juega solo no es muy diestro o caerá la torre o feedeara al equipo contrario.
También hay que saber que en clasificatorias random el nivel no es que cambie mucho, siguen habiendo chapuzeros suicidas, mancos, flammers, leavers, afks solo que son lvl 30. Tengo que reconocer que hablo de hace un par de meses ahora no sé como andará la cosa puesto que habían implementado un sistema de sanción para todos esos users que estan en partida pero no se mueven de base porque estan afk, se han marchado etc.
Además al tocarme el juego y ponerle archivos para poder ver los trajes de pago de forma gratuita desde la última actu el juego no me chuta y se queda pillado cargando la partida, supongo que lo reinstalaré y si me pica la vena jugaré unas partidas para ver las novedades.
Pd: Kennen era mi main, es más me pille sus dos trajes, es devastador; pero me cansé de usarlo y empecé a jugar con Poppy que también es terriblemente fuerte.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si, si he visto videos en you tube y todo de como junglear con shaco empezando por golem y tal, pero si me toca irme a base a mitad del jungleo, o a intentar gankear a alguno, luego ya me acabo retrasando y no me sale rentable... y el problema es la gran gracia que hace el estar perdido en el bosque sin que sepan donde andas y de repente asomar por ahí para joder a alguno xD. Lo que quizás haga ahora es hacer una ronda, que normalmente soy capaz de hacerla y luego irme a la calle.
Lo que dices de los trajes alternativos, yo les bajo de aqui y el juego tira perfectamente: http://leaguecraft.com/skins
No funciona igual que los trajes, es como si sustituyes el traje normal de los personajes; pero hay muchos muy currados (el de pantheon como batman, que cuando usa el ultimate en el suelo sale el simbolo de batman mola un huevo xD)
Por último alessao, ¿Algún consejo sobre cómo jugar con poppy en early game? Un amigo mio se la suele coger pero no acabamos de ver qué objetos comprarla al principio; supongo que la mejor idea es hacerla AP,¿No?
Lo que dices de los trajes alternativos, yo les bajo de aqui y el juego tira perfectamente: http://leaguecraft.com/skins
No funciona igual que los trajes, es como si sustituyes el traje normal de los personajes; pero hay muchos muy currados (el de pantheon como batman, que cuando usa el ultimate en el suelo sale el simbolo de batman mola un huevo xD)
Por último alessao, ¿Algún consejo sobre cómo jugar con poppy en early game? Un amigo mio se la suele coger pero no acabamos de ver qué objetos comprarla al principio; supongo que la mejor idea es hacerla AP,¿No?